Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ZODIAC

Iniciado por eldorado, 22 de Mayo de 2007, 01:20:51 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Se que es tarde, pero acabo de llegar ahora mismo de ver un peliculón y no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarosla.

El nuevo film ( o obra maestra? ) de David Fincher es una gozada en todos los aspectos. Un solido guión, un elenco con unas actuaciones magistrales ( mención especial para  Robert Downey Jr),  el montaje, la fotografía (San Francisco luce genial)...

Son 160 ' que me han pasado como si nada, clavado en la butaca y eso que ya conocía de antemano la  historia del asesino del zodiaco y su resolución.
Solo hay una cosilla que no me ha gustado y que no voy a contar ahora aquí para no destripar la peli a nadie. Pero por lo demás, redonda al 100%.

Guardando las distancias se la puede comparar, como ya han hecho algunos medios, a "Todos los hombres del presidente".

Lastima que haya pasado sin pena ni gloria en USA. (Se dice que marzo no era un buen mes para estrenarla ).

Altamente recomendable. No os la perdáis !!

Umbopo

Esta no me la pienso perder, excepto Alien 3 todas las películas de este tio me parecen increibles y sobre todo El Club de la Lucha, eso es una obra maestra.

eldorado

Cita de: Umbopo en 22 de Mayo de 2007, 02:14:41 PM
Esta no me la pienso perder, excepto Alien 3 todas las películas de este tio me parecen increibles y sobre todo El Club de la Lucha, eso es una obra maestra.

Estoy de acuerdo en todo contigo. Incluso el mismo Fincher reniega de Alien 3.

PISUKE

Las carencias de Alien 3 quedaron completamente disimuladas al estrenar Alien 4.

zopa

Gracias por la recomendación, Eldorado, pues esta película me estaba llamando mucho la atención. Lo único que me echa un poco para atrás es su excesiva duración, ya que en las películas tan largas (la última, El Buen Pastor) ya es que no sé cómo ponerme en el cine y por muy interesante que esté la película, reconozco que me acabo cansineando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2007, 11:00:54 PM
Gracias por la recomendación, Eldorado, pues esta película me estaba llamando mucho la atención. Lo único que me echa un poco para atrás es su excesiva duración, ya que en las películas tan largas (la última, El Buen Pastor) ya es que no sé cómo ponerme en el cine y por muy interesante que esté la película, reconozco que me acabo cansineando...

Te entiendo perfectamente ya que a mí ultimamente me pasa lo mismo ( cada día agradezco mas las pelis de 90' ). A diferéncia de "El buen pastor", está es un poco mas amena y con mas acción, pero ojo!!!! casí toda la acción que se ve, esta perfectamente resumida en el trailer de la peli. Pero acción a parte, la peli tiene muy buen ritmo, como al que nos tiene acostumbrado habitualmente su direcctor.

Abstenerse los que busquen ver otro "The game" o "Seven".