Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

He visto la serie completa de La Edad de Oro y me cuesta creer que ese programa fuera posible en aquella época, cuando hoy en día no dejarçian emitir un espacio musical o no de esas caracterísitcas por el simple hecho de estar fumando y bebiendo alcohol en el plató.

Me ha llamado mucho la atención que se incluyera un reportaje sobre el pintor de mi pueblo OCAÑA. La aporttación de sus amigos en el plató es friki total.

L a v ou

Malas noticias Ghostgoblins  :cry:
Ayer los de correos me devolvieron el rulante porque por lo visto el paquete sufrió algun tipo de accidente y la parte de la dirección del destinatario habia desaparecido. Suerte que La pegatina con mi dirección estaba intacta.
Hoy procuraré volver a enviarte el paquete de dvd's ya que me han dicho que no me iban a cobrar otro envio.
A esperar otra vez  :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

MR. ROBOTO

:cry:

¡A seguir esperando entonces!  :-)

Lección aprendida: Cubrir las direcciones con cinta adhesiva transparente.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

L a v ou

ASMUS

ghostgoblins64

Hasta hoy no he recibido nada, no sé exactamente en que fecha fué enviado por lo general los envios desde españa tardan entre 5 y 10 días como máximo.

MR. ROBOTO

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Mayo de 2007, 11:44:27 PM
¿En manos de quien está el paquete a día de hoy?

Esperemos que en manos de un empleado postal de Argentina.  :-D

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Mayo de 2007, 12:31:45 AM
Hasta hoy no he recibido nada, no sé exactamente en que fecha fué enviado por lo general los envios desde españa tardan entre 5 y 10 días como máximo.

Cita de: L   a  v ou en 19 de Mayo de 2007, 09:50:02 AM
... Hoy procuraré volver a enviarte el paquete de dvd's ya que me han dicho que no me iban a cobrar otro envio.

¿Fué enviado el 19 de Mayo?
¿20... 21?  :-)

L a v ou

El 19 lo llevé a correos, pero como era sabado no se si salió ese mismo dia a lo dejaron para el lunes dia 21, de todas maneras,si no recuerdo mal el otro rulante que le envié a Mr Roboto tardó si no me equivoco unos 15 dias buenos.  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: L   a  v ou en 31 de Mayo de 2007, 11:41:19 AM
El 19 lo llevé a correos, pero como era sabado no se si salió ese mismo dia a lo dejaron para el lunes dia 21, de todas maneras,si no recuerdo mal el otro rulante que le envié a Mr Roboto tardó si no me equivoco unos 15 dias buenos.  :wink:

Pero "misteriosamente" tardan mas en llegar a México que a Argentina.  :roll:
(Correos de México es como una tortuga de 3 pies :-P)

¡Pero aun estamos en el tiempo correcto! Me parece pronto para preocuparnos.  :-)

ghostgoblins64

Paquete rulante en mis manos, voy a grabar este fin de semana y el lunes lo envio a Cronos.

Muchísimas gracias Martenot y a todos los que están haciendo rular este paquete con total seriedad.

:-)

ASMUS

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Junio de 2007, 12:46:07 AM
Paquete rulante en mis manos, voy a grabar este fin de semana y el lunes lo envio a Cronos.

Muchísimas gracias Martenot y a todos los que están haciendo rular este paquete con total seriedad.

:-)

Me alegro de que por fin haya cruzado el charco.

Que lo disfrutes, Ghost.  :wink:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Junio de 2007, 12:46:07 AM

Me encanta que los planes salgan bien...  :-D

Os recomiendo muy especialmente "De Woodstock al Walkman". Lo he visto hoy con tranquilidad y es un documento sociomusical tremendo.

Gracias nuevamente a MARTENOT por pillar y compartir estos videos. Habrá que pensar en una segunda parte, digo yo...

ghostgoblins64

Todavía no he visto nada, pero no veo la hora de sentarme tranquilo y aprovechar estos documentos,  aparte por estas tierras hace un frío de cagarse como para salir el fin de semana   :-D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Junio de 2007, 01:01:46 AMaparte por estas tierras hace un frío de cagarse como para salir el fin de semana   :-D

Las veces que he ido a Argentina han sido siempre en estas fechas, mes de Junio, y efectívamente hacía un frio que cagabas soretes de hielo.  :-D