Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cita corrosiva

Iniciado por Deckard, 16 de Mayo de 2007, 07:16:10 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Recuerdo haber visto a Tangerine Dream en 1982 (en la gira Logos), y estaban claramente simulando todo, como hace Jean Michel Jarre. Esto me parece algo sin sentido, si no tocas algo en directo no te sientes tenso, por lo tanto no existirá emoción en la interpretación (¡¡¡en el festival Klemdag de 1995 cometí unos cuantos errores horribles que oyeron 1000 personas!!!).

Mark Shreeve (1957). Compositor británico.
Entrevista de 1998 realizada por Tom Coppens.

Sacado de esa pedazo de página llamada Audionautas.

Esta cita es como ácido sulfúrico... bueno.. tampoco es para tanto... ¿o sí?  :roll:  :-D

darkpadawan

"Si no tocas algo en directo [...] no existirá emoción en la interpretación".

Claro, obvio.  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 16 de Mayo de 2007, 07:41:58 PM
"Si no tocas algo en directo [...] no existirá emoción en la interpretación".

Claro, obvio.  :-D

Una gran verdad...  :roll:

zopa

Yo diría que más que corrosiva es una cita muy benévola... Yo les hubiera llamado directamente sinvergonsones al Josmar y a Tangerine Dream por no tocar en vivo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Una pequeña puntualización a la cita de Shreeve...

Durante la gira de 1982 'Logos' se utilizó una buena parte de material pregabado en forma de secuencias, aunque la gran mayoría de las melodías principales fueron interpretadas en directo...

No voy a defender a TD por haber utilizado este recurso, me parece bastante repulsivo. Sin embargo, y esto ya es opinión personal, las giras realizadas por TD en los años 70, donde no había material pregrabado, eran un TD diferente...

Es algo que no creo tenga comparación con Jarre, el cual ha utilizado y abusado del recurso en todos sus conciertos...

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Mayo de 2007, 10:54:37 AM
Una pequeña puntualización a la cita de Shreeve...

Durante la gira de 1982 'Logos' se utilizó una buena parte de material pregabado en forma de secuencias, aunque la gran mayoría de las melodías principales fueron interpretadas en directo...

No voy a defender a TD por haber utilizado este recurso, me parece bastante repulsivo. Sin embargo, y esto ya es opinión personal, las giras realizadas por TD en los años 70, donde no había material pregrabado, eran un TD diferente...

Es algo que no creo tenga comparación con Jarre, el cual ha utilizado y abusado del recurso en todos sus conciertos...

Opino lo mismo, es mas, creo que Mark Shreeve exagera bastante.