Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONCURSO: Gana un vinilo de Téo&Téa

Iniciado por Mae, 15 de Mayo de 2007, 05:56:05 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

Aunque solo sea por tenerlo, nada mas.

:-P

phaedrax

Una duda existencial... ¿donde puedo reproducir ese disco tan grande y negro para que suene?? es la primera vez que veo un disco de esos en mi vida...

QUIMGAGARIN

Esto lo pones en una turbina y sirve para afilar cuchillos.

Mae

Cita de: phaedrax en 16 de Mayo de 2007, 05:47:22 PM
Una duda existencial... ¿donde puedo reproducir ese disco tan grande y negro para que suene?? es la primera vez que veo un disco de esos en mi vida...

Oops... que no te lea Pisuke...  :roll:

Necesitas un Giradiscos y si tu ampli no tiene entrada de phono, un preamplificador de esos.

eldorado

Pues ya me he apuntado. Y he recibido el número asignado, en mi e-mail con un mensaje en perfecto catalán  :-o

Como se lo curra el jefe!!  :-D

Gracias

PISUKE

Cita de: Josmitar en 16 de Mayo de 2007, 06:36:49 PM
Cita de: phaedrax en 16 de Mayo de 2007, 05:47:22 PM

Oops... que no te lea Pisuke...  :roll:

Necesitas un Giradiscos y si tu ampli no tiene entrada de phono, un preamplificador de esos.

No me lo puedo creer..... :-o

PISUKE

Yo me he inscrito, y mi señora, a la cual he amenazado con no hacerle la renta hasta el último de junio, y en papel, que así tardan más en hacer la devolución. :-D

phaedrax

Jeje, taba de coña. La verdad es que tengo muy pocos vinilos, porque me pilló un poco tarde, y por el año 1988 ya habian bastantes cd´s en el mercado. Entre algunos de ellos, tengo los de Conciertos en China, y el Houston-Lyon.... ahora los tengo criando malvas en la estanteria, pero de vez en cuando los saco de sus fundas para ver el interior.... que gusto ver las cosas en grandes...

Saludos desde Alicante...

Mae

Fosquis. Pues yo los vinilos los sigo escuchando bastante.

Es más, estoy comenzando en comprar música sólo en vinilo (ya que los discos nuevos los vuelven a editar así... en pequeñas tiradas) para descargarme la "versión digital" (y tal y tal) de Internet.

PISUKE

Pues la verdad es que ya hace algo más de un año que no compro vinilos. He tenido que claudicar. Lo he intentado, pero.... en Lleida solo queda una tienda de discos, que renueva stock muy de vez en cuando. Y hoy en día las novedades ruedan al instante por todo el planeta en formato digital.

Estuve comprando discos por internet durante un tiempo, pero a mí lo que me ponía era trajinar yo mismo manualmente, con el protocolo habitual de buscar los momentos interesantes con la aguja. En internet te ofrecen samples de baja calidad de como mucho un minuto de duración... y con eso tienes que decidir si lo compras o no.... Aparte de que en ocasiones el planchado era tan malo que sonaba a rayos y truenos. Total, que ante la adversidad, me tuve que pasar al bando digital.

ZZERO

Yo estoy pasando algunos de mis discos al ordenador. Hace un rato el "Hiphotesis" de VANGELIS.

A ver ese concurso como rula...

Mae

Pues hay un montón de inscritos! Aunque tengo pendientes enviar 10 números a gente que ha escrito... esta tarde me pongo al día.

jarrefloyd

:-) Ya estoy adentro del sorte también, espero tener suerte imaginen un vinilo de estos en México guau, sería la envidia de muchos por aquí, jeje  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO