Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en Madrid!!!

Iniciado por zarzuela93, 14 de Mayo de 2007, 07:25:43 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Josmitar en 14 de Mayo de 2007, 11:57:31 PM
Cita de: zopa en 14 de Mayo de 2007, 11:08:06 PM
a veces nos toma a todos por gilipollas cuando ya le hemos calado pero bien...  :|

Sí, pero de vez en cuando salta con sorpresas. Si nos dio una entrevista... quien no dice que pueda dar un concierto? :)

Tu lo has dicho... más o menos le cuesta el mismo trabajo ultimamente...

Eugenio Espejo

Belial

Sí, pero de vez en cuando salta con sorpresas. Si nos dio una entrevista... quien no dice que pueda dar un concierto? :)

Venga, deja de hacerte de rogar y dinos cuando es la fecha, que te han dicho los de la warner ? ? ? ? ?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 14 de Mayo de 2007, 09:26:02 PM
¿Y qué nombre le pondrías? porque no hay un solo músico electrónico que no vaya de capa caída...

Oye pues es es verdad eso. No será que la inspiración de un musico tiene fecha de caducidad?
Esto seria un buen debate.

Mae

Cita de: Belial en 15 de Mayo de 2007, 01:22:22 PM

Venga, deja de hacerte de rogar y dinos cuando es la fecha, que te han dicho los de la warner ? ? ? ? ?

Hola!

Que va, de momento lo único que me han dado los de la Warner son los 5 promocionales (que me han llegado hoy!!!!) para sortear por la web.

De momento nada de conciertos ni nada de eso. Aunque la voluntad de ellos es que vuelva a venir, desde luego. Por lo menos parece que la buena noticia es que la pasión de Warner por Jarre no se ha apagado ni mucho menos, por muy pocas ventas que hayan tenido.

zopa

Cita de: Josmitar en 15 de Mayo de 2007, 02:54:09 PM
Cita de: Belial en 15 de Mayo de 2007, 01:22:22 PM

Hola!

Que va, de momento lo único que me han dado los de la Warner son los 5 promocionales (que me han llegado hoy!!!!) para sortear por la web.

De momento nada de conciertos ni nada de eso. Aunque la voluntad de ellos es que vuelva a venir, desde luego. Por lo menos parece que la buena noticia es que la pasión de Warner por Jarre no se ha apagado ni mucho menos, por muy pocas ventas que hayan tenido.
Estoy sorprendidísimo con esto que cuentas, compadre MAE. Yo pensaba que los de Dro estarían más cabreaos que monos con Josmar y el batacazo de Téo & Téa, pero veo que no...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2007, 11:12:04 PM
Estoy sorprendidísimo con esto que cuentas, compadre MAE. Yo pensaba que los de Dro estarían más cabreaos que monos con Josmar y el batacazo de Téo & Téa, pero veo que no...  :-o

Pues eso parece!! La verdad es que me alegra, da a ver que la motivación de la Warner por Jarre va más allá del dinero. Por lo menos en España...

No sé, a los que habéis coincidido con ellos qué impresión os ha causado?

zopa

Cita de: Josmitar en 15 de Mayo de 2007, 11:20:54 PM
Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2007, 11:12:04 PM

Pues eso parece!! La verdad es que me alegra, da a ver que la motivación de la Warner por Jarre va más allá del dinero. Por lo menos en España...

No sé, a los que habéis coincidido con ellos qué impresión os ha causado?
A los que hemos coincidido con Álex de Warner, dices?? Es que estoy espeso ya, el sueño hace estragos...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

¿Dónde habrá ido a parar este Zarzuela93? Estará de peregrinaje a Lourdes para que Jarre venga a Madrid?  :?