Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi opinión sobre el disco... (tema por tema)

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Febrero de 2007, 06:16:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Yo ya lo tengo apartado. Lo único interesante... la dedicatoria de Jarre.  :-D

ghostgoblins64

Yo la verdad es que no lo escuché más,  lo puse en un home cinema  y solo porque tenía curiosidad con el 5.1, después perdí todo el interés.

Creo que este album es el que más rápido pasó a la indiferencia, a mes y medio ya nadie se acuerda de que Jarre publicó un nuevo disco    :-o

Umbopo

Y se puede saber que esta haciendo en este momento el señor Jarre?, desde la frenética semana de promoción aquí y allí no se ha vuelto a saber nada mas.

Será posible que ni el mismo Jarre sea capaz de defender su producto?, aunque si se ha dado cuenta de lo que ha hecho es lógico que se haya escondido en lo mas profundo de la tierra.

David

Cita de: PISUKE en 29 de Abril de 2007, 07:12:26 PM
No despierta buen rollito (sé que muchos odiais esta expresión jejejee) y sí despierta agresividad. Este es mi feeling ahora mismo con Teo y Tea.

Ya te digo que despierta agresividad... Cada vez que pongo un tema de Teo&Tea acabo dándole patadas a un póster de Jarre en el que se anuncia la venta del metamorphoses. :-D

Por cierto, ¿los DJ haceis sesiones de "chill" ó "after hour"? Lo digo porque a lo mejor el Partnets In Crime metido en una sesión así quedaría chulo.

Umbopo

Cita de: David en 12 de Mayo de 2007, 07:36:25 PMYa te digo que despierta agresividad... Cada vez que pongo un tema de Teo&Tea acabo dándole patadas a un póster de Jarre en el que se anuncia la venta del metamorphoses. :-D

A este tio parece que no le ha gustado nada el disco  :-D

http://elbestiariodeumbopo.blogspot.com/2007/05/jean-michel-jarre-to-ta.html

Roger

CitarCita de: David en Mayo 12, 2007, 19:36:25
Ya te digo que despierta agresividad... Cada vez que pongo un tema de Teo&Tea acabo dándole patadas a un póster de Jarre en el que se anuncia la venta del metamorphoses.

A este tio parece que no le ha gustado nada el disco 

http://elbestiariodeumbopo.blogspot.com/2007/05/jean-michel-jarre-to-ta.html

Bueno, él mismo reconoce que se ha levantado un poco de mal humor, eso si despejamos nos da la siguiente fórmula:

Critica del peor disco electronico de la historia =  Desdertarse de mala leche + (Acordarse del Teo&Tea)²

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2007, 07:32:19 PM
Y se puede saber que esta haciendo en este momento el señor Jarre?, desde la frenética semana de promoción aquí y allí no se ha vuelto a saber nada mas.

Supuestamente preparando el showcase de Cannes y sin lugar a dudas hará algo con el photobook de Merzouga. Aunque lo ideal es que estuviese preparando algo para celebrar el 30 aniversario de "Oxygene".

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Mayo de 2007, 05:47:15 PM
Yo la verdad es que no lo escuché más,  lo puse en un home cinema  y solo porque tenía curiosidad con el 5.1, después perdí todo el interés.

Creo que este album es el que más rápido pasó a la indiferencia, a mes y medio ya nadie se acuerda de que Jarre publicó un nuevo disco    :-o
jejejejejeje, es que este disco en realidad tuvo todo su "auge" dos meses antes que saliera a la venta!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 11:26:36 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Mayo de 2007, 05:47:15 PM

jejejejejeje, es que este disco en realidad tuvo todo su "auge" dos meses antes que saliera a la venta!!  :-D

Ah, ¿pero se ha publicado el disco ese?
Yo pensé que Jarre lo había donado gustosamente a la humanidad.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

Cita de: David en 12 de Mayo de 2007, 07:36:25 PM

Por cierto, ¿los DJ haceis sesiones de "chill" ó "after hour"? Lo digo porque a lo mejor el Partnets In Crime metido en una sesión así quedaría chulo.

creo que por el emule corre una sesión mía que empecé con la part 2, ligeramente subida de tempo.
La verdad es que a mí me gusta mucho, pero cuando lo escuchas con mucho wattios, ves que los agudos brillan demasiado, y a los graves les falta muchísima pegada. Son cosas que escuchandolo en casa no se perciben.

QUIMGAGARIN

Lo que menos me gustó del disco, ahora es lo unico que salvo Partners in Crime 2.

Por cierto, no son muy parecidas Geometry of Love y melancholic Rodeo?

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Mayo de 2007, 03:24:24 PMPor cierto, no son muy parecidas Geometry of Love y melancholic Rodeo?

Pues sí. Pero si buscas un parecido razonable escandaloso descárgate del Emule el tema "Despedida", de DIGITAL21.

PISCIS13

Ya me aburrí -y casi me enfadé- cuando lo escuché por primera vez. Lo he "intentado" un par de veces más posteriormente, pero es superior a mis fuerzas: Es, en mi opinión, INSOPORTABLE.

Así pues, es el primer disco de Jarre que no compro, ¿primero y último?  :roll: :roll: :roll:

Cita de: Deckard en 30 de Abril de 2007, 10:26:56 AM
Después de tanto tiempo la pregunta obligada... ¿os habéis aburrido ya del disco?  :roll:

Yo sí.