Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Arte callejero

Iniciado por Umbopo, 11 de Mayo de 2007, 12:30:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Astropop

Estos leyeron a Einstein, no?  :roll:

zopa

Hay arte callejero y mierda callejera. No hay cosa que más me reviente que las pintadas así cutres, con nombres o apodos, escritos en paredes y puertas nada más que para joder y ensuciar. Pero luego he visto en paredes auténticas obras de arte callejero, pero por desgracia, abundan pocas de estas obras... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: Astropop en 11 de Mayo de 2007, 01:19:07 PM
Estos leyeron a Einstein, no?  :roll:

Pero también a Darwin, y lo mezclaron todo :evil: :-D :lol:

Cita de: zopa en 11 de Mayo de 2007, 10:47:04 PM
Hay arte callejero y mierda callejera. No hay cosa que más me reviente que las pintadas así cutres, con nombres o apodos, escritos en paredes y puertas nada más que para joder y ensuciar. Pero luego he visto en paredes auténticas obras de arte callejero, pero por desgracia, abundan pocas de estas obras... :|

Es que el arte no está libre de la polarización y del binomio sublime-mierda (no, que no es un juego de palabras y nada tiene que ver con un mix, por favor; siempre pensando en lo mismo... :roll:).

Es curioso, pero el hecho de que se dé este tipo de manifestación artística ha levantado ampollas entre los estudiosos de las pinturas rupestres, ya que a alguien del mundillo se le ha ocurrido indicar que las pinturas rupestres también fueron obras de los jóvenes de ese tiempo, plasmando en ellas sus deseos y preocupaciones (sexo, primera cacería...). Dentro de unos años, tras la III Guerra Mundial, algún estudioso indicará que los graffitis eran la ocupación de los abuelos que iban a mirar las obras :-D

http://es.wikipedia.org/wiki/Grafiti
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

ummo

Silik

La única diferencia entre las pintadas cutres que menciona Zopa y la mayoría de cosas que se ven en un museo de arte contemporáneo es que las primeras las ves por cojones y las segundas sólo si te metes en ese museo... con sus excepciones, como siempre...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

F.Crown

A mi me encantan estas imagenes que encontre navegando por la red hace tiempo :P

se me ocurre algo asi como " Music For Parkings"  :roll:

Manu1613

Bueno pues es como todo y como ya se ha comentado, estan los que son una obra de arte que dan gusto ver, están los que no son más que una chapuza :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

Manu1613

Prueba a tocarlo alguien a ver que sale?:-D
Conciertos asistidos:

cosmic sound

Buena idea manu! :wink:, lo estaré haciendo!!! :-)

Manu1613

Pues que tengas suerte, muchos cambios hay de clave sol-clave fa :-D :wink:
Conciertos asistidos: