Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Bienvenido al topic 5.000

Iniciado por Wolworeta, 11 de Mayo de 2007, 10:21:51 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Repasemos lo que se ha ido diciendo hasta ahora...

(Chupi, el topic 5.000 es mío!!!)

90694 Posts in 5000 Topics by 419 Members. Latest Member: M1D1M4N
Latest Post: "Bienvenido al topic 5.00..." ( Today at 07:21:51 PM )
View the most recent posts on the forum.
[More Stats] 
Users Online
0 Guests, 3 Users (1 Hidden)
Users active in past 15 minutes:
wolworeta jarrón lol, uriel134

Most Online Today: 16. Most Online Ever: 409 (04 de November de 2006, 04:19:42 PM) 

[Y prácticamente nadie mirando :-P :cry: buuuaaaaaaaaaaaaaaa]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 11 de Mayo de 2007, 10:21:51 PM
Yo siempre miro, yo siempre vigilo... Hagas lo que hagas siempre hay un W.D.doc mirando como tecleas, por encima de tu hombro...

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Mayo de 2007, 10:29:08 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 11 de Mayo de 2007, 10:21:51 PM
Yo siempre miro, yo siempre vigilo... Hagas lo que hagas siempre hay un W.D.doc mirando como tecleas, por encima de tu hombro...

:-D :-D :-D

Menos mal :-D :-D :-D pensé que tenía mi sexto sentido demasiado desarrollao :-P :roll: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

ZZERO

5000 tochazos que han dado para mucho. Creo que una vez nos pusimos a recordar momentos memorables en el Foro, pero como casi todos esos 5000 topic la cosa derivó en una brutal y violenta desvirtuación.

Así reciente me quedo con el tema decicado al "Tèo & Tèa" como nuevo single (entre interrogantes). Ha dado para mucho.

Wolworeta

Si he de ser sincera... el tema ha sido sólo una excusa para tener la autoría del topic 5.000 :-P :evil:

Pero si encima alguien le encuentra alguna otra utilidad... pues esnufendo :roll: :lol: se aceptan brutales y violentas desvirtuaciones :evil:

Ornitorrinquead lo que queráis :lol:

Umbopo

Si, pero nadie mas que yo puede presumir de haber abierto nada menos que 300 "new topic"....  eso si que es merito....  aunque el 99% sean de nulo interes.   :-D

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2007, 06:41:48 AM
Si, pero nadie mas que yo puede presumir de haber abierto nada menos que 300 "new topic"....  eso si que es merito....  aunque el 99% sean de nulo interes.   :-D

Bueno, cada cual se consuela como puede :roll: :evil: :lol:

Astropop

Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2007, 06:41:48 AM

Bah, yo no ando lejos con 153  :-P

ghostgoblins64

¿Hay alguna forma de que los viejos post no aparezcan escritos en chino?

:-D

ghostgoblins64

Wolworeta

Yo es que flipo cada vez que encuentro pruebas de que el foro ya existía antes de mi llegada :-o :evil: :-P :lol: 8-)

Manu1613

Wolworeta ya no sabe que hacer para dejar de ser una pesada y hala a subir mensajes de la forma que sea y de paso salir en las estadísticas :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Cita de: Manu1613 en 12 de Mayo de 2007, 11:46:59 PM
Wolworeta ya no sabe que hacer para dejar de ser una pesada y hala a subir mensajes de la forma que sea y de paso salir en las estadísticas :-D

La otra idea era montar otro foro y poner a éste a parir en él :evil: :evil: :evil:

Manu1613

Cita de: wolworeta jarrón lol en 13 de Mayo de 2007, 04:19:23 AM
Cita de: Manu1613 en 12 de Mayo de 2007, 11:46:59 PM

La otra idea era montar otro foro y poner a éste a parir en él :evil: :evil: :evil:

Pensaba que era darse de baja para volver a registrarse y seguir diciendo lo mismo :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

:-o¡Pelea, pelea! :-P

Enhorabuena Wolworeta por el post 5000! :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo