Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en Sol Música

Iniciado por zopa, 09 de Mayo de 2007, 11:02:18 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cuando estaba sudando como un gorrino en el gimnasio, como tienen Sol Música puesta a todas horas, he podido ver que van a hacer un reportaje de Josmar y lo echarán el día 27 de Mayo a las 13:00 y a las 19:00...
Por cierto, no deja de ser paradójico que ahora que el Téo está más pasado de moda que yo, se están hinchando a poner el vídeo en esa cadena...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Manu1613

Por donde se pilla eso? por si puedo ayudar
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

El otro día vi el video de T&T en SOL, con un 'banner' inmenso (casi un 30% de la pantalla) anunciando '¿Deseas este tono en tu móvil? ENVÍA SOLTEA al xxxx'...

...

Me dió un poco de pena pensar que el tipo que acercó la música electrónica a medio mundo en los años 70, termine mendigando de esa forma...

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Mayo de 2007, 10:18:36 PM
El otro día vi el video de T&T en SOL, con un 'banner' inmenso (casi un 30% de la pantalla) anunciando '¿Deseas este tono en tu móvil? ENVÍA SOLTEA al xxxx'...

...

Me dió un poco de pena pensar que el tipo que acercó la música electrónica a medio mundo en los años 70, termine mendigando de esa forma

No digo que a JARRE le desagrade la idea de sacar pasta indirectamente con los politonos-sonitonos-microtonos esos, pero seguramente JARRE sea en última instancia el responsable de ese negociete. Sin ir más lejos la propia Warner es quien puso en marcha el primer servicio de descargas para móviles.

Pinchos.doc

Está claro que la política de la WARNER no es la que está en entredicho. Los tonos para móviles los ofrecen con artistas variados que pertenencen a su sello...

Pero ver esa política aplicada a Jarre me trae cierto desencanto, como si a Jarre le estuvieran mangoneando por todos lados...

Y no voy a decir que no se lo tenga merecido... Por sus obras los conocereis, dijo un tocayo mío...

zopa

En todos los vídeos que ponen en esa cadena le ponen eso que dice el Doc de la mitad de la pantalla ocupada por lo del tono, el politono y el pollatono...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -