Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DigiSequencer

Iniciado por Umbopo, 07 de Mayo de 2007, 03:24:22 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Creia que nunca iba a ver algo asi, este es un Jarre insólito....  aunque hay bastante programación previa tambien hay algo de improvisación... 

cosmic sound

Interezantisimo!, grazias umbo

fbazo

y pensar q tengo ese video en vhs en mejor calidad y aun no tengo un dvd recorder  :cry:

ghostgoblins64

Ese video es muy bueno, hay una parte donde el teclado no suena porque está en "off" y jarre no se da cuenta :-D :evil:

PISCIS13

Sí, jajaja, es verdad...

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Mayo de 2007, 04:59:04 AM
Ese video es muy bueno, hay una parte donde el teclado no suena porque está en "off" y jarre no se da cuenta :-D :evil:

rendez_jesus

jajajaja........muy bueno.......es de barrio sesamo.......tiene que llamar a Patrick,para que le diga..." en el teclado hay un botón que on -of...............pon el botón el on,para que suene "
jajaja
es la leche !!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Astropop

"Patrick!!!!  :lol: tanto hacer el notas con el colgable y luego no sabe encenderlo  :-P

Mae

Cita de: rendez_jesus en 07 de Mayo de 2007, 11:46:56 AM
jajajaja........muy bueno.......es de barrio sesamo.......tiene que llamar a Patrick,para que le diga..." en el teclado hay un botón que on -of...............pon el botón el on,para que suene "
jajaja
es la leche !!

Patrick Pelamourges, el responsable de que los teclados estuvieran enchufados :-)

Por cierto, ese tío trabaja actualmente con Rimbert  :-D

Juan

Concretamente ostenta la letra "P" del estudio FPC que tuvimos el placer de visitar en Abril.  :-)

PISUKE

QUIMGAGARIN

Pues sí. Una genialidad de Jarre. :-)

zopa

Cita de: Josmitar en 07 de Mayo de 2007, 12:06:04 PM
Cita de: rendez_jesus en 07 de Mayo de 2007, 11:46:56 AM
jajaja
es la leche !!

Patrick Pelamourges, el responsable de que los teclados estuvieran enchufados :-)

Por cierto, ese tío trabaja actualmente con Rimbert  :-D
Pero con Josmar sigue trabajando también, no?? En el Téo & Téa sale, al menos... También hace de pipa en los conciertos... Debe ser frustrante encargarte de que los teclados estén enchufados en un concierto de Josmar para que luego tengan el volumen bajado o bien simplemente estén apagados... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)