Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el Horror

Iniciado por Lorean, 07 de Mayo de 2007, 05:15:26 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Asi de claro...Afortunadamente,no hace falta ver los videos para que se te ponga el pelo de punta y te tiemblen las manos..Hay humanos en este mundo y otras cosas que pasan por ser lo mismo pero que son bestias..no se que decir..
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/05/07/lapidada_piedra_crimen_violencia_islam_9123

OXYBOY 2

Yo prefiero no ver el vídeo.
Supe ayer de esta noticia,pero sinceramente no sopotaría mirarlo :-P
Qué es lo que quiere llevar allí norteamérica?,la democracia?.....a estas bestias??!! :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Lorean

La_Poiar

Yo creo que estas cosas con la alianza de civilizaciones se va a arreglar.
No te equivoques lo yankis solo quieren su petroleo (si te refieres al video de la lapidacion)

Mr. Punch

La verdad, nopienso ver ese video. Me parece una burrada innecesaria colgar estos videos en internet, no necesito verlo para creérmelo o para saber que se trata de una bestialidad.

De todos modos, Lorean, estoy de acuerdo en que esto es un asesinato, es más, un asesinato consentido por todos incluido las autoridades, y no es justificable ni por motivos culturales, ni religiosos ni de ningún tipo. Pero de todos modos noto cierto empeño por tu parte en mostrar continuamente lo peor de los árabes, y no se pueden medir a todos por el mismo rasero. Y desde luego, porque sé por donde van los tiros en este tipo de asuntos, no me parece que en España hayamos tenido problemas con ellos, al menos no más que los que puede tener cualquiera con una persona (los habrá geniales y los habrá hijos de puta), pero no como colectivo.

Lorean

yo no me he metido con los arabes. Me daria igual si fueran sudamericanos los asesinos o norteamericanos.No he dicho nada en cuanto a si lo hacen por ser arabes o no.Da la casualidad que los dos videos son árabes,y que quieres que te diga.Nunca creo que verás en una ciudad de europa a cientos de personas en la calle,mirando como matan a una mujer y que nadie haga  nada por impedirlo,es más,lo permiten y alientan.Eso no tiene perdón de Dios sea quien sea,y sólo ocurre en esos países.Por algo será.

La_Poiar

Cita de: Lore@n en 09 de Mayo de 2007, 04:08:28 PM
Por algo será.
porque llevan 500 años de restraso respecto a la civilizacion occidental, no han tenido una revolucion parecida a la francesa, ni nada por el estilo.

Deckard

Esto suele pasar en la sociedades extremadamente religiosas. Aquello es muy parecido a la Edad Media europea. Sólo hay que recordar a la Inquisición.

Astropop

Pues estos lo son, son extremadamente religiosos, no obstante no son radicales islámicos si no yazidies (Kurdistán), un ramal del islam con varios siglos de historia que considera a la mujer poco más que una mierda y que en entre otras costumbres tiene la de prohibir a los hombres lavarse la cara.

La lapidación de esta chica ha provocado que ahora hasta Al Qaeda persiga a esta minoria y haya acabado con algunos de ellos.

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo