Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pisuke's techno side.

Iniciado por PISUKE, 03 de Mayo de 2007, 07:02:39 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Bueno... a sabiendas de que esto no va a gustar mucho por aquí, he decidido compartir una sesión de las mías.

En otras ocasiones había posteado alguna dentro de lo que es el house y tech-house. Esta vez comparto una sesión de las potentes (dentro de lo que yo hago, que hay djs muy salvajes....) y en ella encontrareis un poco del sonido que pega en festivales como el Monegros Desert Festival, o también en muchas de las discotecas de Ibiza, donde desgraciadamente encontrar "pure house" se ha convertido en algo imposible. Minimal, tintes progresivos y techno... así de claro, para que nadie se lleve a engaño.

Ale... ahí va.
http://www.megaupload.com/?d=IPDCXJEI

PISUKE

a ver.... MAE..... Que estoy con gripe y ya no sé donde posteo..... me lo mueves a "otras músicas", plis?

Pinchos.doc

Pues yo me lo bajo... Y si este no es el sitio indicado para ponerlo pues que venga Espejo y lo vea...

...

En 'Otras Músicas' la gente viene haciendo lo mismo...

Pinchos.doc

Arfff... Apufff...

...

Joder señor Vendrell...

...

Esto está de muerte... Indique usted que sintetizadores ha usado en esta composición...

...

Pero todos... Hasta los que no suenan en la mezlca...

...

Necesitamos conocimiento, que alguien nos de la luz...

...

¿Qué no ha usado sintetizadores? ¿Pero como es posible?

...

¿Y no lo saben en hispasonic.com?

PISUKE

Uy .... Doc, no te acabo de pillar.

Sintetizadores ninguno. Simplemente son discos, 3 technics y una mesa de mezclas con efectos, aunque yo los efectos los uso muy poco. No hay ninguna composición por mi parte.

Quería abrir el post en "Otras músicas", y me he  colado abriéndolo en "Nuevos Discos", aunque bien mirado, ya le gustaría a Jarre sonar a día de hoy como suenan algunos de los temas que hay ahí metidos.

Juan

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 03 de Mayo de 2007, 11:03:40 PM

Uy .... Doc, no te acabo de pillar.
Muy simple, sr. Vendrell... Ni el hábito no hace al monje, ni el sintetizador al músico electrónico...  :wink:

cosmic sound

PISUKE

Un poquito de tracklist.  :-)

Slam - Azure (part 2)
J. Velarde - I Love This Feeling - Retro Vision Mix
Rejected - For The People - Original Mix
TG - Rhythm Acupuncture (Martin Buttrich Remix)
Marc Marzenit - Spheere - Original Mix
Vincent Vargas - Rub Me - Original Mix
Martin Teysera Curbelo & Guillermo Miranda Michellini, Monoblock - Enanoide
Gabriel Ananda - Doppelwhipper - Original Mix
BALL, Sam - PO Box
Mauritius - Technotango - Original Mix
Emanuele Meini, Manuel de la Mare - Alien Technology
Roland Klinkenberg, DJ Remy - The Detroit Track - Original Mix
Echoplex - Magnetic Share of Wonders (Unreleased Mix)