Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Momentos lacrimógenos del cine

Iniciado por Deckard, 02 de Mayo de 2007, 08:52:55 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Esta mañana en el bus (llovía torrencialmente) escuchaba una banda sonora. Concretamente de Morricone... y me acordé de la secuencia final de Cinema Paradiso. Una secuencia que es inevitable que no te salten las lágrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=wEFugVbzsSo

¿Recordáis otro momento parecido en alguna película?

Wolworeta

Yo lloré cuando se muere ET, lo reconozco :cry: :-P

Pues el caso es que he llorado hace poco con unas cuantas pelis, pero no recuerdo ni las escenas ni las mismas, sólo que lloré. Últimamente me emociono con cualquier cosa. Terminaré como el del anuncio del coche, llorando porque un insecto se ha caído de espaldas :-P Agh
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Cita de: wolworeta jarrón lol en 02 de Mayo de 2007, 10:25:52 AM

Yo sigo llorando hoy en día  :oops:  jodío bicho cabezón  :-)

La llorera más grande de la que tengo recuerdo me sucedió con el final de Naves Misteriosas, de Douglas Trumbull; no pondré el porqué por aquello de no destripar nada de esta pequeña joya, pero al final pillé un berrinche de aquí te espero; tenía once años, pero aún así fue épico.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ummo

Pues lloré cuando terminaba Big Fish... y no soy de esos q se ponen a llorar viendo películas o se ponen a llorar por cualquier circunstancia, pero definitivamente puedo ponerme a llorar en cualquier momento, más allá de q ese cualquier momento quedó un tanto lejos... eh, yo me entiendo.

Deckard

Otro momento lacrimógeno sería el final de Eduardo Manostijeras.  :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=jbhysvnbpZw

Wolworeta

Cita de: ummo en 02 de Mayo de 2007, 10:41:07 AM
Pues lloré cuando terminaba Big Fish... y no soy de esos q se ponen a llorar viendo películas o se ponen a llorar por cualquier circunstancia, pero definitivamente puedo ponerme a llorar en cualquier momento, más allá de q ese cualquier momento quedó un tanto lejos... eh, yo me entiendo.

Lo tremendo es que creo que yo también te he entendido.

Yo creo que algunas pelis y/o escenas son capaces de recordarte cosas que te emocionan o te emocionarán. Como con los libros: a veces hay frases o escenas a las que no les das importancia en el momento pero que aguardan el momento de salir a flote y entonces te dan el mazazo.

Yo en su día, en el cine, con la de Cyrano, me reí un montón al ver cómo la palmaba el De Pardiez (casi me matan). Ahora fijo que lloraba :-P Y prefiero no ver el Club de los Poetas Muertos. Horror, acabo de recordar con qué pelis he llorado hace poco: El amor tiene dos caras y El Rey Pescador. Y creo que hasta con alguna de esas de la tres, basadas en hechos reales... ay, no, con House y CSI. Mierda, no voy a poder ver nada :x :x :x lloraré porque a Sabrina se le rompe una uña y porque Salem no conquistará el mundo. Me veo llorando con Spider-Man III :oops: (total, hace poco vi la segunda de nuevo y lloré).

Lo peor es que creo que me arrepentiré de contar esto...

Bueno, lo negaré y diré que era una estrategia de integración emocional, hala :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Yo lloré cuando terminé de ver 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey'...

...

Pero de alegría... Libre, al fin libre...

...

También lloré cuando pagué las entradas para ver 'Star Wars: Episodio III, La Venganza de los 'Shit'... Bueno, tampoco fue tan mala... Logré dormirme cuando Anakin se besa con Amidala y desperte ya en plena pelea con Obi Wan...  :-D :-D :-D

SyntheticMan

Pero... ET HA MUERTO???

Me dejais desolado... yo pensaba que se volvía a casa con sus coleguis...  :-D

Deckard

Otro momento cinematográfico que me pone los pelos de punta es este...

http://www.youtube.com/watch?v=jjv16BtfVO8&mode=related&search=

"Habéis sangrado con Wallace... sangrad ahora conmigo!"

Y el amigo de Wallace lanza gritando la espada y suena la música con la espada girando por los aires,,, hasta que al final se clava en la tierra.

Qué bien lo hizo Mel Gibson en esta película.

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 02 de Mayo de 2007, 04:55:31 PM

Pero... ET HA MUERTO???

Me dejais desolado... yo pensaba que se volvía a casa con sus coleguis...  :-D
Claro que ET murió... Debió de ser en el viaje de regreso a su planeta 'Tel-Epho-No Mik-Asa', o en alguna investigación posterior. La prueba más rotunda es que nunca se estreno 'ET 2'...  :-D :-D :-D

Deckard

Dado que ya lo habéis mencionado... yo aún me emociono con el final de ET.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMXGXF38rYE

Pinchos.doc

Ha sido la única vez que se me ha formado un nudo en la garganta viendo cine... Las mujeres de Schindler llegan a Auchswitz, son rapadas y las meten desnudas en 'las duchas'. Les aconsejan que respiren produndamente para que la desinfección sea más efectiva...

Las mujeres entran en el recinto cerrado, se apagan las luces, se oyen gritos de pánico. Saben que van a morir, el miedo las atenaza y las desespera. De pronto de las duchas sale un líquido y todos nos tememos lo peor. Pero en vez de ser gas 'ziklon b' es agua. En vez de ser el gas de la muerte, es la fuente de la vida...

Deckard

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Mayo de 2007, 06:25:20 PM
Ha sido la única vez que se me ha formado un nudo en la garganta viendo cine... Las mujeres de Schindler llegan a Auchswitz, son rapadas y las meten desnudas en 'las duchas'. Les aconsejan que respiren produndamente para que la desinfección sea más efectiva...

Las mujeres entran en el recinto cerrado, se apagan las luces, se oyen gritos de pánico. Saben que van a morir, el miedo las atenaza y las desespera. De pronto de las duchas sale un líquido y todos nos tememos lo peor. Pero en vez de ser gas 'ziklon b' es agua. En vez de ser el gas de la muerte, es la fuente de la vida...

Ufff... esa escena es muy fuerte. Recuerdo que me impresionó muchísimo cuando la ví.
Creo que es una película de visionado obligado, y no por que sea una obra maestra (que lo es), sino para que la sociedad vea, recuerda, viva algo que sucedió y que no debería de ocurrir nunca más... Aunque, por desgracia, es algo que sigue y seguirá pasando.

Palopío

Yo lloro en prácticamente todas las películas. En ET, La Lista de Shindler, Braveheart, Big Fish (aunque odie a Tim Burton profundamente)... Vamos, que en todas. En una de las que más lloro es en Cadena de favores, no se si alguien la ha visto. La escena final, cuando todo el mundo que ha sido parte de la cadena va a la casa del chaval...

También he llorado en Match Point, por lo alucinante del final, en Batman begins, cuando Bruce recuerda el final de sus padres, en Bambi...

P.D.:Si alguien no ha visto la peli, mejor que no deis a este video. La destripa por completo...
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Yo he llorado en bastantes pinículas, sobre todo al recordar lo que me ha costado la entrada... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)