Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sunshine

Iniciado por SyntheticMan, 24 de Abril de 2007, 06:39:22 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Abril de 2007, 11:22:09 AM
También he de indicaros que ni es Alien ni es 2001... A mí me ha parecido más a 'Horizonte Final', aunque con bastantes particularidades como para ser una obra con personalidad propia...

Por cierto... La música de Pink Floyd de 'Meddle' hubiera quedado mejor que la de Underworld... El 'Echoes' al final hubiera sido la bomba...

...

Uy... Sin querer he soltado un 'spoiler'...  :-D :-D :-D

Al hilo de esto que dices, la verdad es que la música de Underworld me soprendió gratamente porque son santo de mi devoción... Hay algo de Eno en la BSO? lo digo porque suele haber cosas suyas en las pelis de Boyle. Hubo un par de fragmentos en Sunshine que me pareció que podrían ser de Eno pero no puedo confirmarlo...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 30 de Abril de 2007, 04:40:39 PM

Al hilo de esto que dices, la verdad es que la música de Underworld me soprendió gratamente porque son santo de mi devoción... Hay algo de Eno en la BSO? lo digo porque suele haber cosas suyas en las pelis de Boyle. Hubo un par de fragmentos en Sunshine que me pareció que podrían ser de Eno pero no puedo confirmarlo...
Ahora que lo dices... La música con la que termina la película y se abren los créditos suena bastante a Eno...

Umbopo

Cierto, que yo sepa la música de Eno suena en "28 dias despues", "Trainspotting" y no recuerdo si en alguna mas.

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 30 de Abril de 2007, 04:40:39 PMAl hilo de esto que dices, la verdad es que la música de Underworld me soprendió gratamente porque son santo de mi devoción...

Vaya... quería decir que NO son santo de mi devoción...  :|

Deckard

Pues el 29 de junio estrenarán "28 Semanas Después", secuela del film de Danny Boyle, realizada por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto).

Umbopo

Pues con algo de retraso ya he visto la película esta, y al verdad, me ha parecido mas de lo mismo, literal: sobra uno porque sino no tenemos suficiente oxigeno; no debimos apartarnos de la misión; y lo del quinto pasajero para las inevitalbes y frenéticas escenas finales. 

Al menos es entretenida, pero vamos, un 5 justito.

Deckard

Ayer por la noche la ví por fín.

<SPOILER>
La cosa iba muy bien hasta que surgió ese "Freddy Kruger" del espacio... menuda cagada. ¿Porque las películas actuales no terminan bien? Ese personaje (por llamarlo de alguna forma) sobra.

Aparte están las preguntas sin contestar:
¿Cómo carajo entró en la nave?
¿Cómo pudo sobrevivir con esas quemaduras, sólo, durante 6 o 7 años?
¿Qué droga se tomó el director para poner, hacia el final de la película, las imágenes distorsionadas sin sentido? Se puede crear claustrofobia y tensión de muchas formas, sin tener que dejar ciego al espectador.
<FIN SPOILER>

Me siento decepcionado con esta película.

PISUKE

Cita de: Deckard en 30 de Diciembre de 2009, 01:26:06 PM
Ayer por la noche la ví por fín.

<SPOILER>
La cosa iba muy bien hasta que surgió ese "Freddy Kruger" del espacio... menuda cagada. ¿Porque las películas actuales no terminan bien? Ese personaje (por llamarlo de alguna forma) sobra.

Aparte están las preguntas sin contestar:
¿Cómo carajo entró en la nave?
¿Cómo pudo sobrevivir con esas quemaduras, sólo, durante 6 o 7 años?
¿Qué droga se tomó el director para poner, hacia el final de la película, las imágenes distorsionadas sin sentido? Se puede crear claustrofobia y tensión de muchas formas, sin tener que dejar ciego al espectador.
<FIN SPOILER>

Me siento decepcionado con esta película.

Premio por bucear en el foro y rescatar un post de hace dos años!!!  :-o

Pero sí, coincido en lo del freddy kruger.

Mr. Punch

Realmente hay un cambio radical en el estilo de la película cuando aparece el requemao. El cambio no es a mejor, ya que tiene poca lógica y se convierte en una peli de monstruo/hombre malo persigue a los demás para cascárselos. Pero todo lo que viene antes está muy bien, y a pesar del bajón no cae en lo cutre. En líneas generales me gusta esta película... qué coño, me gusta todo lo que ha hecho Danny Boyle.

phaedrax

A mí me gustó, de echo la ha visto un par de veces en varios meses... me pirran las pelis del espacio, menos la de Star trek ( no he visto ninguna en mi vida.... ¿es grave?)

saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 30 de Diciembre de 2009, 06:58:25 PM
Pero todo lo que viene antes está muy bien, y a pesar del bajón no cae en lo cutre.

En eso tienes razón, pero a mí si me parece cutre por ejemplo las cosas que dice el quinto pasajero.

AFKAL

Yo la vi en su momento, cuando la dieron en el cine... y no me parece que quedara del todo cutre... aunque si que que era un fallo. A mi ''Sunshine'' me parece de lo mejor que he visto de Ciencia-Ficción, es mas, diria que es mi pelicula favorita de este genero despues de 2001. :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa