Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Ondanda Zzero?

Iniciado por Eugenio Espejo, 24 de Abril de 2007, 03:21:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno amigos, pues ya estoy por aquí de nuevo, con ordenador nuevo y un disco duro recien enterrado con suculendos datos, información...

Os agradezco a todos, especialmente a EUGENIO ESPEJO, que os hayáis preocupado por mi ausencia. Como comentaba con el compadre ZOPA por teléfono es un dato a destacar de este Foro que en cuanto alguien desaparece por un tiempo más largo de lo normal ya estamos todos prteguntándonos "ondandará".

Cita de: Martenotmatix en 24 de Abril de 2007, 10:04:58 PM
Ando por aquí de vez en cuando, pero digamos que estoy en un momento un tanto bajo y no tengo demasiadas ganas de escribir. Supongo que se me pasará.

Ojalá lo de Zzero sea algo ocasional y agradable como unas vacaciones, si es así, disfrútalas, amigo.  :wink:

Saludos a todos.

Muchas gracias, JOSEP. Yo deseo que te pegue un buen subidón el animo.  :wink:

Manu1613

Hola ZZERO rebienvenido al foro. Me alegro de que sigas aquí con nosotros y tengas todo solucionado :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

A ver si no andamos pegando sustos; que la próxima vez llamamos al Lobatón, al Lobowolf o a lo que se tercie. Desalmaos, dejar el foro sin movimiento... :x

Pues rebienvenidos :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Bienvenido, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Bienvenido de nuevo Zzero  :wink:

ZZERO

Gracias, gracias, gracias.

Ahora pasemos a temas serios...  :-D

eldorado

QUIMGAGARIN

Me alegro de verte por aquí de nuevo. A mi tambien me extraño un poco tu ausencia :wink:

ZZERO

Qué le vamos a hacer. Procesador en la uvi con quemaduras de tercer grado en el 100% de su superficie. Le puede pasar a cualquiera. :-D

eldorado

Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 11:13:37 PM
Qué le vamos a hacer. Procesador en la uvi con quemaduras de tercer grado en el 100% de su superficie. Le puede pasar a cualquiera. :-D

Vete a saber tu lo que le has hecho a ese procesador !!!

ZZERO

¿Yo? Nada, aparte de tenerlo dos semanas enchufado al FTP de FERNANDO BAZO día y noche.  :evil:

Se paró el ventilador del procesador y éste ardió en el infierno. Perdí uno de los discos duros -el cabezal doblado, me dijeron-, pero no hay mal que por bien no venga, y ahora tengo un equipito nuevo muy apañado. Es que el anterior había cumplido 9 años...  :-o

eldorado

Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 11:40:16 PM
¿Yo? Nada, aparte de tenerlo dos semanas enchufado al FTP de FERNANDO BAZO día y noche.  :evil:

Se paró el ventilador del procesador y éste ardió en el infierno. Perdí uno de los discos duros -el cabezal doblado, me dijeron-, pero no hay mal que por bien no venga, y ahora tengo un equipito nuevo muy apañado. Es que el anterior había cumplido 9 años...  :-o

Joer ZZERO, 9 años !!!! A mi me dura un pc este tiempo y si no se me quema solo, le prendo fuego yo. :lol:

F.Crown

Cita de: eldorado en 02 de Mayo de 2007, 11:44:06 PM

Joer ZZERO, 9 años !!!! A mi me dura un pc este tiempo y si no se me quema solo, le prendo fuego yo. :lol:

Algo asi les sucede a las mias, solo que con un martinillo..  :-D

zopa

Cita de: eldorado en 02 de Mayo de 2007, 11:44:06 PM

El ordenata que jubilé hace pocos meses me duró 7 años... Pobrecillo, ya no tenía más que achaques... Algo parecido le pasa al zopamóvil... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Mayo de 2007, 11:05:57 PMAlgo parecido le pasa al zopamóvil... :cry:

Toca madera...