Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Quedada en zárágózá éste 28 a las 19h!!!

Iniciado por Mae, 25 de Abril de 2007, 06:39:05 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 26 de Abril de 2007, 11:07:27 PM
Bueno, mientras no vayamos al Royo... :roll: (o sea, al hospital... :evil:)
Sí, claro, al final del Royo está la Casa Grande... :-D :-D :-D

...

Vosotros no entreis en 'El Antro del Loco' y al menos habreis conseguido salvar un buen porcentaje de neuronas... Yo os aconsejaría que tras la escucha del concierto y tal, os sentarais a charrar en uno de los múltiples kioscos que hay por donde El Conquistador...

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 26 de Abril de 2007, 11:12:24 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 26 de Abril de 2007, 11:07:27 PM
Bueno, mientras no vayamos al Royo... :roll: (o sea, al hospital... :evil:)
Sí, claro, al final del Royo está la Casa Grande... :-D :-D :-D

...

Vosotros no entreis en 'El Antro del Loco' y al menos habreis conseguido salvar un buen porcentaje de neuronas... Yo os aconsejaría que tras la escucha del concierto y tal, os sentarais a charrar en uno de los múltiples kioscos que hay por donde El Conquistador...

Eso mola más, y cae cerca de la Plaza :roll: Aunque igual no tenemos de qué hablar, nunca se sabe :lol: :lol: :lol:

A ver si pala próxima te apuntas, si no para esta, Doc :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2007, 11:11:28 PMMadre mía, qué juergas te corres Doc... Una OAM contigo debe ser la bomba!!  :-D :wink:
Zaragoza perdió todo misterio para mí cuando desperté en Miraflores, al lado del barrio de la Cartuja... Entonces me di cuenta que aquello era muy pequeño, que me lo andaba en una hora... Mentira... Esa ciudad es endemoniadamente compleja... Sabes por donde entras, pero si no hay un taxi cerca, no sabes por donde vas a salir...

zopa

Yo fui a Zárágozá hace un montón de años para una excursión del instituto. Fuimos a un hostal que estaba radicado en un callejón bastante tenebroso, que se llamaba "La Posada de las Almas" o algo así, daba miedo el nombre, el hostal y el callejón. Yo creo que no estaba muy lejos del río, por que creo recordar que salías del callejón y se veía el Ebro y no muy lejos El Pilar... Bonita ciudad, sí señor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 26 de Abril de 2007, 11:18:42 PMEso mola más, y cae cerca de la Plaza :roll: Aunque igual no tenemos de qué hablar, nunca se sabe :lol: :lol: :lol:

A ver si pala próxima te apuntas, si no para esta, Doc :roll:
Ese sitio de ZGZ me ha gustado siempre sobremanera... Cuesta arriba hasta el canal y todo lleno de chiringitos para refrescarse...

...

Aunque una vez un sobrado de material cálcico en el cráneo se pilló desde la Casa Grande para arriba hasta el Canal a pata, con maleta de 30 kilos y a las 22.00 horas...

Cuando vi el Canal me dieron ganas de tirarme a él de cabeza....

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2007, 11:22:24 PM
Yo fui a Zárágozá hace un montón de años para una excursión del instituto. Fuimos a un hostal que estaba radicado en un callejón bastante tenebroso, que se llamaba "La Posada de las Almas" o algo así, daba miedo el nombre, el hostal y el callejón. Yo creo que no estaba muy lejos del río, por que creo recordar que salías del callejón y se veía el Ebro y no muy lejos El Pilar... Bonita ciudad, sí señor...
Yo pernocté por primera vez en ZGZ en un sitio llamado 'Hostal Fleta', en plena avda. del Tenor Fleta... Total que por debajo pasa el tunel del tren, y hace un ruido insoportable cada 45 minutos... Y mi ex por entonces se agarraba a mi en la cama y decia: '¿eso que es?' 'Tranqui churri que te quito el susto'...  :-D :-D :-D

Aquella semana tuve una actividad sexual que ni aunque me la hubiera recetado un sexologo...  :-D :-D :-D

zopa

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOOJO!! El Doc jincaba aprovechando la trepidación que producía el Expreso Cintruénigo-Gomistown a su paso por Zárágózá!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

JIJIJI Q BUENO...

SI, LA CASA DEL LOCO ESTÁ MUY BIEN.
EL CONCIERTO SENTIDO CAMBIO DE NOMBRE... Y AHORA NO LO RECUERDO... CABARET NO SE QUE..
A MI ME GUSTA MUCHO TAMBIEN EL RINCON DEL CRAPULA, ANTES DE LLEGAR A LA CASA DEL LOCO (MÚSICA VARIADA Y AMBIENTE DE TODO TIPO) :-D

BUENO, AQUI HABLAN MUCHOS, PERO CUANTOS ESTAMOS AL FINAL??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Mae

LeSoleil

Ha sucedido todo muy rápido, hoy mismo, pero al final yo también estaré.  :wink:

Wolworeta

Al final no va a haber sitio pa tanta peña :roll: :-D

Alejandría

yo tambien estaré!
alguien más?? vamos vamos, anímensen y numérensen!!!
:-D :-D :-D

Alejandría

yo tengo un bautizo ... pero lo acabaré pronto  :-P
tendre q quedar algo mas tarde...

Mae

Holas!

por mi parte tengi un pequeño problemilla, sus cuento.

Resulta que el sitio donde he de dejar la bolsa (al final me quedo sabado y domingo) está justo al lado contrario de la plaza donde hemos quedado. Por otra parte Adri llega a las 7 de la tarde. Alejandria tiene un bautizo y tambien lo tiene un poco justo.

Podemos hacer una cosa:

Primera convocatoria a las 19h en el mismo sitio que dijisteis.

El resto del grupo (alejandria, adri y yo) llegaremos a las 8. Así que si os parece bien quedamos a las 20h en El Calamar Bravo, tras el paseo independiencia.

El que llegue antes que vaya comiendo o que haga cola.

Yo no sé si podré leer el foro mañana (estaré en el trabajo). De todas maneras veré a alejandria nada más llegar, de manera que lo que hayáis negociao me lo hará saber :D

Enga, ta mañanaaaa