Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Quedada en zárágózá éste 28 a las 19h!!!

Iniciado por Mae, 25 de Abril de 2007, 06:39:05 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Josmitar en 26 de Abril de 2007, 07:31:51 PM
Cita de: Alejandria en 26 de Abril de 2007, 06:31:53 PM
VENGA ME APUNTO, SI NO PASA NADA!
PERO YO VOY AL CONCIERTO, EH??  :-D
:wink:

Joooooooooooooooooo

Con lo buenos que están los bocatas de ensaladilla rusa que hacen en El Tubo :-)

¿El Tubo? ¿Entonces por qué quedamos en la plaza San Francisco?  :-D
Cogemos el 30 o el 40 entonces :P

Wolworeta

Joooooooooooooooooo

Con lo buenos que están los bocatas de ensaladilla rusa que hacen en El Tubo :-)

Por cierto, a mí se me reconoce fácil... Si a alguien, al llamarle al móvil le suena un monotono de "Photographic" (Depeche Mode)... es que soy yo  :oops: :roll:

jajajajjajajaja :lol:

Uys, qué pena, porque te tendrás que ir antes de cenar, ¿no? :evil: :-D
Bah, antes del concierto se tapea por ahí, que en esa plaza hay de tó :roll: 8-)

Oye, ¿y cómo haces para que a la persona que llames le suene la música que tu quieras? :-D ¿Les mandas la sintonía antes? :roll: ¿Es una cuestión de pensamiento lateral? :mrgreen:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: everkindness en 26 de Abril de 2007, 07:40:47 PM

Joooooooooooooooooo

¿El Tubo? ¿Entonces por qué quedamos en la plaza San Francisco?  :-D
Cogemos el 30 o el 40 entonces :P

A mí me da igual quedar en un sitio que en otro :roll: pero es que lo del concierto queda al lado de la Plaza San Francisco, y una es mayor y con achaques :| joer, que por la zona de San Francisco también hay ensaladillas :lol:

Y paso de hacer otro mapa, que el otro ya me costó demasiado hacerlo y mandárselo a los del callejero :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

everkindness

¿Por la plaza de San Francisco hay algún bar que sirva Camerones en su salsa?  :lol:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 26 de Abril de 2007, 07:48:02 PM
¿Por la plaza de San Francisco hay algún bar que sirva Camerones en su salsa?  :lol:

No me digas que en El Tubo, sí, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Sólo se me ocurre en el bar "La Caja Tonta". Echan salsa por encima de una mesa con la foto de Cameron y ya está :roll: :lol: :lol:

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Joooooooooooooooooo

Por cierto, a mí se me reconoce fácil... Si a alguien, al llamarle al móvil le suena un monotono de "Photographic" (Depeche Mode)... es que soy yo  :oops: :roll:
a mí, me gustan mas los del calamar bravo  :-P
hummmmm q hambre!!!
:-D :-D :-D

Da

Cita de: wolworeta jarrón lol en 26 de Abril de 2007, 03:10:08 PM
Foootooossss noooooo :-D

Cita de: Da en 26 de Abril de 2007, 11:45:15 AM
podéis darle un toque a David

www.lacoctelera.com/mikeoldfield

¿Un fan de Mike en esta quedada? :-D ¿Desde cuando se ha visto eso? :lol:
¿Es de confianza? A ver, referencias :roll:

las referencias son magníficas, poca gente encontrarás que le haya aguantado la mirada a oldfield , os puede contar unas cuantas anécdotas :evil:

Alejandría

y luego por la noche al casco??? o q planes tenéis??? :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Alejandria en 26 de Abril de 2007, 08:43:13 PM
Desde 'Concierto Sentido' a 'La Casa del Loco'...

En este último local desee que el único trabajo musical que se hubiera producido fuera 'Zeit'... Mi deseo era morirme a ritmo de 2/2... Pero no fue posible... el 'Daniels' con hielo consiguió lo impensable... Soportar 3 horas, tres de infernal 2/2, gogós en la pista y humo con sustancias psicotrópicas que posiblemente aun no se habían descubierto... Muerte a los espartanos...

Y yo que solo iba a comprar bombones belgas a la calle Cádiz...

zopa

Mmmmmmmmmmmm!! Iré ensayando mi versión de Crazy Little Thing Called Love, esto pinta bien!!  :-D :-D :wink:

Por cierto, a ver si os pasáis por el Picadillo y sus tomáis una birra a mi salú!! Y a pasarlo del carajo pipa!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: Da en 26 de Abril de 2007, 08:35:31 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 26 de Abril de 2007, 03:10:08 PM
Foootooossss noooooo :-D

Cita de: Da en 26 de Abril de 2007, 11:45:15 AM
podéis darle un toque a David

www.lacoctelera.com/mikeoldfield

¿Un fan de Mike en esta quedada? :-D ¿Desde cuando se ha visto eso? :lol:
¿Es de confianza? A ver, referencias :roll:

las referencias son magníficas, poca gente encontrarás que le haya aguantado la mirada a oldfield , os puede contar unas cuantas anécdotas :evil:

Genial, tráetelo pal concierto :-D ya tardas :roll:
Igual hasta conoce al administrador de este foro y todo, ¿no? 8-)

Cita de: William Dhalgren.doc en 26 de Abril de 2007, 10:30:15 PM
Cita de: Alejandria en 26 de Abril de 2007, 08:43:13 PM
Desde 'Concierto Sentido' a 'La Casa del Loco'...

En este último local desee que el único trabajo musical que se hubiera producido fuera 'Zeit'... Mi deseo era morirme a ritmo de 2/2... Pero no fue posible... el 'Daniels' con hielo consiguió lo impensable... Soportar 3 horas, tres de infernal 2/2, gogós en la pista y humo con sustancias psicotrópicas que posiblemente aun no se habían descubierto... Muerte a los espartanos...

Y yo que solo iba a comprar bombones belgas a la calle Cádiz...

Eso, qué buena idea; nada de "quetecasco", a la calle Cádiz :roll: pero... ¿qué habrá abierto tras el concierto? Cachis, sí, a las placitas de al lado :evil: Pero mejor la de Nuestra Señora del Carmen (a por los bocatas y batidos del Chipre).

Han perdido mucho los bombones esos, de todas formas :roll:

Bueno, centrémonos en lo importante: ¿cenamos antes, durante y/o tras el concierto? :lol: :lol: :lol:

Pinchos.doc

La calle Cadiz está muerta desde las 10.00 pm en adelante... Mi mejor consejo es el casco, El Antro del Loco y, el que salga vivo de allí, que lo pueda contar... Yo terminé a las 7 de la mañana, con la idea aun fija de que Anakin Skywalker era un hijo puta superlativo y caminando cual gilipollas hasta el Puente de América, vía Plaza Aragón, Paseo Sagasta, Paseo Cuellar, Parque Pignatelli...

Al menos tenía la certeza de que si me tiraba al canal imperial me encontrarían algunos días despues... :-D :-D :-D

Wolworeta

Cachis, me veo en el casco con cara de mala hostia :-P :evil: :roll: 8-)

Bueno, mientras no vayamos al Royo... :roll: (o sea, al hospital... :evil:)

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 26 de Abril de 2007, 10:53:01 PM
La calle Cadiz está muerta desde las 10.00 pm en adelante... Mi mejor consejo es el casco, El Antro del Loco y, el que salga vivo de allí, que lo pueda contar... Yo terminé a las 7 de la mañana, con la idea aun fija de que Anakin Skywalker era un hijo puta superlativo y caminando cual gilipollas hasta el Puente de América, vía Plaza Aragón, Paseo Sagasta, Paseo Cuellar, Parque Pignatelli...

Al menos tenía la certeza de que si me tiraba al canal imperial me encontrarían algunos días despues... :-D :-D :-D
Madre mía, qué juergas te corres Doc... Una OAM contigo debe ser la bomba!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)