Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DAFT PUNK ELECTROMA

Iniciado por Umbopo, 24 de Abril de 2007, 08:37:10 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

y , ¿para cuando es la peli?, llevo casi un año viendo ese trailer  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pues parece ser que la película es tan rara que como todas las de esa categoria que solo se proyecta en festivales de cine como Cannes...  yo me la estoy bajando, es el único modo de ver todas estas películas.  Creo que ya lleva un tiempo rulando por festivales, asi que ya sabes...  emule al canto.

Umbopo

Parece ser que el video con música de Todd Rundgren es una escena tal cual de la película, pues Rundgren y Brian Eno son dos de los que aparecen en la banda sonora.

Umbopo

Bueno, pues ya he visto la nueva película de Daft Punk.

Si habeis leido la crítica que puse en el primer post pues basicamente la mia es idéntica.  Es una película dificil, no se puede considerar un gran logro pues mucho metraje se pierde en paisajes y largas caminatas, tomas larguisimas que pueden llegar a varios minutos incluso, eso si, la fotografía es increible. Puro cine contemplativo, sin acción y casi sin dialogos.  Películas que me ha recordado: THX, La Fuga de Logan, El Dormilón, Koyaanisqatsi (tal vez por las secuencias en el desierto), 2001, El Resplandor...

Tengo que decir que lo que yo he logrado bajarme es la película sin sonido, ni música ni dialogos pero mientras la estuve viendo le puse música de Ashra y Michel Hoenig de fondo y quedaba bastante bien.

bart_os

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2007, 08:36:22 PM
Bueno, pues ya he visto la nueva película de Daft Punk.

Si habeis leido la crítica que puse en el primer post pues basicamente la mia es idéntica.  Es una película dificil, no se puede considerar un gran logro pues mucho metraje se pierde en paisajes y largas caminatas, tomas larguisimas que pueden llegar a varios minutos incluso, eso si, la fotografía es increible. Puro cine contemplativo, sin acción y casi sin dialogos.  Películas que me ha recordado: THX, La Fuga de Logan, El Dormilón, Koyaanisqatsi (tal vez por las secuencias en el desierto), 2001, El Resplandor...

Tengo que decir que lo que yo he logrado bajarme es la película sin sonido, ni música ni dialogos pero mientras la estuve viendo le puse música de Ashra y Michel Hoenig de fondo y quedaba bastante bien.

Yo hace un tiempecillo que la tengo.

Es cierto que no es una película fácil de ver, no es simplemente "para pasar el rato". Cine mudo en el año 2007.

Dos robots, hartos de serlo, deciden convertirse en humanos, que parece ser que es lo que mola. A partir de ahí la película hace que te formules muchas preguntas y la verdad es que da pocas respuestas.

Tiene muchas referencias a otras películas, sobre todo, en mi opinión, al cine de Kubrick (fotografia muy cuidada, escenas "paisajísticas" largas con música de fondo, etc).

Me gustaría ver alguna entrevista con los creadores de esta pinícula.

Y no se escucha ni una sola nota musical creada por Daft Punk.