Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Ondanda Zzero?

Iniciado por Eugenio Espejo, 24 de Abril de 2007, 03:21:50 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 24 de Abril de 2007, 03:21:50 PM
:?

Pues ahora que lo dices es verdad... la última vez que se conectó fue el 16 de abril. Igual anda de vacaciones o algo.

ghostgoblins64

Estará de vacaciones, igual no podría vivir sin nosotros :-D

QUIMGAGARIN

Yo iba a abrir un post parecido pero se me han adelantado :-D

No es que sea alarmante, pero me parece que se conecta a diario no?

Un poco raro.

Juan

Ayer hablé con él por teléfono. Está todo bajo control.

:-)

QUIMGAGARIN

OXYBOY 2

Estará todo el santo día escuchando el Téo & Téa :-D
Pues nada,un abrazo al compañero Victor :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Abril de 2007, 05:13:21 PM
Estará todo el santo día escuchando el Téo & Téa :-D
Pues nada,un abrazo al compañero Victor :-)

:-D

Wolworeta

Jo, es verdad, ya decía yo que tanta tranquilidad en el foro debía deberse a algo...

Por cierto...

¿Y Martenot?

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

¿Onde andas cari cari ? :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ASMUS

Cita de: wolworeta jarrón lol en 24 de Abril de 2007, 05:39:00 PM
Jo, es verdad, ya decía yo que tanta tranquilidad en el foro debía deberse a algo...

Por cierto...

¿Y Martenot?

Ando por aquí de vez en cuando, pero digamos que estoy en un momento un tanto bajo y no tengo demasiadas ganas de escribir. Supongo que se me pasará.

Ojalá lo de Zzero sea algo ocasional y agradable como unas vacaciones, si es así, disfrútalas, amigo.  :wink:

Saludos a todos.

zopa

Imagino que estará en plena feria de Sevilla, y aprovecho para decirle al compadre que ayer le mandé lo de la rueda de prensa... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Martenotmatix en 24 de Abril de 2007, 10:04:58 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 24 de Abril de 2007, 05:39:00 PM

Por cierto...

¿Y Martenot?

Ando por aquí de vez en cuando, pero digamos que estoy en un momento un tanto bajo y no tengo demasiadas ganas de escribir. Supongo que se me pasará.

Ya somos unos cuantos con el bajón, espero que no sea mucho Josep, arriba el ánimo !  :-)

Paqui Dermo

Yo desde la semana santa no he posteado casi, supongo que el buen tiempo hace que apetezca menos estar frente al ordenador

zopa

Tranqulos todos!! Tal y como decía Juan, todo está bajo control, ya que hoy he podido hablar con Zzero y resulta que tiene el ordenata jodido y no se ha podido conectar, pero confía que el viernes ya tendrá el equipo arreglado. Me ha encargado que dé luz verde al rulante de Josmar en Mandril, así que voy a ello... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)