Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pacus73 y everkindness - "Wires become wings"

Iniciado por everkindness, 20 de Abril de 2007, 10:00:10 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Tengo el enorme placer de presentaros el fruto de la primera colaboración musical entre Pacus 73 y un servidor. Se trata del tema "Wires become wings".
La base instrumental la hizo Pacus, y como no estaba del todo satisfecho con línea vocal que había hecho para esa base, me ofrecí a hacerle un boceto de letra y música para dicha línea vocal. Al final también hice un pequeño fraseo de sinte minimal al comienzo de la canción, como elemento testimonial, toda la música instrumental es de Pacus.
A Pacus le gustó (aunque algunas de mis ideas le asustaron  :lol: y las filtró un poco para hacerlas más acordes a la canción), así que al final la canción quedó redonda, nos encanta a ambos  :-)

Bueno, aquí os paso el link para oírlo:

www.everkindness.com/Pacus73 y Everkindness - Wires become wings.mp3

Espero que os guste  :mrgreen:

everkindness

Ah, se me olvidó decir que el que canta es Pacus  :wink:

Pacus73

Teniamos muchas ganas de presentaros este tema y aquí está.

A ver que os parece.

Saludos.

Mr. Punch

Pues me gusta, esto resulta realmente muy agradable de oir. Ochentero pero no caduco.

Esta canción se merece unos remixes :roll: Una versión con batería cañera y más presencia en lalinea vocal... (yo lo dejo caer por si el duo se anima, aprovechao que es uno del talento ajeno :-D)

Enhorabuena a los dos :wink:

Wolworeta

Pues no está mal, no. Terminaréis como los de Locomía; vaya hit :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

TREMENDA!! Menuda sorpresa, es una especie de Téo & Téa extrapolado a la música de Ever, pero no lo digo para ofender, sino como halago... cualquiera que haya seguido la carrera del Ever aunque sea un poco, se dará cuenta que se aleja muchísimo del estilo Ever, al que tan bien acostumbrado nos tiene. Por otro lado, se nota la influencia Depeche Modera que tanto gusta e inspira el compadre Pacus, de ahí que cueste trabajo creer que el compadre Ever esté en el ajo, pero está y se nota en la calidad del tema. Y cuando los dos Maestros, Ever y Pacus se juntan, el resultado puede llevarte a correrte de gusto!! Me ha encantado el tema, e incluso me ha molado cómo canta el Pacus (por cierto, hace los coros el Ever hacia el final del tema??). Lo dicho, un tema fenomenás, y mi enhorabuena!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

F.Crown

si señores, cojonudo tema habeis realizado!!..  :-o

Manu1613

Como diria Burns "Excelenteeeeee" mis felicitaciones :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Muy buena pista, chicos! Me prendo al remix, si lo organizan.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

Por mi parte sois totalmente libres para hacer remixes y putadas varias. De hecho os ofrezco la posibilisdad de obtener los archivos por separado, voces, etc...

Saludos.

CompleXystems

Ellos ya saben mi opinion sobre el tema, me ha gustado bastante. Sé que este foro está dedicado a la figura de Jarre y lo seguirá estando, pero digo y creo que no me equivoco, que despues de lo que nos ha ofrecido el Frances, y con composiciones como la de Pacus y Ever que la peña visita más estas secciones del foro, como Electronic Tour u Otras Músicas que las de más arriba.

Porque en las de arriba que vas a poner ya..., señores aquí es donde está el tomate, este foro lo hacemos grande nosotros, no el señor Jarre... :wink:

Raul Gonzalo

Plas,plas,plas... :-o me ha encantado, la composición, la instrumentación y ¡¡peazo interpretación vocal maestros!!! Suena de lujo compañeros.... De lo mejor que he escuchado por estos lares...de nuevo plas, plas, plas, plas....  :-o

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Gracias a todos por vuestras opiniones  :wink:
Nos alegra mucho a Pacus y mí que os haya gustado.
Respondiendo a Zopa... no, yo no he cantado coros en este tema. Todas las voces son de Pacus.

zopa

Cita de: everkindness en 22 de Abril de 2007, 06:56:12 PM
Gracias a todos por vuestras opiniones  :wink:
Nos alegra mucho a Pacus y mí que os haya gustado.
Respondiendo a Zopa... no, yo no he cantado coros en este tema. Todas las voces son de Pacus.
Ottia, me tengo que lavar las orejas, por que juraría que te había oído a ti, por ahí... :oops:
Por cierto, Complexy, no seas tan duro con el pobre Josmar hombre, que gracias a él nos hemos juntado todos por aquí!!... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)