Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de The Chemical Brothers

Iniciado por Umbopo, 16 de Abril de 2007, 04:04:52 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, para seguidores de este duo, el próximo dia 18 de Junio sale a la venta el sexto trabajo titulado "We are the night".

cosmic sound

Eso estaba esperando!!!!! :-D
Gracias por la info!!!!!

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2007, 04:04:52 AM
Pues eso, para seguidores de este duo, el próximo dia 18 de Junio sale a la venta el sexto trabajo titulado "We are the night".

Esto no será como aquel otro adelanto de Prodigy, no Umbopo?  :evil:

Ahora sólo falta un link de descarga...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Abril de 2007, 04:54:26 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2007, 04:04:52 AM

Esto no será como aquel otro adelanto de Prodigy, no Umbopo?  :evil:

Ahora sólo falta un link de descarga...  :-D

Jejeje, no, esta vez si que es de verdad, de hecho la noticia esta en la pagina del grupo. 
Lo de Prodigy fué curioso porque en algunas paginas se hacía referencia a ese disco como lo nuevo de Liam Howlett y compañia, incluso uno de los tipos que aparecian en la portada me parecía Howlett. 

J.J.

Tocarán en el SUMMERCASE este "summer" en Madrid y Barcelona  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Creo que es muy pronto para que se pueda conseguir este disco...  suelen aparecer a unos dos meses antes del lanzamiento, caso del disco de Jarre y el de Air.  El que tiene que estar al caer es el de Bjork.

Umbopo

Ya se puede escuchar el nuevo single en la pagina oficial del grupo...  bueno, no pinta mal pero tampoco es una maravilla.

http://www.thechemicalbrothers.com/home/

PISUKE

Cita de: J.J. en 18 de Abril de 2007, 08:51:45 AM

Tocarán... tocarán.......

El octubre pasado en zaragoza no tocaron. Solo pincharon, y mal.

Umbopo

Cita de: PISUKE en 04 de Mayo de 2007, 09:08:29 PM
Cita de: J.J. en 18 de Abril de 2007, 08:51:45 AM

Tocarán... tocarán.......

El octubre pasado en zaragoza no tocaron. Solo pincharon, y mal.

Tengo algunos de los discos sesiones de Chemical, no recuerdo los titulos, en uno aparece una iglesia en portada, en el otro unas zapatillas echando humo.  Si alguien le interesa ya sabe donde pedirlos.

OXYBOY 2

Y qué es esta mierda....la hace mejor mi amigo,el felyx dj.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2007, 02:16:48 PM

Despues de Téo & Téa deberiamos redefinir el concepto de mierda, no crees?

:-D

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 13 de Mayo de 2007, 03:02:45 PM

Exacto:esta me parece una verdadera mierda.....te mosquea?,lo siento mucho,pero si para tí esa es musica,pues te mando un cd hecho por mi amigo dj y te aseguro que es mucho mejor.
Pero seguro que es opinion mia,que tu sabes más que yo y que la opinion mia no vale un carajo....no es así.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2007, 03:37:40 PMPero seguro que es opinion mia,que tu sabes más que yo y que la opinion mia no vale un carajo....no es así.
Pobrecito Oxy, que le han pegado... Umbopo malo, malo, de pie, al pasillo...  :-D :-D :-D

De todos es sabido que la gran diferencia entre la mierda que hacen los 'The Chemical Brothers' y Jean Michel André Jarre es que uno de los tres se limpia el culo con papel oficial de la UNESCO...

PISUKE

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2007, 03:37:40 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Mayo de 2007, 03:02:45 PM

Exacto:esta me parece una verdadera mierda.....te mosquea?,lo siento mucho,pero si para tí esa es musica,pues te mando un cd hecho por mi amigo dj y te aseguro que es mucho mejor.
Pero seguro que es opinion mia,que tu sabes más que yo y que la opinion mia no vale un carajo....no es así.

Venga Oxy.... un poquito de coherencia.... que tú eres de los que cuando alguno dice que Jarre es una mierda pillas el primer berrinche. Argumenta un poquito, hombre....

O eso, o preséntanos al amigo Felyx. (que dicho así de buen rollo, me ha sonado a primo del zumosol)