Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Máquina del Tiempo

Iniciado por Deckard, 13 de Abril de 2007, 11:14:12 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 12:06:31 AM
Uy!! Se me ocurre una frikada... Y si volvemos, digamos, a 1976 mientras Josmar estaba inmerso en la grabación de Oxygene, y le dejamos por debajo de la puerta un CD del Téo & Téa, qué cara pondría?? Se produciría una paradoja espacio-temporal?? :-D

Dios!!!!!! eso produdiria un cambio en el continuo espacio tiempo y Jarre podia cambiar a otra persona diferente e incluso de personalidad hhaciendole tocar en directo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 12:06:31 AM
Uy!! Se me ocurre una frikada... Y si volvemos, digamos, a 1976 mientras Josmar estaba inmerso en la grabación de Oxygene, y le dejamos por debajo de la puerta un CD del Téo & Téa, qué cara pondría?? Se produciría una paradoja espacio-temporal?? :-D
Seguro que miraría el CD por los dos lados. Al ver el lado de la impresión gráfica pensaría que era una broma bastante buena, pero al darle la vuelta y ver que era una especie de espejo y no verse reflejado en él, lo tiraría a la basura...

...

En 1976 aun no se había inventado el cedé, nadie había visto una cosa igual... Y a los vampiros les dan mucha rabia los espejos cuando comprueban que no emiten ningún reflejo en ellos...  :-D :-D :-D

...

Les dan mucha rabia todos los espejos... Todos...  :roll: :roll: :evil:

zopa

Tiene razón el Doc... Deberíamos, antes de planear el viaje en el tiempo, intentar fabricar una versión en vinilo del Téo & Téa, y luego dejárselo bajo la puerta... Encima, así cabe mejor por la ranura!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:25:24 PM
Tiene razón el Doc... Deberíamos, antes de planear el viaje en el tiempo, intentar fabricar una versión en vinilo del Téo & Téa, y luego dejárselo bajo la puerta... Encima, así cabe mejor por la ranura!! :-D
Ni 'Téo&Téa' en vinilo ni puertas... Llegar a su casa, preguntar si es Jean-Michel Jarre, y darle un par de hostias bien dadas...

Y cuando pregunte '¿por qué me pegas?' darle otras dos para que vaya aprendiendo a respetar a los fans...  :evil: :evil: :evil:

...

Joder... Qué malo soy, lo reconozco... Pero es que si no se hace así, no aprenden...  :roll: :-D :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Abril de 2007, 10:44:50 PM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:25:24 PM
Ni 'Téo&Téa' en vinilo ni puertas... Llegar a su casa, preguntar si es Jean-Michel Jarre, y darle un par de hostias bien dadas...

Y cuando pregunte '¿por qué me pegas?' darle otras dos para que vaya aprendiendo a respetar a los fans...  :evil: :evil: :evil:

...

Joder... Qué malo soy, lo reconozco... Pero es que si no se hace así, no aprenden...  :roll: :-D :-D
jojojojojojojojojojojojo!!! Y a quién mandamos para que haga el trabajito?? Yo impongo poco, tú tampoco impones mucho, compadre, ni Bopo-Guiñitos... Yo mandaría a Pacus, que ése sí que impone y debe meter buenas ostiens!! :-D :wink:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:49:13 PMjojojojojojojojojojojojo!!! Y a quién mandamos para que haga el trabajito?? Yo impongo poco, tú tampoco impones mucho, compadre, ni Bopo-Guiñitos... Yo mandaría a Pacus, que ése sí que impone y debe meter buenas ostiens!! :-D :wink:
Hmmm... ¿Qué os parece Sequen-c?  :evil: :evil: :evil:

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Abril de 2007, 10:51:02 PM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:49:13 PMjojojojojojojojojojojojo!!! Y a quién mandamos para que haga el trabajito?? Yo impongo poco, tú tampoco impones mucho, compadre, ni Bopo-Guiñitos... Yo mandaría a Pacus, que ése sí que impone y debe meter buenas ostiens!! :-D :wink:
Hmmm... ¿Qué os parece Sequen-c?  :evil: :evil: :evil:
Pero ése te taladra la cabeza más bien, aquí estamos hablando de ostiens... :-D

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:52:42 PMPero ése te taladra la cabeza más bien, aquí estamos hablando de ostiens... :-D
Ya lo estoy viendo... Sequen-c llama a la puerta de Jarre y le pregunta si sabe quien es Klaus Schuzle (Schurro para los amigo)... Jarre se encoje de hombros y afirma que le conoce solo de oídas, que no ha escuchado ningún tema suyo... S-C despierta su lado oscuro y la cosa termina como en los 'Happy Tree Friends'...  :-D :-D :evil:

Bueno... A lo mejor es verdad que me estoy pasando un poco... Es cuestión de darle un par de yoyas, no de hacerse una bufanda con sus intestinos...  :evil: :evil: :evil:

Deckard

Yo puedo poner cara de loco... :roll:

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 17 de Abril de 2007, 10:57:36 PM
¡¡Perfecto!!

...

Ves haciendo las maletas...

...

Ah, que no tenemos aun la máquina del tiempo...

...

Eugenio, ¿dónde te metes cuando te necesitamos?

:-D :-D :-D

zopa

Cita de: Deckard en 17 de Abril de 2007, 10:57:36 PM
jojojojojojo, pero repito lo mismo de siempre, ya que se trata de dar ostiens, no de que el Josmar se asuste viendo a un tío en la puerta con cara de demente!! :-D :wink:

LeSoleil

Intento retomar el tema (  :-D ).

Yo siento una atracción casi patológica por el pasado, una curiosidad enorme por saber lo que pasó exactamente en cada momento importante.

Pero si tuviera que elegir, seguramente me iría a cualquier año de los siglos XI hasta el XIII en la vieja Europa. Ver la construcción de una iglesia románica, el estilo de vida de aquella época, las costumbres de la gente, sus caras; los sabores, los olores...

zopa

Cita de: LeSoleil en 17 de Abril de 2007, 11:05:02 PM

Yo siento (...) una curiosidad enorme por saber lo que pasó exactamente en cada momento importante.

Pero si tuviera que elegir, seguramente me iría a cualquier año de los siglos XI hasta el XIII en la vieja Europa. Ver la construcción de una iglesia románica, el estilo de vida de aquella época, las costumbres de la gente, sus caras; los sabores, los olores...
Coincido plenamente con esto.

saqman

Si tuviera una máquina del tiempo... joder, la pondría en un Delorean !!!

LeSoleil

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 11:07:26 PM
Cita de: LeSoleil en 17 de Abril de 2007, 11:05:02 PM

Yo siento (...) una curiosidad enorme por saber lo que pasó exactamente en cada momento importante.

Coincido plenamente con esto.

¡¡Viva el Medievo y el Cid, coño!!.  :-D