Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ROBERT FRIPP, Gira Española

Iniciado por ZZERO, 14 de Abril de 2007, 07:13:19 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Igual meto la pata y alguien ya lo ha avisado (me extrañaría que no fuera así habiendo tanto Frippmaniaco en el Foro). El caso es que el suplemento cultural de ABC dedica dos páginas a la gira española de ROBERT FRIPP, que comienza mañana en San Sebastián (Kursaal), 16 en Zaragoza (Teatro Principal), 17 en Granada (Teatro José Tamayo), 18 en Sevilla (Teatro Centra), 19 en Barcelona (Palau de la Música), 20 en Coimbra (Tetaro Gil Vicente) y el 25 en Murcia (Auditorio).

No estoy en absoluto puesto en la m´suica de este señor, salvo un por un par de discos de KING CRIMSON. Pero he leído que el tío viene con 10 guitarristas en escena, y eso tiene que ser "FRIPP"ante. Así que voya  investigar el precio y disponibilidad de entradas y a ver si me animo a ir al recital de Sevilla.l

CitizenErased

Yo que tu lo haría, forastero :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Todo agotado en Sevilla desde hace tiempo :cry:

Yo fui tan imprudente como para esperar unos días antes de comprarla, y me encontré con este chasco, no se me ocurrió que fuera a llenar el Teatro Central al completo, y mira que es grande :|

Pinchos.doc

Es de esas actuaciones que no se olvidan nunca... Supongo que Fripp saldrá acompañado con sus mejores alumnos del 'LCG', interpretando con ellos con la guitarra acústica de cuerdas de acero templadas en 'NST' y acompañando en otras ocasiones con 'soundscapes'...

Esto fue en 1986... Atentos a un jovencito Trey Gunn que pasa desapercibido para la cámara... En unos años sería miembro permanente de King Crimson...

Mr. Punch

Ya, inolvidable  :| Mejor no me paso más por este tema, que coraje coño...

rendez_jesus

ya sabia tambien lo del concierto desde hace unas semanas; sabia que no podria ir por razones laborales; aun asi pregunte por la entradas para intentar cambiar el dia,pero me dijeron que estaban agotadas.
una verdadera pena; ahora llevo  "in the court of the Crimson King" en el coche para saciarme de esta música.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues sí, entradas agotadas desde hace semanas, según me dijeron ayer en ECI.

Probaré con los pases de prensa, aunque me pilla un poco flojo para mover taaantos hilos.  :evil: