Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Máquina del Tiempo

Iniciado por Deckard, 13 de Abril de 2007, 11:14:12 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: zopa en 14 de Abril de 2007, 05:42:18 AM
Buenas y alicatadísimas noches! Yo iría hasta 1971, me haría con unos 70 La Cage y luego me iría a 1972, me haría con otro puñado de Deserted Palace, luego esperaría hasta octubre de ese año, intentaría grabar AOR en vivo, en la Opera de París, y con esos viajes, ahora sería un hombre menos pobre.

Hombre, ya puestos, con esa pasta que dices yo me iría a 1999 para cambiarla por francos franceses (detalle importante), y de ahí a 1983 para participar en cierta subasta...

Pero sigo prefiriendo lo del Euromillones.

Sobre el Music for Supermarkets, no os parece raro que ningún flancillo del josmar haya hecho una oferta pública al comprador en todos estos años? Si no recuerdo mal, la pasta que costó tampoco fue una exageración y hay coleccionistas muy locos por ahí... sabeis de algún intento en este sentido?

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 14 de Abril de 2007, 11:53:49 AMSobre el Music for Supermarkets, no os parece raro que ningún flancillo del josmar haya hecho una oferta pública al comprador en todos estos años? Si no recuerdo mal, la pasta que costó tampoco fue una exageración y hay coleccionistas muy locos por ahí... sabeis de algún intento en este sentido?

Es raro si....  pero mas raro es que nadie se haya puesto a recrearlo por completo.  MFS y AOR parecen causas perdidas.

L a v ou

Cita de: SyntheticMan en 14 de Abril de 2007, 11:53:49 AM
Cita de: zopa en 14 de Abril de 2007, 05:42:18 AM
Buenas y alicatadísimas noches! Yo iría hasta 1971, me haría con unos 70 La Cage y luego me iría a 1972, me haría con otro puñado de Deserted Palace, luego esperaría hasta octubre de ese año, intentaría grabar AOR en vivo, en la Opera de París, y con esos viajes, ahora sería un hombre menos pobre.

Hombre, ya puestos, con esa pasta que dices yo me iría a 1999 para cambiarla por francos franceses (detalle importante), y de ahí a 1983 para participar en cierta subasta...

Pero sigo prefiriendo lo del Euromillones.

Sobre el Music for Supermarkets, no os parece raro que ningún flancillo del josmar haya hecho una oferta pública al comprador en todos estos años? Si no recuerdo mal, la pasta que costó tampoco fue una exageración y hay coleccionistas muy locos por ahí... sabeis de algún intento en este sentido?

...venga, yo como flancillo ofrezco.....uhmmmm..........viendo que Jarre ha sacado Téo&Téa...........su prestigio esta cayendo por momentos..................uhmmmm.......ofrezco 3.000 eurillos.... :evil: :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Cita de: L   a  v ou en 14 de Abril de 2007, 12:37:04 PM...venga, yo como flancillo ofrezco.....uhmmmm..........viendo que Jarre ha sacado Téo&Téa...........su prestigio esta cayendo por momentos..................uhmmmm.......ofrezco 3.000 eurillos.... :evil: :roll:

Realmente pagarias ese dinero por MFS?   

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 14 de Abril de 2007, 12:44:29 PM
Cita de: L   a  v ou en 14 de Abril de 2007, 12:37:04 PM...venga, yo como flancillo ofrezco.....uhmmmm..........viendo que Jarre ha sacado Téo&Téa...........su prestigio esta cayendo por momentos..................uhmmmm.......ofrezco 3.000 eurillos.... :evil: :roll:

Hombre, si a mí me ofrecen el vinilo original del MFS por ese dinero también lo pago. Eso lo recuperas enseguida... sería sólo vender 200 copias por 15€... en una semana y sin salir de Fairlight Jarre ya has amortizado la inversión :-D

Umbopo

No se yo si podrías vender 200 copias de MFS...  algunas si, pero mucha gente se conforma con tenerlo en MP3 y buen sonido...  tan solo tienes que preguntar cuanta gente de aqui tiene el original de Sessions o Geometry.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 14 de Abril de 2007, 01:02:45 PM
No se yo si podrías vender 200 copias de MFS...  algunas si, pero mucha gente se conforma con tenerlo en MP3 y buen sonido...  tan solo tienes que preguntar cuanta gente de aqui tiene el original de Sessions o Geometry.

Por 15€? yo creo que sí. Además, hay formas de hacerlo. Por ejemplo, no enviar ninguna copia hasta que tengas los 200 pedidos confirmados. Yo creo que sería muy muy fácil vender, no ya 200 copias sino 1000 o 2000, contando con los jarrukos y demás...

Por desgracia, no creo que lo lleguemos a comprobar nunca...  :|

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 14 de Abril de 2007, 01:20:43 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Abril de 2007, 01:02:45 PM

Por 15€? yo creo que sí. Además, hay formas de hacerlo. Por ejemplo, no enviar ninguna copia hasta que tengas los 200 pedidos confirmados. Yo creo que sería muy muy fácil vender, no ya 200 copias sino 1000 o 2000, contando con los jarrukos y demás...

Por desgracia, no creo que lo lleguemos a comprobar nunca...  :|

Asi si, que joio   :roll:   pero el mensaje es claro y rotundo, nunca conteis conmigo para campañas de marketing.   :lol:

Manu1613

A 1983 a por el Músic For Supermarkets :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

L a v ou

Cita de: Umbopo en 14 de Abril de 2007, 12:44:29 PM

Pues me parece que si que pagaria esos euritos por el MFS. Lo veo como comprar un cuadro de un pintor famoso, más o menos se paga eso por un cuadro de un pintor de renombre que aún esté vivo... :-o

zopa

Uy!! Se me ocurre una frikada... Y si volvemos, digamos, a 1976 mientras Josmar estaba inmerso en la grabación de Oxygene, y le dejamos por debajo de la puerta un CD del Téo & Téa, qué cara pondría?? Se produciría una paradoja espacio-temporal?? :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 12:06:31 AM
Uy!! Se me ocurre una frikada... Y si volvemos, digamos, a 1976 mientras Josmar estaba inmerso en la grabación de Oxygene, y le dejamos por debajo de la puerta un CD del Téo & Téa, qué cara pondría?? Se produciría una paradoja espacio-temporal?? :-D

Fijate en la foto que tengo puesta  :-o :-o :-o :-o

La_Poiar

Deckard

Que manera de desvirtuar un post. ¡Qué maravilla!  :-D