Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de camiseta para la RV07

Iniciado por Pacus73, 24 de Febrero de 2007, 05:43:13 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 10 de Abril de 2007, 04:25:53 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2007, 02:58:20 PM
¿En ese poster debería aparecer el nombre de RIMBERT por un casual?  :roll:

Si entre todos hacemos una colecta...  :-P
Yo voto sí, aunque sea vendo mis gallumbos... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: Pacus73 en 10 de Abril de 2007, 10:32:21 PM
Por cierto, creo que sería hora de saber algo más sobre como va la gestión de la Rendez, tema concierto, alojamiento, etc...

De momento ná de ná. El auditorio está solicitado para el día 22 (ensayos el 21) pero no tengo respuesta. El plan "B" es el garito, que está asegurado.
Hoteles........ a falta de 5 meses no he movido ficha, sobre todo porque no sé cuantas habitaciones reservar. Falta tiempo todavía...

Y poco más.

zopa

Cita de: Juan en 10 de Abril de 2007, 11:10:01 PM
Cita de: Pacus73 en 10 de Abril de 2007, 10:32:21 PM
Por cierto, creo que sería hora de saber algo más sobre como va la gestión de la Rendez, tema concierto, alojamiento, etc...

De momento ná de ná. El auditorio está solicitado para el día 22 (ensayos el 21) pero no tengo respuesta. El plan "B" es el garito, que está asegurado.Hoteles........
Loado sea San Mamertio!! Aún hay esperanzas!!!!!! :-D :wink:

ZZERO

CompleXystems

Joder, yo lo que no sé es si tirar palla en coche o pillar un vion hasta valencia y luego alquilar un coche, pero entonces no me puedo llevar los trastos...mmm, a no ser que me lleve el portatil y un teclado midi de esos que se enrollan... vaya dilema...tu de ir como tienes pensado ir amigo ZZERO, porque podriamos quedar en Sevilla con los coches y tirar todos de la manita pa Benicarlo, ¿no?, el camino se nos haría más leve al ir en manadas...

F.Crown

Gusto en conocerlos en esas fotos!!  :-D :-D

Juan

Cita de: complexy en 11 de Abril de 2007, 02:00:19 AM
Joder, yo lo que no sé es si tirar palla en coche o pillar un vion hasta valencia y luego alquilar un coche, pero entonces no me puedo llevar los trastos...mmm, a no ser que me lleve el portatil y un teclado midi de esos que se enrollan... vaya dilema...tu de ir como tienes pensado ir amigo ZZERO, porque podriamos quedar en Sevilla con los coches y tirar todos de la manita pa Benicarlo, ¿no?, el camino se nos haría más leve al ir en manadas...

En tren hay muy buena combinación según de dónde se venga.

Y en coche, desde Valencia hay 1 hora y media como mucho.

Pacus73

Yo tampoco se como hacerlo aun, la verdad es q tampoco se si voy a tocar, por lo q no se si necesitaria llevar cacharros.

Lo q tengo claro este año es q el avion no me interesa pq vale una pasta y ademas hay q ir hasta Valencia, así q supongo que optaré por el coche, tren o incluso, atocar, si lo hubiera.

Saludos.

ZZERO

Pues mira, aunque aún quea tiempo y puede llover mucho hasta entonces ya habíamos acordado el compadre MR. PUNCH, FLUNCHITA, EYPOS y yo en ir en coche desde Sevilla, y por supuesto sería una idea coxonuda ir en plan senda de los elefantes con nuestros bugas. Lo cual a su vez me hace pensar que si nos juntamos toda la peña atlantehispalense que fuera a asistir a la RV2007 podríamos alquilar un minibus de esos de veinte plazas y nos vamos todo el rato escuchando el "Tèo & Tèa" hasta Benicarló. Así nádie se daría el lote de conducir, y seguramente el gasto sería mínimo repartido entre todos. Lo ideal sería alquilar para la ida aquí en Sevilla o Cádiz, y en benicarló para la vuelta, así no habría que pagar la estancia de los conductores en Benicarló durante el fin de semana.

Lo del tren es una opción. Yo he hecho el trayecto Sevilla-Valencia (debí bajarme en Xativa pero me quedé dormido) y es un tirón de horas. La pega sería luego encontra combinación para benicarló, y que los horarios fueran lo suficientemente flexibles como para no tener que ir con el mojón en el culo por las prisas.

Si os parece buena idea se puede ir tanteando presupuestos.

CompleXystems

Lo del autocar es COOOOOOOOOJONUDISIMO....además se arreglaria el tema del transporte synthesizer.....mirate el tema y yo tambien me pondre a buscar a ver que ahi por ahi...

un saludo.

Juan

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2007, 04:42:00 PM

Pues mira, aunque aún quea tiempo y puede llover mucho hasta entonces ya habíamos acordado el compadre MR. PUNCH, FLUNCHITA, EYPOS y yo en ir en coche desde Sevilla, y por supuesto sería una idea coxonuda ir en plan senda de los elefantes con nuestros bugas. Lo cual a su vez me hace pensar que si nos juntamos toda la peña atlantehispalense que fuera a asistir a la RV2007 podríamos alquilar un minibus de esos de veinte plazas y nos vamos todo el rato escuchando el "Tèo & Tèa" hasta Benicarló. Así nádie se daría el lote de conducir, y seguramente el gasto sería mínimo repartido entre todos. Lo ideal sería alquilar para la ida aquí en Sevilla o Cádiz, y en benicarló para la vuelta, así no habría que pagar la estancia de los conductores en Benicarló durante el fin de semana.

Lo del tren es una opción. Yo he hecho el trayecto Sevilla-Valencia (debí bajarme en Xativa pero me quedé dormido) y es un tirón de horas. La pega sería luego encontra combinación para benicarló, y que los horarios fueran lo suficientemente flexibles como para no tener que ir con el mojón en el culo por las prisas.

Si os parece buena idea se puede ir tanteando presupuestos.

Hay tren directo andalucía-benicarló, pero lo del minibus parece una idea chulísima! Así no se depende de horarios.  :wink:

ZZERO

Pues vale, iré mirando el tema yo también. Lo interesante para poder pedir presupuestos ajustados a la realidad sería saber MÁS O MENOS cuántas personas nos apuntaríamso a este tema. Estoy pensando que se podría hacer una ruta más o menos razonable mediante la cual recoger a más compañeros, no solo los de Cádiz y Sevilla.

CompleXystems

Pues sí, eso de recoger a la peña está bien pensado.

Nosotros de momento seriamos 4, vosotros otros 4, habría que mirar el amigo Aeronautic y algunos más, creo que con 14 o 15 se llena un minibus de gente de litronas y de teos&teas....

zopa

Cita de: complexy en 11 de Abril de 2007, 10:18:06 PM
Pues sí, eso de recoger a la peña está bien pensado.

Nosotros de momento seriamos 4, vosotros otros 4, habría que mirar el amigo Aeronautic y algunos más, creo que con 14 o 15 se llena un minibus de gente de litronas y de teos&teas....
Por Sin City no pasáis, no??  :-D  :wink:

Por cierto, Juan, sabes si hay combinación trenera desde Sin City hasta Benicarló?? O mejor me voy en buga?? :?

Juan

Hay un tren que sale de C.Real a las 11:38 y llega a Benicarló a las 18:14h.

Para la vuelta, sale de Bló a las 10:02 y llega a las 16:12.

Directo, sin transbordos

Juan