Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vangelis Oceanic

Iniciado por Umbopo, 04 de Abril de 2007, 06:39:50 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues he de decir que es un disco que me gusta bastante. Vale, no es "Heaven & Hell" ni "Blade Runner", pero tampoco pretende serlo. Prefiero este disco a "1492" y otros discos de Vangelis. Interesante guiño a "Memories of green" en "Memories of blue". No es lo mejor de Vangelis, pero tampoco (ni mucho menos) lo peor. Personalmente, lo mejor que hizo en mucho tiempo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Estooo, había inciado el tema pero no había opinado sobre Oceanic.  PUes no me parece una genialidad de disco pero tampoco una mierda, digamos que cumple su cometido, es un disco acuatico, arpas y suaves texturas, melodicamente me parece bastante bueno...  lo soporto mejor que por ejemplo Voices, disco que ahora que lo pienso nunca he escuchado entero.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 08 de Abril de 2007, 10:19:02 PM
Estooo, había inciado el tema pero no había opinado sobre Oceanic.  PUes no me parece una genialidad de disco pero tampoco una mierda, digamos que cumple su cometido, es un disco acuatico, arpas y suaves texturas, melodicamente me parece bastante bueno...  lo soporto mejor que por ejemplo Voices, disco que ahora que lo pienso nunca he escuchado entero.

Pues sí, más o menos eso.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.