Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Jajaja, es que ayer pusieron ese capitulo del pez con tres ojos, siempre me parecio un animalito entrañable...  la otra opción era "Tenacitas".

Wolworeta

Qué manía de cambierse de nombre :roll:
Tenacitas... jajjajajjajaj pobre tenacitas; ella lo habría querido así. Y qué rica que está; ojalá estuvieras aquí para probarte :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

La verdad es que a mí no me seducen para nada estos aparatejos de mp3, prefiero escuchar la música en condiciones, sin comprimir y con mis baffles. Pero hace un par de meses me regalaron un mp4 de 4Gb de esos que reproducen audio, video, etc. y bueno, lo estoy usando más como memory stick que como reproductor. Todo y así, en las últimas semanas me lo he estado llevando al trabajo por las tardes, así mientras hacemos inventario me pongo los cascos y evito tener que soportar la megabasura que sale por los altavoces del expositor de auto-radios a través de los 40 Subnormales, Canal Fiesta, Radio Olé y otras excelsas radio-fórmulas destinadas al alineamiento mental.

Entre mi repertorio personal del mp4 ese han pasado desde los Joy Division hasta los Talking Heads, pasando por Velvet Underground, Dire Straits, Can, Faust, Pink Floyd, Lluís Llach, Raimon, Serrat, Dieter Moebius, Madness, Orbital y alguno más que me dejo.

Y los reggeatones, las paulinas rubios, los alejandros sanz y los triunfitos se los dejo a los "no brain". :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Martenotmatix en 06 de Abril de 2007, 01:22:19 PM
La verdad es que a mí no me seducen para nada estos aparatejos de mp3, prefiero escuchar la música en condiciones, sin comprimir y con mis baffles. Pero hace un par de meses me regalaron un mp4 de 4Gb de esos que reproducen audio, video, etc. y bueno, lo estoy usando más como memory stick que como reproductor. Todo y así, en las últimas semanas me lo he estado llevando al trabajo por las tardes, así mientras hacemos inventario me pongo los cascos y evito tener que soportar la megabasura que sale por los altavoces del expositor de auto-radios a través de los 40 Subnormales, Canal Fiesta, Radio Olé y otras excelsas radio-fórmulas destinadas al alineamiento mental.

Entre mi repertorio personal del mp4 ese han pasado desde los Joy Division hasta los Talking Heads, pasando por Velvet Underground, Dire Straits, Can, Faust, Pink Floyd, Lluís Llach, Raimon, Serrat, Dieter Moebius, Madness, Orbital y alguno más que me dejo.

Y los reggeatones, las paulinas rubios, los alejandros sanz y los triunfitos se los dejo a los "no brain". :-D

precisamente ayer estuve escuchando a los Talking Heads y Velvet Underground and Nico  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Astropop

Palopío

Jajajaja, tenacitas, con su baño caliente... Juas Juas, vaya elemento este Homer!
Into every life a little rain must fall...

Palo

OXYBOY 2

Etoy haciendo limpieza en mi mp3;esta noche en el trabajo he decidido llevarme los "clásicos":

JMJ:Equinoxe
B.Eno & D.Byrne:My Life in the Bush of Ghosts
TD:Phaedra
K.Schulze:Timewind
M.Oldfield:TB (el 1°,naturalmente..)
Vangelis:Albedo 0.39
Supertramp:Breackfast in America
Pink Floyd:Umma Gumma
Peter Gabriel:The Best
Genesis:Duke
F.Battiato:La voce del padrone

Ya sé que soy muy poco original,pero hace bien de vez en cuando "recordar" :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Grmpffjajajajjajajajajjajajjj... tenacitas :lol:

Bueno, la verdad es que mi animal preferido de los simpsons suele ser homer :-D pero el cameo de la oruguita chillona es genial :evil: :-D

Y nada que decir del mp3. Ahora lo tengo descansando. Pero tengo grandes planes para la próxima semana: The Communards, Rick Astley, Black, La chica del Pompón... :evil: ah, y programas de radio, del tipo trecet y bromas como "soy tu ano"
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Martenotmatix en 06 de Abril de 2007, 01:22:19 PM
La verdad es que a mí no me seducen para nada estos aparatejos de mp3, prefiero escuchar la música en condiciones, sin comprimir y con mis baffles.

No eres el único Martenot...  pero reconoce que es ideal para escuchar música en sitios donde ni por asomo puedes escuchar música.

Umbopo

Actualizando Ipod

Cosas de Steve Wonder (Innervisions), Todd Rundgren (Liars), el Rei Momo por culpa de la forera anteriormente conocida como Lady Lol, Andre Hossein, Michael Brook, Steve Hillage, Portishead, Talk Talk, Madonna (Confessions on a Dance Floor  :roll:) y por supuestos los clasicos de hoy y de ayer y que creo que seguiran por largo tiempo en el aparetejo: Jarre, Budd, Vangelis, Air, Dolby, Downes y todos esos chicos del montón.

Umbopo

Jajajaja, ya te vale Astro...

PD: No tengo tenazas, asi con alicates creo que vale  :lol:

Astropop

Cita de: Guiñitos en 06 de Abril de 2007, 09:17:07 PM
Jajajaja, ya te vale Astro...

PD: No tengo tenazas, asi con alicates creo que vale  :lol:

jusjusjus Bopodroide... chakinnnnn klonk klonk chakinnnn  :-D

zopa

Tenacitas?? Yo me hubiera puesto Tenacillo, que es el nombre del centollo del Botones Sacarino, suena más cañí, y quizá más agresivo que Tenacitas... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El cambio de UMBOPO a GUIÑITOS. Razón: UMBOPO (BOPO) huye de la fama conseguida tras la publicación de las famosas viñetas de DOC&BOPO, creadas por el desaparecido* artista ASTROPOP.

Entonces: UMBOPO cambia su nick sin dejar huellas de su pasado. Todo feliz él, se enfrenta a un Foro bajo una nueva identidad.

La piziaste, Burt Lancaster: ZOPA, ingenuamente, destapa la identidad real de GUIÑITOS. Algo así solo es ocmparable a lo del teaser del "Tèo & Tèa" y el anonimado de JARRE.

Conclusión: ¿Para qué vas a ir si al final vas a tener que volver?.

*: Información tomada de Wikimedia.

Umbopo

No exageremos, en un par de dias vuelvo a poner el nick de siempre.  :lol: