Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Discografía de Jarre

Iniciado por Mae, 27 de Febrero de 2006, 06:29:58 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2007, 02:43:41 PM
Cita de: darktodo en 14 de Febrero de 2007, 05:49:54 PM
una superpregunta... como narices se puede unos bajar de la pag jarrexperience el concierto de sevilla??

No se puede. Esa versión de página es la que se envió a JARRE en la vsiita de AERONAUTIC a Aero Productions el año pasado. Tanto los enlaces a video como el DVD iban incluídos en sendos CD y DVD. Por falta de espacio es inviable subir los ficheros de forma permamente.

Lo siento.

Aunque es algo que no tiene mucho que ver con el tema de la discografía... :P Este tipo de arhivos estaría bien compartirlos por bittorrent.

Saludos!

zopa

Cacho de actualización de cojón de simio: 1973, 74, 75, 76, 77 y 1999  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Buenas e insómnicas noches!! Como no puedo dormir y me aburría de leer, me he puesto a actualizar la biografía del Josmarín, y cuando iba a actualizar 1979, me he encontrado con un texto con el que estoy sumamente de acuerdo, pero creo que entra a formar parte de las apreciaciones personales, que comparto, por cierto, y yo pienso que ésas quedan mejor en el Foro, mientras que considero que lo de la biografía debería ser como más aséptico, más en plan datos, sin entrar en apreciaciones personales. Pero ésta es sólo mi opinión, por lo tanto, lo que voy a hacer es pegar ese texto aquí y actualizar yo 1979, y si no estáis de acuerdo con que desaparezca este texto del apartado 1979, pues lo vuelvo a pegar allí y si estais de acuerdo conmigo, pues dejamos esta opinión aquí y en la biografía los datos más puramente objetivos sobre el concierto de La Concorde; aquí va el texto en cuestión:

"1979: Primer playback oficial de Jean Michel Jarre.

Ahí teníamos a nuestro hombre, erigido en pleno centro de la Place de la Concorde de París, rodeado de sintetizadores por todos lados y con una parafernalia escénica inédita para la época, todo para que el célebre "Maestro de la electrónica" se mandara una cagada de mil pares de pelotas protagonizando un concierto de música pregrabada. Armado con unos cascos con micrófono incorporado y con cara de circunstancias, Jean Michel Jarre se mantuvo en escena fingiendo tocar sus propios temas mientras sus manos no salían de los deslizadores de la mesa de mezclas (en la que no había ningún canal conectado) excepto en algún momento en que hacía como que movía los potenciómetros de alguno de los sintetizadores que lo rodeaban.

A partir de ahí ya conocemos su historia. Salvo en ocasiones especiales como en China o en algún tema de su gira de Oxygene 7-13, Jarre no ha hecho más que fingir que interpreta. ¿Sus motivos? Quien los sabe, hay quien dice que por miedo escénico, otros argumentan que por perfeccionismo y algunos (afortunadamente los menos) aseguran que un concierto de música electrónica jamás puede interpretarse en directo. Sea como sea, los incondicionales a sus conciertos siempre se sacarán una excusa de la manga para justificar sus pendejadas y para evitar que el nombre de su héroe de paja sea carne de descrédito, algo que para algunos parece ser más importante que su propia vida.

Y es que una vez más se confirma la célebra frase de que al ser humano le gusta ser engañado."

zopa

Bueno, ahora sí que me voy al sobre, que de tanto escribir me ha entrado soñarrera: Actualizados 1978, 1979 y 2004. Ya sólo quedan 2005 y 2006!! :wink:

zopa

Pero alguien lee esto??  :cry: :-D

cosmic sound

zopa

Hombre, gracias!!  :-D :wink:

zyritione

hombre...y hasta yo!! y es más... hasta (a veces) me leo la discografía!!

Manu1613

Yo también me lo leo y me lo guardo en mi portatil  :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues estoy de acuerdo con el cambio, ZOPA. Como bien apuntas era un texto más de Foro que de Discografía, sitio donde se supone muchos accederán buscando información objetíva.

zopa

2005 y 2006 terminados. Con esto acabo, por ahora, esta pequeña biografía de Josmar, que espero sus guste y que sabéis que podéis seguir ampliando, por que está abierta a todos... :wink:

Alexey Kiddo

¿Pero que pasa con 2007?, es cuando lanza el Teo&Tea.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

zopa

Cita de: Alex_Kidd en 22 de Abril de 2007, 11:02:17 AM
¿Pero que pasa con 2007?, es cuando lanza el Teo&Tea.
Ya, pero hasta que no acabe 2007 no escribiré nada, que sino luego hay que andar modificando y gaitas de esas...

Mae

Hola!!

Acabo de migrar la wikidiscografía al nuevo host (http://www.jeanmicheljarre.es/discografia). A ver si los que habéis escrito ahí dentro me podéis confirmar qué tal va y si sigue funcionando.

Un saludo!

cosmic sound

aqui , biografia en ruso, jaja, lo interazante son las fotillos!
http://progmusic.ru/jarre/bio.php?id=625