Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

zyritione

ahora mismo hay

Queen "GH 1 y 2"
Alphaville "Dreamscapes 9-12"
Recopilatorio casero del Sr. Oldfield
Vangelis "Entends tu les chiens aboyer"
Enigma "A posteriori"
Ray Lynch "Deep breakfast"

pero reconozco que me está dando envidia y voy a meter ahora mismp "La aventura de las plantas" y "les inventions de la vie" de Joel Fajerman

zopa

Cita de: zyritione en 02 de Abril de 2007, 11:01:43 PM
ahora mismo hay

Queen "GH 1 y 2"
Enigma "A posteriori"

pero reconozco que me está dando envidia y voy a meter ahora mismp "La aventura de las plantas" y "les inventions de la vie" de Joel Fajerman
Olé mi paisano!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

ahora mismo hay

Queen "GH 1 y 2"
Enigma "A posteriori"

Esto, que es eso?.  Hasta donde yo se Dreamscapes eran 8 discos, y mas tarde ante la alta producción que tuvo el grupo durante unos años decidieron hacer una especie de nuevo disco secuela de Dreamscapes titulado CrazyShow, pero nunca fué considerado como parte de los Dreamscapes.

zyritione

efectivamente es el crazyshow... lo q pasa es q en la página oficial al principio lo presentaban como una especie de continuación de dreamscapes y ponían tb como dreamscapes 9-12 (o eso creo recordar...o lo mismo lo he soñado...), pero vamos... q son los 4 cd's del crazyshow como tú bien dices

hal2000

ZZERO

Cita de: hal2000 en 05 de Abril de 2007, 11:39:27 AM
Una pila AAA gastada.
:-D

JAJAJAJAJA...  :-D Supongo entonces que sabrás que por esa razón no suena, ¿no?.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2007, 05:30:45 PM
Cita de: hal2000 en 05 de Abril de 2007, 11:39:27 AM
Una pila AAA gastada.
:-D

JAJAJAJAJA...  :-D Supongo entonces que sabrás que por esa razón no suena, ¿no?.

Dita sea; ahora lo pillo... con razón no encontraba la canción en la mula :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

Mmm, en mi Itunes Nano llevo poca cosa of moment:

AERO, T&T, recopilatorio made in yo de Vangelis, reco de Moby, reco de Enya, reco de Björk, reco de Kraftwerk, y HABITATS. (Aunque de esta última actualmente sólo me gustan la parte 1, mucho, y algo menos las 2, 5, 6 y 7).

En estos días le voy a meter casi todo lo que tengo de JMJ, y seguramente "algunas cosillas" de Mozart.

Hablando de "pilas", un amigo me contó una anécdota de una piba que compró un chisme de estos a una empresa de unos conocidos, (de este amigo), de venta de cosas de estas por el internete, y reclamó que le habían dado un que se estropeó a los dos o tres días...

Dspués de mucho investigar, los de la empresa llegaron a la conclusión de que la chica no sabía que los chismes estos necesitaban recargarse enchufándolos al ordenador... :-o

zopa

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

zopa

Cita de: Lady lol en 06 de Abril de 2007, 12:45:41 AM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 12:23:50 AM
"Guiñitos"....  :?

Pista: mira el post de David Byrne :-D
Ya, jejejeje, ya he visto que se trata de Bopo... :-D

Wolworeta

Palopío

Cita de: Guiñitos en 03 de Abril de 2007, 08:34:58 PM
ahora mismo hay

Queen "GH 1 y 2"
Enigma "A posteriori"

Esto, que es eso?.  Hasta donde yo se Dreamscapes eran 8 discos, y mas tarde ante la alta producción que tuvo el grupo durante unos años decidieron hacer una especie de nuevo disco secuela de Dreamscapes titulado CrazyShow, pero nunca fué considerado como parte de los Dreamscapes.

Guiñitos queda muy cuco... Mejor Blinky, con más renombre. Por cierto, ese avatar le tenía yo hace tiempo. Es lo que tiene ser friki de los Simpsons, verdad Bopo digo Guiñitos?
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Pues yo prefiero Bopo a Guiñitos, o en todo caso Umbopo, pero me gusta más Bopo... :-D :wink:

Astropop

Guiñitos está bien, te ries pero Bopo... ohhh Bopo  :-D