Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Diálogos3 XDD

Iniciado por Wolworeta, 03 de Abril de 2007, 10:03:10 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 04 de Abril de 2007, 04:10:37 PM
Cita de: everkindness en 04 de Abril de 2007, 03:44:06 PM
Hola a todos, me llamo everkindness... y fui adicto durante varios años a "Diálogos 3". Espero que me ayudéis a superarlo   :cry:
Yo también escuché bastante a Trecet... Es más, tengo sus dos recopilatorios...

...

Lo importante aquí es... ¿los tienes en mp3? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 04 de Abril de 2007, 04:28:33 PMLo importante aquí es... ¿los tienes en mp3? :-D
No, no, comprados a toca teja...   :roll:

Los temas están comentados por el propio Trecet... Pequeñas notitas laxantes aptas para todos los públicos...  :-D :-D :-D

Umbopo

Yo tambien lo estuve escuchando durante un tiempo, curiosamente yo ya conocía gran parte de lo que ponían, incuido Wim Mertens y Michael Nyman, fué un amigo de mi hermana el que me comento que había un programa en la radio donde ponen "toda esa música que escuchas".  Llegado un punto a Trecet le dió por poner otro tipo de música que no me llama nada la atención, entonces deje de escucharle.  Fin de la historia.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 04 de Abril de 2007, 08:11:09 PM
Yo tambien lo estuve escuchando durante un tiempo, curiosamente yo ya conocía gran parte de lo que ponían, incuido Wim Mertens y Michael Nyman, fué un amigo de mi hermana el que me comento que había un programa en la radio donde ponen "toda esa música que escuchas".  Llegado un punto a Trecet le dió por poner otro tipo de música que no me llama nada la atención, entonces deje de escucharle.  Fin de la historia.

Pues creo que nos pasó a unos cuantos lo mismo; pena penita pena :roll: luego, o casi a la vez de pasar de Trecet, encontré programas del tipo Cuando los elefantes sueñan con la música. Menos mal que luego me pasé a la COPE; que tanta música todo el día no era buena (ahora prefiero los berridos, los gruñidos, las sierras mecánicas de la mañana... :evil: :roll: :-D lo malo es que ahora entiendo más de política y manipulación mediática que de música :-P). Por favor... acabo de caer en la cuenta... :-o Trecet me empujó a escuchar la COPE :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

rendez_jesus

bueno que decir de Dialogos 3 que no se haya dicho ya..muchos de nosotros estabamos enganchados al programa,y como ya dijo Sergio,con una cinta metida y preparada con el record para grabar y grabar...cuando no podia escucharlo,pensaba que me habia perdido algo...pero como todos y sin desprestigiar a Trecet evolucionamos un poco,nos hicimos adultos,...la verdad aun a veces lo escucho y no deja de sorprenderme,aunque  tambien por otro lado me he aburrido de tanta musica griega y de las multiples republicas del Este;pero he de reconocer que aprendí mucha musica con ramon trecet(era la mejor preparacion para la gran siesta),y tengo sus recopilatorios(recomiendo "Adagios del siglo XX1" ),lo cual no quita que siga escuchando otras musicas  rock,sinfonicas-progresivas que siempre escuché
Ever , un saludo y enhorabuena por haber "salido del armario" y reconocer tu adiccion a Diaologos 3. :lol: :lol: :roll: :evil:
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

everkindness

Cita de: rendez_jesus en 05 de Abril de 2007, 01:34:47 PM
Ever , un saludo y enhorabuena por haber "salido del armario" y reconocer tu adiccion a Diaologos 3. :lol: :lol: :roll: :evil:

Jajajajajaja. Yo también era de los de cassette a punto grabando todo lo interesante que iba emitiendo. De hecho conservo algún cassette con trocitos del programa. Algún día de estos haré un especial con esos cassettes, los pasaré a mp3 y lo pondré por aquí  :-D

rendez_jesus

me apunto a eso,AMIGO Ignacio...y podriamos hacer un rulante..creo conservar alguna cinta por ahi,con esa cancion que tanto te gusta llamada Enchantament...
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Wolworeta

Cita de: rendez_jesus en 05 de Abril de 2007, 04:36:00 PM
me apunto a eso,AMIGO Ignacio...y podriamos hacer un rulante..creo conservar alguna cinta por ahi,con esa cancion que tanto te gusta llamada Enchantament...
un saludo

Dios, he resucitado un monstruo...

Eh, de todas formas, que sepáis que los mp3 de trecet rulan por la red :-D
Es más, juraría que puse el enlace en este mismo post :|

haaalaaa, cuánto enfermo en el google :-o
http://www.google.es/search?hl=es&q=trecet+di%C3%A1logos+3+mp3&meta=

Recordatorio: http://www.archive.org/search.php?query=di%C3%A1logos%203

rendez_jesus

es verdaaaad !!....ya no me acordaba...¿sigue en antena el programa "trecet" milenio :wink: ??...lo escuchaba solo a veces;no sé que fue de él...?'

Wolworeta

Cita de: rendez_jesus en 05 de Abril de 2007, 07:31:02 PM
es verdaaaad !!....ya no me acordaba...¿sigue en antena el programa "trecet" milenio :wink: ??...lo escuchaba solo a veces;no sé que fue de él...?'

Me da miedo comprobar que sigue en antena; hazlo tú por mí, anda XDD

rendez_jesus

Cita de: wolworeta en 05 de Abril de 2007, 07:44:32 PM

ahora solo escucho Dialogos el rato que tardo en llegar al trabajo,mientras voy en el coche....
si,en el coche....!! o es que no se puede escuchar eso en el coche....no escuchamos otros el T&T ??, Pues yo escucho a Ramón...no se si atreverme a escuchar nuevo milenio...no te prometo nada

Wolworeta

Cita de: rendez_jesus en 06 de Abril de 2007, 07:51:54 PM

ahora solo escucho Dialogos el rato que tardo en llegar al trabajo,mientras voy en el coche....
si,en el coche....!! o es que no se puede escuchar eso en el coche....no escuchamos otros el T&T ??, Pues yo escucho a Ramón...no se si atreverme a escuchar nuevo milenio...no te prometo nada

Aún recuerdo la de camioneros que llamaban al programa pidiendo temas. Los camioneros también oyen a Trecet; y si ellos pueden... los demás también :-D

rendez_jesus

Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Abril de 2007, 03:34:22 AM

Aún recuerdo la de camioneros que llamaban al programa pidiendo temas. Los camioneros también oyen a Trecet; y si ellos pueden... los demás también :-D

yo soy camioneroooooo....jajajaja,no tendrás nada en  contra de los camioneros,¿verdad?
es broma, me dedico a componer y publicar discos desde los 70 y vivir de las rentas.

es broma,jaja

Wolworeta

Cita de: rendez_jesus en 07 de Abril de 2007, 01:03:34 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 07 de Abril de 2007, 03:34:22 AM

yo soy camioneroooooo....jajajaja,no tendrás nada en  contra de los camioneros,¿verdad?
es broma, me dedico a componer y publicar discos desde los 70 y vivir de las rentas.

es broma,jaja

Si es que tengo un radar... :lol: :lol: :lol: