Crítica al "Teo & Tea" en la revista Enigmas (by me xD)

Iniciado por Syk, 03 de Abril de 2007, 01:13:04 AM

« anterior - próximo »

Syk

Pues lo dicho... la revista Enigmas tiene una sección llamada "En clave de cultura". En ella, hay comentarios de libros, DVDs, comics y... una columna musical (que, cada mes, firma el menda). Pues el disco comentado este mes no es otro que el último trabajo de nuestro amado Jarre  :-)

Por si le quereis echar un ojo... ya me contareis  :wink:

Salu2!!!  :mrgreen:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Cita de: J.J. en 03 de Abril de 2007, 08:26:54 AM
¿Podías poner el link?  :wink:

Pero hombre, hay que pillar la revista :-D y en formato papel :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

J.J.

Corrijo entonces...  :-P

¿Puedes poner una foto escaneada?  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

con todo mis respeto, se perfectamente que revista no voy a comprar y no por que se critique o se alave a Jarre; seria la ultima revista que comparia,llamandose "enigmas" para leer una critica musical.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

QUIMGAGARIN

Por cierto, podriamos abrir un hilo para ir poniendo la s criticas de las revista y demas :-)

jarrefloyd

Hola, no creo que llegue a México esa revista por si alguien puede ser tan amable y poner una descripción leve de la crítica, por favor, gracias jeje.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Syk

1º - No hay link de la crítica músical, solo a algunos artículos de la revista, y va con 1 mes de retraso (www.akasico.com)

2º - La revista si llega a Mexico. tarda un poco, pero llega  :roll:

3º - Cada cual es libre de comprar la revista que quiera. Yo solo informo a los interesados, que haberlos hailos  :wink:

Salu2 cracks!!!

ZZERO

Se agradece la información, SYK.

¿Sigue siendo el director de la revista PEDRO SIERRA?.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 03 de Abril de 2007, 08:55:51 PM
Se agradece la información, SYK.

¿Sigue siendo el director de la revista PEDRO SIERRA?.

Pedro? No era Javier sierra, el turolense de La última cena? Ups, la cena secreta
Al google me voy :-P

Jor, cómo se nota que hace tiempo que no pillo una de esas revistas. Si es que yo crecí con la de Más Acullá :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

ZZERO

Pues sí, tienen razón WOLWORETA. Yo también crecí llenándome el coco con las cosas de la revista Más Allá, desde el primer número. Antes ya me empapaba con el Karma 7 (hoy convertida en auténtico pamfleto comercial). Más tarde colaboré con Universo Secreto, que se redactaba en Almería.

Hoy día la prensa ocultista está masificada. No la sigo, así que no puedo opinar sobre qué linea siguen. Pero por las portadas que leo en las librerias andan más por el terreno de lo sensacionalista que por el científico divulgador.

Wolworeta

La pena no es la masificación, porque por mucha que haya, la calidad se puede seguir ofreciendo. Yo me harté de la de Más Allá porque hacían lo mismo que otro tipo de publicaciones: vivir de rentas. Yo era lectora habitual de la de Más Allá y Nature, luego fui notando que se repetían los reportajes una y otra vez; lo mismo que pasa ahora hasta con la Scientific American, la National Geographic (por mucho que molen las fotos), ya así un montón. Miedo me da ir cada lunes a la papelería y comprobar que para las revistas de historia sólo existen los faraones y emperadores romanos; y que para las de arte, los clásicos de siempre, como velázquez, rembrandt... mezclados con el Arco de turno. Antes la revistas avanzaban lo que salía en los libros; ahora ya no pueden avanzar prácticamente nada, a no ser las del higadillo.

A lo que iba, además, que la calidad se está perdiendo. Yo cada vez noto más erratas y errores. Creo, si mal no recuerdo, que ya se comentó algo parecido en otro tema hace poquito: no sabes nada sobre lo que tienes que escribir o hablar, pero te miras dos o tres páginas de internet, y todo listo. Pues eso, relajación absoluta en casi todo.

Y yo soy la primera que preparo así muchas clases :-P pero intento no coger los datos sólo de un sitio y contrastarlos :| En fin, el invierno es largo y todos tenemos el vicio de comer cada día.

Que conste que no es una crítica a la revista Enigmas, ni mucho menos. Sólo he aprovechado para generalizar :roll: Qué sería de mí sin las revistas y los cómics :-D

zopa

Hoy he visto la revista en la estación, pero estaba cerrada con un plástico, por que llevaba un DVD o algo asín y costaba 6 uros del ala, así que ahí se ha quedado....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Syk

Cuesta 5 euros xD. Y es cara, si.

El director de Enigmas es Lorenzo Fernández, el de Año/Cero es Enrique de Vicente y la Más Allá la dirigía Javier Sierra.

En cuanto a la calidad de las mismas no opino, más que nada pq trabajo en una de ellas. No sería objetivo xD

Wolworeta

Cita de: Syk en 04 de Abril de 2007, 12:57:25 AM
Cuesta 5 euros xD. Y es cara, si.

El director de Enigmas es Lorenzo Fernández, el de Año/Cero es Enrique de Vicente y la Más Allá la dirigía Javier Sierra.

En cuanto a la calidad de las mismas no opino, más que nada pq trabajo en una de ellas. No sería objetivo xD

:lol: