Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de camiseta para la RV07

Iniciado por Pacus73, 24 de Febrero de 2007, 05:43:13 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

supongo q me expresé mal. yo quise decir, debajo del cuello, pero en la parte de atras!
tal como veo en la camiseta, perfecto, pero... veo las letras muy grandes, no?? se pueden hacer mas pequeñas para mi, y mas arriba??  sólo es una pregunta sin mas..
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

jojojojojojojo, vaya 4 frikardos los de la foto!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2007, 12:22:10 AM

Pues creo recordar que había una foto de esa misma sesión deonde aparecían los frikis de tomo y lomo tirados boca abajo en una cama, cual cochinillos listos para el despiece.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2007, 04:29:21 PM

Pues creo recordar que había una foto de esa misma sesión deonde aparecían los frikis de tomo y lomo tirados boca abajo en una cama, cual cochinillos listos para el despiece.
:-o y donde está la susodicha foto?? alguien no la tiene bajo llave, y la puede poner??  :-P

Pacus73

Como comprederás amigo Zzero en aquella época eramos jovenes y necesitabamos el dinero...He intentado omitir fotos que pudieran herir la sensibilidad del respetale. Creo que el resto de foreros presentes en aquella habitación me lo agradecerán.

Saludos.

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2007, 04:29:21 PM

Ottia puta, pues yo no he visto ese documento!! :-o

Juan

Esto, no es por nada, pero tengo entendido que la función de las camisetas es que el organizador-es se saque unas pelillas para compensar los gastos que se pueden tener.

No sé, pero creo que debería ser yo el encargado de las camisetas, no?  :?

Alejandría

Cita de: Juan en 05 de Abril de 2007, 09:15:39 AM
Esto, no es por nada, pero tengo entendido que la función de las camisetas es que el organizador-es se saque unas pelillas para compensar los gastos que se pueden tener.

No sé, pero creo que debería ser yo el encargado de las camisetas, no?  :?
no vamos a discutir  :wink:
te encargo a tí mi camiseta azul jarreinomana :-P
o te la encargo púrpura??  :roll:

Pacus73

Hola.

Pues no se los años anteriores pero el año pasado no fué esa la intención. De hecho las hice yo porque trabajo en una empresa que se dedica entre otras muchas cosas a ello y así nos salieron más baratas.

De todas formas sería interesante que dijeran los anteriores organizadores como lo hicieron para no tener que aportar dinero o ver de que forma subsanar estos posibles gastos.

Saludos.

Mr. Punch

Pues al menos en las tres últimas Rendez no ha sido así. Zopa no sacó un duro con ello, y yo tampoco vi un leru. En Sevilla incluso perdieron dinero porque sacaron una tirada como para vestir a medio Híspalis. En las anteriores ni idea.

De todas formas Juan las costumbres no son leyes, se puede hacer de una forma como se puede hacer de otra, no seré yo el que critique que quieras sufragar algunos gastos, tú eres el organizador y en tu mano queda.

zopa

Suscribo lo que dice mi compadre Atlante, ya que cada organizador puede poner las condiciones que estime oportunas, y si ves que con la venta de camisetas puedes sufragar gastos, pues adelante, pero, si me permites un consejo, no pongas muy caras las camisetas, que si no no te las comprará nadie y entonces va a ser el doble de gasto!!  :wink:

Juan

Ah, ok, perdón.

Aclarado queda el asunto. Entonces Pacus, te cedo el testigo de las camisetas. ¿Del tema POSTER también te encargas tu? Necesitamos un diseño pronto.  :|

ZZERO

¿En ese poster debería aparecer el nombre de RIMBERT por un casual?  :roll:

Juan

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2007, 02:58:20 PM
¿En ese poster debería aparecer el nombre de RIMBERT por un casual?  :roll:

Si entre todos hacemos una colecta...  :-P

Pacus73

Ok, me encargo yo de las camisetas. Más adelante haremos recuento de cantidad, tallas y nicks.

Respecto al diseño de los carteles, pues depende si se elije definitivamente el diseño de la camiseta, para hacer así el del cartel, añadiendo datos como lugar, fecha, etc...

Por cierto, creo que sería hora de saber algo más sobre como va la gestión de la Rendez, tema concierto, alojamiento, etc...

Si os parece bien el diseño de la camiseta hago el del cartel, claro está, cuando tenga los demás datos.

Saludos.