Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo post de David Byrne pa Umbopo XDDD

Iniciado por Wolworeta, 03 de Abril de 2007, 02:54:21 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Como estoy segura de que el resto de foreros colapsarán el megaupload ansiosos por conseguir este tema, lo he colgado en otro enlace. No sus peleéis, por dios:

h**p://www.megaupload.com/es/?d=6MKFZ0G7

:-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Umbopo

Si fulano fuese mengano...  si mengano fuese fulano...   :lol:

Wolworeta

Qué grande es Peret; lo estoy redescubriendo gracias a David :-D :-D :-D

Próximamente, en su foro, nuevas frikadas de Byrne. Manténganse a la espera y tengan miedo, mucho miedo :evil:

Umbopo

He estado buscando en las paginas estas de videos cosas como el People Like Us cantado por John Goodman en la película True Stories, la parte Dinosaur del balet de Twyla Tharp para The Catherine Wheel, increible coreografía para ocho personas con ojos vendados  :-o  o el video de David Byrne entrevistandose a si mismo para la promoción de Stop Making Sense...  a ver si con suerte los encuentro proximamente.   :wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 03 de Abril de 2007, 08:50:49 PM
He estado buscando en las paginas estas de videos cosas como el People Like Us cantado por John Goodman en la película True Stories, la parte Dinosaur del balet de Twyla Tharp para The Catherine Wheel, increible coreografía para ocho personas con ojos vendados  :-o  o el video de David Byrne entrevistandose a si mismo para la promoción de Stop Making Sense...  a ver si con suerte los encuentro proximamente.   :wink:

Así da gusto; ya me puedo echar la siesta :-D

Umbopo

Umbopo

Y esto que...  jamas pense que vería un tema del Bush of Ghosts en directo.

Moonlight in Glory.

Wolworeta

Buff, se está latinizando cada vez más :-D
En fin, para un día que lo dejamos suelto y va y nos monta estos numeritos. Es como Jeremy Irons: éste se nos jubila haciendo frikadas sólo por divertirse :roll: bueno, que nos quiten lo bailao 8-)

La Portuaria... ays, ¿de dónde sacará esos grupos...? Siempre fue muy raro :-D La próxima colaboración la hace con el Fary :-P

(Me has chafado una buena frikada, lo reconozco; pero seguro que hay más :evil:)

Wolworeta

http://www.youtube.com/watch?v=YI617dTYwFk

A ciertos músicos les molan los sombreros  :-D

(Agh, no me sale lo de poner el vídeo en el foro :roll: estoy vaga, ya lo recordaré otro día)

GUILLEthnicolor

hoy he hecho un homenaje wolworetino escuchando lo mejor de los Talking Heads  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

everkindness

Wolworeta

Cita de: everkindness en 04 de Abril de 2007, 11:39:04 PM
Dichosos neoyorkinos y su erotismo!  :x

Jajajajajjajajajjajajajajjaja :lol: Eh, Mike usa más sombreros :roll: :evil: :-D

Umbopo

Cita de: everkindness en 04 de Abril de 2007, 11:39:04 PM
Dichosos neoyorkinos y su erotismo!  :x

Pues mira, creo que lo que dice la forera anteriormente conocida como Wolworeta tiene todas las papeletas de hacerse realidad, duo de Byrne con El Fary.

:roll: