Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El JUEGO DE LAS FRASES DE PELÍCULA

Iniciado por Heliosongs, 26 de Julio de 2005, 06:14:29 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Mr. PunchY es que el cine argentino que nos llega aquí, hasta ahora me parece de un nivel muy alto, apoyado en interpretaciones y guiones muy buenos.

Cierto. Pero hay que estar alerta, porque si te descuidas te meten un ladrillo como "La Ciénaga" o "El Bonaerense" que no hya por donde pillarlos. Pésimas, horrorosas producciones argentinas. Evitad esas dos que digo.

ghostgoblins64

Antarea

En los ultimos anos estan saliendo peliculas argentinas de mucha calidad. Pero hay dos que destaco sobre todas, y por lejos. "El hijo de la novia" y sobre todo "Historias minimas".
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

OXYBOY 2

Cita de: AntareaEn los ultimos anos estan saliendo peliculas argentinas de mucha calidad. Pero hay dos que destaco sobre todas, y por lejos. "El hijo de la novia" y sobre todo "Historias minimas".

Es cierto,"El hijo de la novia" es una gran pelicula!!

Una pregunta:querías decir "en los últimos anos o años"?.... :lol:  :D
Disculpas por ésta ironía muy tonta :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Esperando la carroza es la mejor pelicula que vi en mi vida a todo nivel. Los dialogos son imperdibles y por alguna razon no conocida por el hombre :D, se quedan grabados en la cabeza de principio a fin.

El hijo de la novia, tambien es muy buena, comparto eso de que se esta haciendo cine de buena calidad desde hace unos cuantos añitos. Una muy buena para ver es Peligrosa Obsesion o 9 Reinas, son buenas peliculas, sobre todo por el amigo Darin.

zopa

hombre, Luis Brandoni salia en una serie de hace un porrón de años que se llamaba el Buscavidas en Antena 3, y que estaba bastante bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopahombre, Luis Brandoni salia en una serie de hace un porrón de años que se llamaba el Buscavidas en Antena 3, y que estaba bastante bien...

Uy, esa serie es de la época del Rendez-vous más o menos :D

Silik

Juas, hablando de cine argentino, se me ha venido a la cabeza una de las mejores películas que he visto: Nueve Reinas
Me encanta cuando Ricardo Darín le dice a su "socio"(más o menos): "Qué, la chuparías por 1.000 dólares, por 10.000, por 10 millones?" Y ante la duda que se le plantea al chico cuando le dice la última cifra, Darín le suelta: "Ves?, lo que falta no son putas, son financistas"  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aliado Estratégico

Cita de: SilikJuas, hablando de cine argentino, se me ha venido a la cabeza una de las mejores películas que he visto: Nueve Reinas
Me encanta cuando Ricardo Darín le dice a su "socio"(más o menos): "Qué, la chuparías por 1.000 dólares, por 10.000, por 10 millones?" Y ante la duda que se le plantea al chico cuando le dice la última cifra, Darín le suelta: "Ves?, lo que falta no son putas, son financistas"  :lol:

Si, no solo la frase es buena, si no como lo dice Darin.. :P, con una maestria que algun que otro actor no tiene.

SPADEMAN

Chaval... Ã,¿nos hacemos unas pajillas?... Ã,¡pero sin mariconadas Ã,¿eh?! (Torrente)

Chaval... Ã,¿nos hacemos unas pajillas?... Ã,¡pero sin mariconadas Ã,¿eh?!
Ã,¿Con la mano o con la boca? (Torrente 2)

SPADEMAN

Tranquilos, no empecemos a chuparnos las pollas (el Señor Lobo en Pulp Fiction)

Klang_Werk

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.  8)  8)

CitizenErased

Cita de: Klang_WerkYo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.  8)  8)

Ã,¿Ismael Serrano? :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErased
Cita de: Klang_WerkYo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.  8)  8)

No por Dios, Bustamante en su ultimo concierto, murio apedreado  :D  :)  :o

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk
Cita de: CitizenErased

No por Dios, Bustamante en su ultimo concierto, murio apedreado  :D  :)  :o

No caerá esa breva.