Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Harold Budd & Michael Hoenig

Iniciado por Umbopo, 27 de Marzo de 2007, 08:12:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Colaboración curiosa y que realmente existe, claro que el nombre de Hoenig no aparece en la portada pero si en los créditos.  Hoenig al igual que Eno años atras en The Pearl y The Plateaux se encarga de la producción en Lovely Thunder de 1986.

Un disco precioso con una sonoridad que calmaría a la bestia mas feroz de la tierra.

Alguien interesado en este disco?

Pinchos.doc

Tengo el tema 'The Gunfighter' de ese trabajo en la recopilación de EG 'Angels in Architecture'... Es una pieza preciosa, con el piano sonando encima de una cuerdas ambientales cercanas a Brian Eno...

Es Harold Budd... Creo que el nombre lo dice todo...

Umbopo

:cry:  Increible recopilatorio de discos EG y que idiota de mi vendí hace años...  contenía temas de Budd, Brian & Roger Eno, la Penguin Cafe Orchestra, Phil Manzanera, Michael Brook, Robert Fripp, Jon Hassell, etc...  cierto que con el tiempo he conseguido todos esos discos pero realmente era un recopilatorio entrañable.

Umbopo

Vaya...  hasta hoy desconocia que Hoenig había colaborado tanto con Budd...  es el productor tambien de "Music for 3 Pianos".   :-o

Pinchos.doc

El 'Music for 3 Pianos' lo compré a finales del 2001 y, desgraciadamente, lo perdí... Nunca me fijé en los créditos, casi ni me dió tiempo... Es un disco cortito, puede que no llegue a la media hora... Es puro piano melancólico, sin más añadido, soberbio... Conservo un mp3 que me envió un amigo a finales del año 2000, el corte The Messenger...

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 27 de Marzo de 2007, 08:12:36 PM
(...)

Yo, yo. Prometo escucharlo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 08:27:56 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Marzo de 2007, 08:12:36 PM
(...)

Yo, yo. Prometo escucharlo :roll:

Mañana lo subo  :wink:  lo prometo.

Pinchos.doc

Tres foreros, tres, interesados en la carrera de Harold Budd...

...

No sé si deprimirme o tirarme directamente de cabeza por el viaducto del puente Segovia...

...

No sé, no sé...

...

¿Qué hago?

...

Elena... Desvirtua un poco, anda, que van a pensar que se nos ha ido la pinza...  :-D :roll: :roll:

Wolworeta

Pues en el Ebro ya podemos navegar, a todo esto :-D y hay muchos puentes :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 09:48:02 PM
Qué sería de este foro sin tí...  :-D :-D :-D

...

Por cierto... ¿Sigue Budd retirado de la música comercial?

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:58:12 PM
Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 09:48:02 PM
Qué sería de este foro sin tí...  :-D :-D :-D

...

Por cierto... ¿Sigue Budd retirado de la música comercial?

Y de hacer pelis con Hill :roll: Peazo Trinidad de dos :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 09:59:19 PMY de hacer pelis con Hill :roll: Peazo Trinidad de dos :evil:
Pero si después de escuchar a Harold Budd no te dan ganas ni de pegar sellos...  :-o :? :?

...

Lo único que sientes son ganas de darle un fuerte abrazo a tu vecino... De darle un beso a tu vecina... De acariciar al perro de tu vecino...

Aunque después tu vecino pensará que eres de la otra acera, tu vecina que le estás tirando los tejos y el perro... Ay, el perro, que pensará el perro...  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:58:12 PMPor cierto... ¿Sigue Budd retirado de la música comercial?

Ah, pero es que Budd tambien ha hecho su particular Téo & Téa?

:-D  Jo, que chiste mas malo.

Esto...  estoy subiendo el Lovely Thunder, proximamente aqui para descargar.  :wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2007, 11:17:16 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:58:12 PMPor cierto... ¿Sigue Budd retirado de la música comercial?

Esto...  estoy subiendo el Lovely Thunder, proximamente aqui para descargar.  :wink:

Chupi, música de verdad :roll:

Umbopo

Cita de: Lady lol en 30 de Marzo de 2007, 11:22:52 AM
Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2007, 11:17:16 AM

Chupi, música de verdad :roll:

No no no, es un disco de Harold Budd, si quieres el Téo & Téa te lo bajas o te lo compras.   :lol: