Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sobre el chat de hoy.

Iniciado por SyntheticMan, 28 de Marzo de 2007, 05:45:43 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues nada nuevo...

Muchas preguntas tópicas del tipo de "cuándo vas a tocar en ________ (rellenar sobre la linea con la localidad deseada)" y poca chicha. Para mi gusto, las más interesantes, una sobre por qué habla de Teo & Tea como su primer disco desde Metamorphoses ignorando el Sessions y el GOL, a lo que ha respondido que esos dos discos eran muy conceptuales y que este es el primero con Warner, por lo que considera que es el siguiente al Meta  :-o La otra fue sobre su ruptura con Dreyfus y contestó que esa era una cuestión personal sobre la que no quería entrar.

Lo demás, todo proyectos... algo gordo para el 30 aniversario de Oxygene, un concierto en Lyon, otro en New York (bastante avanzados por lo que entendí) y poco más... ah si, le preguntaron que qué coño tenía que ver Saint Exupery con Téo & Téa y dijo que nada  :-D aunque más tarde dijo que quizá los viajes...  :? Ah, y también dijo que el Music for Supermarkets no se podría remasterizar porque no hay master...

Y su sintetizador favorito de todos los tiempos es el Virus  :-o (alucina, vecina)

En fín, que nos echamos unas risas el compadre Lavou y yo siguiendo el chat...

L a v ou

Pues si, muy descafeinado me ha parecido el chat este. Entre que Josmar ha llegado tarde, y que los moderadores nos recordaban (A syntheticman y a mi) a cierto traductor de lo + plus del 97. Todo ha sido muy confuso y muy corto. Creo que en total han sido una docena de preguntas, y el Josmar estaba muy foski...

Enfin, lo más divertido los comentarios entre el compadre Synthetic y yo poniendo el toque de humor a los comentarios Josmarianos  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 05:45:43 PM

Ah, y también dijo que el Music for Supermarkets no se podría remasterizar porque no hay master...

Prefiero la excusa de que era un disco especial, blablabla, y si no que se deje de milongas. Además, que no tiene porqué remasterizarlo: que lo vuelva a grabar, y listo. Ya lo hizo en Zoolook, Rendez-Vous...  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

madjares

bueno, una cosa interesante, y es, que sin nadie le pregunte, diga que puede venir al Sónar en España. eso es en Barcelona ¿no?. ¿cuándo sería?.

Aquí pego el comentario del chat:

Paninaro1973 (from Madrid, Spain) : Many years ago, JMJ said he wanted to do a tour in small venues like theatres. Shall we have this time the opportunity to see him in concert ?

JMJ : A small show in Paris at the Queen on April 15th and also big festivals like Sonar in Spain or Glastomburry in the UK.

:roll:

PISUKE

Efectivamente, el Sonar es en Barcelona. Y yo mismo pensé que sería lugar adecuado para esa gira rollo clubs que dice que quiere hacer.

No estaría nada mal, no... Además, año tras año el Sonar es un éxito de público, así que seguro que le conviene.

ghostgoblins64

Cita de: darkpadawan en 28 de Marzo de 2007, 07:26:20 PM

Ah, y también dijo que el Music for Supermarkets no se podría remasterizar porque no hay master...

Prefiero la excusa de que era un disco especial, blablabla, y si no que se deje de milongas. Además, que no tiene porqué remasterizarlo: que lo vuelva a grabar, y listo. Ya lo hizo en Zoolook, Rendez-Vous...  :evil:

De todas formas no sería gran cosa sacar el MFS , ya varios temas están repartidos en zoolook y rendez-vous, además no estaría respetando al ganador y actual poseedor del "disco único" si lo publica de forma normal.

SyntheticMan

Cita de: madjares en 28 de Marzo de 2007, 07:59:22 PM
bueno, una cosa interesante, y es, que sin nadie le pregunte, diga que puede venir al Sónar en España. eso es en Barcelona ¿no?. ¿cuándo sería?.

Aquí pego el comentario del chat:

Paninaro1973 (from Madrid, Spain) : Many years ago, JMJ said he wanted to do a tour in small venues like theatres. Shall we have this time the opportunity to see him in concert ?

JMJ : A small show in Paris at the Queen on April 15th and also big festivals like Sonar in Spain or Glastomburry in the UK.

:roll:

Lo que pasa es que lo de Glastonbury ya lo dijo hace un porrón de años... yo creo que antes de sacar el Meta, incluso... o igual fue cuando The ViZitors...

zopa

Yo iba a decir que si Josmar venía al Sonar me afeitaba el culo, pero me lo he pensado dos veces, por si acaso... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2007, 08:30:42 PM
Cita de: darkpadawan en 28 de Marzo de 2007, 07:26:20 PM

De todas formas no sería gran cosa sacar el MFS , ya varios temas están repartidos en zoolook y rendez-vous, además no estaría respetando al ganador y actual poseedor del "disco único" si lo publica de forma normal.

Cierto. Y aún así: ¿dudamos de que entonces haríamos cola para comprarlo el día de su lanzamiento?
(somos raros, qué le vamos a hacer  :-D)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 05:45:43 PMPara mi gusto, las más interesantes, una sobre por qué habla de Teo & Tea como su primer disco desde Metamorphoses ignorando el Sessions y el GOL, a lo que ha respondido que esos dos discos eran muy conceptuales y que este es el primero con Warner, por lo que considera que es el siguiente al Meta  :-o La otra fue sobre su ruptura con Dreyfus y contestó que esa era una cuestión personal sobre la que no quería entrar.

Hombre, pues me parecen dos preguntas más que interesantes. Concretamente la segunda, por no decir nada lo está diciendo todo: Fuera la razón que motivase la ruptura de una relación de tantos años debió ser la ostien de grande para que hoy, 5 años después, JARRE no quiera decir ni mu.