Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo sí llegué a tener el papelito, y siguió su ruta junto con el paquete de DVDs. Muy útil, además.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2007, 11:16:31 PM
Yo sí llegué a tener el papelito, y siguió su ruta junto con el paquete de DVDs. Muy útil, además.

Bueno, pues que los que hayan recibido el paquete después de Zzero miren por encima de sus mesas de escritorio o estudio a ver si encuentran el papel-guión del paquete rulante. El que lo encuentre que haga el favor de escanearlo y pasarlo por aquí para que los siguientes receptores del paquete puedan disponer de él.

A ver si sois un poco más ordenados, coño. :x

Mr. Punch

Vale, el papelito lo tengo yo, se me olvidó meterlo al mandárselo a William... Más que escanearlo, que además no tengo escáner, escribo un mensaje en este tema con el listado para que cada cual se lo copypastee a su PC. Perdón por las molestias.

Ahora no puedo hacerlo porque estoy en el trabajo...

alomejo2

Ya tengo el rulante!!!!

Lo malo es que me ha llegado en muy mal momento. Mañana a las 6 de la mañana parto para Madrid por trabajo y para ver el showcase de Jarre en la FNAC. Así es que hasta el jueves no podré enviarselo al siguiente.

Había pensado en copiarmelos y llevarmelos a Madrid, pero hoy sólo me ha dado tiempo a copiarme 3 DVDs, pero estoy cansado y mañana me levanto pronto.

Bueno, siento el retraso y gracias por todo,

Carlos Vidal
alomejo2

Paqui Dermo

Coño que rápido!!

Pero si lo mandé el sábado a las 12:30

Puedes firmar la autorización en la notificación para que alguien vaya a recogerlo por ti. Ay , si no fuera por mi páapa!!

alomejo2

YA LOS TENGO COPIAADOSSSS!!!

Mañana mismo los mando pal siguiente. Se van pa Barna ->

Gracias por todo.

un abrazo,

Carlos Vidal
alomejo2

ASMUS

Bueno, a todo ésto... ¿que os ha parecido el material a todos los que ya lo teneis?

Pinchos.doc

Cita de: Martenotmatix en 30 de Marzo de 2007, 01:25:46 AM
Bueno, a todo ésto... ¿que os ha parecido el material a todos los que ya lo teneis?
De momento solo he podido ver con atención el DVD de OHM+ y el de Electronic Oddisey de Leon Termen...

¿Habeis visto a Alvin Lucier haciendo música con sus ondas cerebrales?  :-o :-o :-o

Astropop

Bueno, tengo el rulante en mis manos, 8 DVD+R (con la marca RW) Verbatim, numerados del 1 al 8 con rotulador azul cuya tinta a dia de hoy se ha corrido un poquitín... 

Me dispongo a copiar al HD :-)

Astropop

Actualizo esto:

01- Martenot (Almería) * Envío el 7-02-07
02- Juanje (Jaén) *
01- Paul Cesare (Córdoba) *
04- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-) *
05- Zzero (Cantillana -Sevilla-) *
06- Mr. Punch (Cádiz) *
07- William Dhalgren Doc (Madrid) *
08- Hal 2000 (Madrid) *
09- Paqui & Dermo (Valencia) *
09,5 - Alomejo2 (Alicante) *
10- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-) * 2/04/07
11- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
12- Lavou (Mallorca)
13- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
14- Cronos (Chile)
15- Jarrefan@Sytes (Chile)
16- Orion (Bogotá -Colombia-)
17- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)
18- Mr. Roboto (Monterrey, México)
19- DJ Tiesto (México)

Astropop

Cita de: Martenotmatix en 30 de Marzo de 2007, 01:25:46 AM

Bueno, solo he visto hasta ahora el de Moog.... era evidente  :-D... impagables las imágenes de Moog en el huerto y el detalle de los bolígrafos en la camisa  :-D ohhhh en el trineo  :lol: ... leches a ver si la capturo  :-P

Y bueno, Wakeman que parece un surfista jubilado que ahora se dedica a vender planchas  :evil:

QUIMGAGARIN

Ahora me toca a miiii jejeje!!

Por cierto como enviais el paquete? Es el primer rulante que me llega.

Certificado? Urgente? Es que no quiero romper el buen ritmo del rulante.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Abril de 2007, 02:25:27 PM

Certificado siempre. Lo de Urgente e soptatívo, aunque con las fiesta de Semana Santa de por medio sería tirar el dinero.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 03 de Abril de 2007, 02:45:41 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Abril de 2007, 02:25:27 PM

Certificado siempre. Lo de Urgente e soptatívo, aunque con las fiesta de Semana Santa de por medio sería tirar el dinero.

Confirmo las palabras de Zzero, creo que los rulantes deben viajar siempre certificados. Lo de Urgente, qué quereis que os diga, después de algunas malas experiencias no vuelvo a mandar un paquete urgente en mi vida y mucho menos en época vacacional.

Por mi parte, siempre que empiece un rulante enviaré el paquete al primero de la lista por agencia, sé que me sale mucho más caro pero es la única manera de que llegue en condiciones y sin que tenga que menearse con el resto de paquetes del camión, sino que viajará en una valija especial para paquetes "vip". 8-)

Astropop

Bueno, el rulante va camino de Banyoles, he cambiado la servilleta por un Kleenex  :-D

Ayer estuve liado con el Alchemists Of Sound y es realmente interesante. Ya habia leido sobre el tema un poco, al respecto de Dr Who por ejemplo pero vamos, es de agradecer todas esas imágenes de archivo de la BBC donde se ven cosas como la forma de sincronizar las cintas magnéticas, se pulsa el play cuando conviene y a correr  :-D. Pura artesania lo de empalmar cintas  8-)