Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JESDAT Rubi sessions para descargar

Iniciado por everkindness, 24 de Marzo de 2007, 10:55:08 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Bastantes foreros sabéis de las andanzas de JESDAT desde hace más de un par de años. Como comenté en otro hilo, iba a colgar las improvisaciones que tres miembros de JESDAT (Jupe, Aleix y yo) junto con Jordi Coloma grabamos durante un par de días en un local de Rubí. De esto hace unos dos años, y creo que ese material debe ser compartido con vosotros.
Como documento creo que es interesante. Son casi dos horas de mp3 varios, con momentos bastante brillantes por una parte, y con otros momentos de desorientación e ingenuidad... hay de todo, pero lo importante es que nos juntamos sin tener ninguna idea preconcebida, nada ensayado, ningún tema a tocar... todo pura improvisación de comienzo a fin.
En el primer día (más bien noche) estuvimos Jupe (percusiones), Aleix (sintetizadores) y yo (sintetizadores y guitarra eléctrica). En el segundo día se nos unió Jordi Coloma (sintetizadores).
El link para bajarlo es el siguiente:

http://www.megaupload.com/es/?d=JJNJ84VB

Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Anda, por fin escucharé algo del JESDAT ese :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Ahí falla algo.... Xitu sin camisa celeste y por lo tanto sin bolis en el bolsillo  :roll: :-D

CitizenErased

Que interesante ... me recuerda a ciertas maquetas de Bowie con Eno y unos cuantos más, improvisando para el nuevo album del primero (de hecho, las improvisaciones fueron la base de las canciones que conformaron el album). Lo dicho, muy interesantes.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Cita de: CitizenErased en 25 de Marzo de 2007, 11:23:48 PM
Que interesante ... me recuerda a ciertas maquetas de Bowie con Eno y unos cuantos más, improvisando para el nuevo album del primero (de hecho, las improvisaciones fueron la base de las canciones que conformaron el album). Lo dicho, muy interesantes.
Ahh, el "Outside" de Bowie (realmente Bowie-Eno). Qué pedazo de disco.
Me alegro mucho de que te haya gustado, Citizen  :wink: