Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Raúl Gonzalo - Gaia: Nómadas del Agua.

Iniciado por Raul Gonzalo, 20 de Marzo de 2007, 04:43:00 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

A ver que os parece este tema: Gaia: Nómadas del Agua.

Tema perteneciente al Proyecto Gaia. Pretende fomentar la reflexión sobre la desertización del planeta, a la que desgraciadamente estan acostumbrados los beduinos del Sahara con su constante búsqueda del agua, por lo que son considerados los Nómadas del Agua.

http://www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7656.html

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eugenio Espejo

Es precioso Raúl. A ver cuando aprovechas tu genialidad para sorprendernos a todos con proyectos más amplios. Porque estos temas se hacen cortitos. Por ejemplo un álbum entero girando en torno a esta idea que nos expones aquí, que no va a tener que se un francés el que nos de lecciones a nosotros sobre la desertización, jeje, aunque ojalá se venga a Madrid a dar ese conciertazo. :-)

Raul Gonzalo

Gracias por tu apoyo. El tema este aparecerá en un CD en el que recopile todas estas últimas producciones, pero tiempo al tiempo, que ahora toca aprender.

Por cierto, dudo mucho que el franchute venga aqui despues de la que nos hizo a los que ibamos a ir a Madrid...  :-D

zopa

Coño Raúl, no me había dado cuen con tanta movida... Como siempre me ha parecido fantástico, en tu línea. Me ha encantado, sobre todo, la melodía, emotiva donde las haya... Enhorabuena!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Como música descriptiva es perfecta. La melodía es muy muy dulce, muy emotiva.
La parte más rítmica está también muy lograda. Estupendo tema.

Wolworeta

Cita de: everkindness en 23 de Marzo de 2007, 02:07:43 AM
Como música descriptiva es perfecta. La melodía es muy muy dulce, muy emotiva.
La parte más rítmica está también muy lograda. Estupendo tema.

Lo que yo decía :roll: Peeerooo... pese a gustarme mucho tu música, Raúl, echo de menos cierta innovación (menos clasicismo-academicismo y más ruptura): vamos, que alguna sierra mecánica no quedaría mal :wink: :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Lady lol en 23 de Marzo de 2007, 02:09:43 AM
Lo que yo decía :roll: Peeerooo... pese a gustarme mucho tu música, Raúl, echo de menos cierta innovación (menos clasicismo-academicismo y más ruptura): vamos, que alguna sierra mecánica no quedaría mal :wink: :evil: :-D
Eso mismo dices de mi música últimamente... le faltan sierras mecánicas  :-D

Wolworeta

Cita de: everkindness en 23 de Marzo de 2007, 02:12:23 AM
Cita de: Lady lol en 23 de Marzo de 2007, 02:09:43 AM
Eso mismo dices de mi música últimamente... le faltan sierras mecánicas  :-D

Bueno, era por no dar carpetazo (folderazo) al asunto :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

everkindness

Cita de: Lady lol en 23 de Marzo de 2007, 02:17:02 AM
:-D Bueno, no le "Cameronizemos" el hilo a Raúl.
Venga, animáos a postear más opiniones sobre su tema "Nómadas del agua"

Wolworeta

Cita de: everkindness en 23 de Marzo de 2007, 02:20:06 AM
Cita de: Lady lol en 23 de Marzo de 2007, 02:17:02 AM
:-D Bueno, no le "Cameronizemos" el hilo a Raúl.
Venga, animáos a postear más opiniones sobre su tema "Nómadas del agua"
Estas son mis opiniones, si no le gustan, tengo otras :-D bueno, ya me callo, lolailo :roll:

PISCIS13

Muy bueno, muy bueno. Me ha gustado muchísimo y, como comenta alguien por aquí, se hace corto. Me ha recordado bastante a algunos pasajes de la banda sonora de "Alquibla" de Luis Delgado. ¿Hay fuentes de inspiración por ese lado?

ENHORABUENA.

Raul Gonzalo

Gracias amigos por vuestros comentarios. Lady Lol, agraezco mucho tu crítica constructiva, soy consciente de que sigo muchas veces los cánones establecidos y que se me puede tildar de falta de originalidad, pero es que muchas veces los temas que he compuesto mas vanguardistas me da verguenza enseñarlos...con decirte que hace  varios años compuse un tema utilizando de base la melodia que suena cuando el telefono comunica...si es que hay veces que se me va la olla musical...  :-D

Lo dicho, muchas gracias...

zopa

Pues el tema Rendez Vous Ciudad Real, se aleja un poco del "sonido Raúl"... No estaría más que lo colgaras, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Una pregunta, amigo Raúl: En un principio teníamos a Raúl 1.0, haciendo música con sónidos sintéticos inspirada en Jarre y Depeche Mode; ahora tenemos a un Raúl totalmente en la linea de los compositores de bandas sonoras  ¿Estamos asistiendo al nacimiento de Raúl 2.0?  :-D

Coñas aparte es verdad, al principio tu música estaba bien, te reias, pero desde que te has metido a 'clásico' estás que te sales del pellejo  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: Mr. Punch en 24 de Marzo de 2007, 12:26:56 PM
Una pregunta, amigo Raúl: En un principio teníamos a Raúl 1.0, haciendo música con sónidos sintéticos inspirada en Jarre y Depeche Mode; ahora tenemos a un Raúl totalmente en la linea de los compositores de bandas sonoras  ¿Estamos asistiendo al nacimiento de Raúl 2.0?  :-D

Coñas aparte es verdad, al principio tu música estaba bien, te reias, pero desde que te has metido a 'clásico' estás que te sales del pellejo  :wink:

Gracias amigo, muy bueno eso del Raul 1.0...  :mrgreen: