Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Frasecillas desquiciadas

Iniciado por wolworeta, 03 de Diciembre de 2006, 12:06:52 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Molan!!! Quiero más :wink: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Palopío

Dale un pez a un hombre y comerá un dia. Enséñale a pescar y comerá toda su vida.

La naturaleza nos dio dos orejas y una boca para enseñarnos que es más importante escuchar que hablar.

Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle. :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

SyntheticMan

Un hombre con un reloj, sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes no está seguro.

Deckard

Un pesimista es un optimista con experiencia. (Truffaut)

zopa

"Tócate el theremin" (zopa)

"Cuando la vi con el canesú, se la metí por las ancas del culo!!!" (El Gañán)

"Los Simpson son muy políticos" (Paloías)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 22 de Marzo de 2007, 11:59:09 PM
Un hombre con un reloj, sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes no está seguro.

:-P agh, cierto; pero si regala uno de ellos sabe que la hora le ha llegado :evil: (ná, cosas mías :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

SyntheticMan

Cita de: Lady lol en 23 de Marzo de 2007, 12:26:02 AM

:-P agh, cierto; pero si regala uno de ellos sabe que la hora le ha llegado :evil: (ná, cosas mías :evil:)

A estas alturas, todos deberíais saber que si alguien te regala un reloj, en realidad eres tú el regalado... (Cortázar dixit)

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj. Julio Cortázar.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2007, 12:33:52 AM
Cita de: Lady lol en 23 de Marzo de 2007, 12:26:02 AM

A estas alturas, todos deberíais saber que si alguien te regala un reloj, en realidad eres tú el regalado... (Cortázar dixit)

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj. Julio Cortázar.

Olé :wink: Y el otro día yo poniendo en clase el texto de las instrucciones para subir una escalera; cachis, éste se me escapó... Tempus fugit, Momo (ah, qué estará haciendo David Byrne ahora? :lol:)

SyntheticMan

Jo... ojalá me hubieran puesto a mí en clase a Cortázar...

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2007, 12:48:21 AM
Jo... ojalá me hubieran puesto a mí en clase a Cortázar...

Deja, deja; eso sólo pasa en cursos de Animación a la Lectura :-D Aunque, ahora que recuerdo, en segundo de BUP sí que nos salió una profe rara empeñada en darnos fotocopias de fragmentos de libros y cuentos acompañados de bibliografía :roll: (Cortázar, Poe, Shakespeare, Capote...) y subía la nota si participabas terminando alguno de esos fragmentos :-D qué maja (aún recuerdo lo mal que me sentó descubrir que El corazón delator no terminaba igual que en mi versión :-P).

Espero que wolworeta me perdone por desvirtuar el post :evil:

Alejandría

FELICICIDAD no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace!!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Sé que estáis ahí, pero como visitantes. No queréis que nadie sepa que andáis por aquí puenteando, ¿eh? :evil:

Ah, sí, la frase...

Todo lo que no se da, se pierde, cual río que va a parar al mar :-P

Palopío

Nada de agua, ni de refrescos ni de líquidos. Este ha sido mi consejo (Bocaseca Man) :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

"Cowabunga!!" (Las Tortugas Ninja)
"Ponme otra birra" (Zopaías)
"Ponme otro wolpa" (Mr Punch)
"Sluuuuuuuuuuuuuuuuuurp" (El Ever dando una clase magistral de abudicimiento de wolpa)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)