Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tranquilo, no hace nada...

Iniciado por Juan, 16 de Marzo de 2007, 11:26:11 AM

« anterior - próximo »

zopa

Ottia, compadre Juan, espero que te mejores muy pronto... :wink: La verdad es que a mí los perros, hasta el más microscópico, me producen un poco de ciscamiento y me suelo mantener un poco alejado de ellos cuando paso por la calle y más cuando los dueños los dejan sueltos para que correteen... Nunca me ha pasado nada, y espero que siga así, pero me cisco vivo con ellos... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

WOW  :-o :-o

Chicos, gracias por los ánimos!!!!!

La verdad es que ayer estuve bastante jodido: con la antitetánica estuve toodo el dia con fiebre, más el dolor del mordisco y los puntos.... Pero bueno, hoy ya me he encontrado mejor, incluso he salido un ratin por ahí de fiesta (que son fallas!), y la gran noticia de la entrevista en persona a Jarre es lo que me ha dado el verdadero subidón!

Pues eso, gracias por los ánimos!!!

Juan

Wolworeta

Cuidao, me han dicho que Jarre tiene colmillos :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Pues vaya putada Juan, espero que te recuperes pronto. La verdad es que el mundo está lleno de capullos descerebrados, que creen que pueden ir por ahí haciendo el mierda, y el resto de la gente es la que tiene que ir con pies de plomo mientras ellos hacen el imbécil con sus perros de raza, que tienen el cerebro atrofiado fruto de relaciones incestuosas entre madres e hijos y cruces endogámicos varios para mantener el pedigree.

Que te mejores! (espero que el dueño del perro no sea granota, supongo que será choto)

LeSoleil

¿Ves?, eso te pasa por tener perro y tener que sacarlo a pasear...  :-D

¡Nada como tener un lindo gatito!. (O enorme gatito).

Na, a cuidarse, que dentro de 20 años contarás esto y te partirás de risa... :wink:

ZZERO

Cita de: Lady lol en 17 de Marzo de 2007, 02:06:45 AM

Ostias, "lee Drácula" dijo el tío. A ese le enmseñas la herida y se relame como el Drácula de COPPOLA cuando el tipo se da un tajo con la Gillette.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2007, 04:09:30 PM
Cita de: Lady lol en 17 de Marzo de 2007, 02:06:45 AM

Ostias, "lee Drácula" dijo el tío. A ese le enmseñas la herida y se relame como el Drácula de COPPOLA cuando el tipo se da un tajo con la Gillette.

Venga esa entrevista, mis queridos fans :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.