Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AIR (Hoy es mi cumple!!!)

Iniciado por David, 13 de Marzo de 2007, 05:44:05 PM

« anterior - próximo »

David

Muchas gracias Victor, Manu y Adrian (no pasa nada por el retraso).

Tu crítica, LE_SOLEIL, bastante buena y orientativa. Del Walkie Talkie me he pillado la edición normal (que por 6 euros en Carrefour no está nada mal). Al pricipio, como dice ZZERO, me dejó frío por la oscuridad de sus temas, pero con las escuchas ha ido ganando. Uno de esos discos que cuanto más lo escuchas más vas descubriendo. A esos disco los suelo llamar "inversión a largo plazo", porque nunca te aburres de ellos.

Respecto a Premier Symptones, me guardé el consejo de Umbopo y lo tengo pedido en TIPO, así que me llegará en un par de semanas.

Y 10 000 Hz Legend (también a 6 euros en Carrefour) lo dejaré para más adelante.

SALUDOS!!!

David

Cita de: LeSoleil en 17 de Marzo de 2007, 01:57:02 AM
Eres una mamona... aún recuerdo lo que me dijiste cuando te mandé "La Femme d' Argent", algo así como "joder, pero esto suena a pachanga tío"... y yo  :-o  ¡pero si es la música más elegante que he escuchado nunca!.

jajajajaja.... Sí, recuerdo eso... pero no fue con ese tema, sino con SexyBoy. Es que no se te ocurrió nada mejor a tí que plantarme a Air por el chat en mi plena época depeich-modera. :-D

Umbopo

Pues estaba en este momento escuchando Las Virgenes Suicidas y me sigue pareciendo un pedazo de álbum, con algunos "tics" pinkfloydianos pero aún asi un buen disco.  Hay temas que bien podría estar en Moon Safari y de hecho creo recordar que en la película había algún tema del MS.

Por cierto, que genial momento en la película mientras suena el Dream goes on forever de Todd Rundgren.