Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Air (entre otros) en el summercase

Iniciado por GUILLEthnicolor, 16 de Marzo de 2007, 12:32:35 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

lo he leído en un periódico, al parecer ya están confirmadas las asistencias de Air, Omd, The chemical brothers para los conciertos de Summercase

Abono, 85 euros de ná  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Marzo de 2007, 12:32:35 AM
lo he leído en un periódico, al parecer ya están confirmadas las asistencias de Air, Omd, The chemical brothers para los conciertos de Summercase

Ya tengo la entrada (edición MADRID)  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Marzo de 2007, 12:32:35 AM
lo he leído en un periódico, al parecer ya están confirmadas las asistencias de Air, Omd/, The chemical brothers para los conciertos de Summercase

OMD?

¿Los mísmos OMD de Architecture&Morality?

¿Los mismísimos Orchestal Maniouvres in the Dark?

¿Pero estos tíos siguen tocando?

Coñu!!! Hace un puñado de años sacaron un "B_Sides", y por entonces ya pensaba qua hacía años (más aún) que habían dejado de tocar.

jojojojo... hoy estoy ignorantón.

darkpadawan

Pues sí. Los mismos OMD que van a tocar en el night of the proms a finales de este mes por estos lares, y que han anunciado nuevo disco   :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: David en 16 de Marzo de 2007, 05:11:59 PM¿Los mísmos OMD de Architecture&Morality?

Que mal han envejecido ciertas partes de ese disco, y que bien le sientan las arrugas.   :-)