Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Official JMJ Site is little updated!!

Iniciado por RALF, 13 de Marzo de 2007, 08:44:31 PM

« anterior - próximo »

F.Crown

coool!! :-o

and the main page music is touch to remember! :lol:

CompleXystems

Bueno, pues si Touch To Remember suena igual en la web que en el promo que tenemos, significa que el Francés a la producción le ha tocado 0, es decir, que lo que tenemos es tal y como és y punto pelota...hombre el tio despues de enterarse que se había difundido por la red que iba a decir....pues que comprasemos el original que había cambios.....jejejejejeje.... :evil:

SyntheticMan

Debo estar mal de oído pero a mí el Touch to Remember de la web no me suena igual que el del promo... tiene un efecto de percusión distinto añadido y me dá que hay alguna repetición de compases que no se dá en el que conocíamos...

Xethis

Chicos, dejémonos de macanas... Cambiarle la bground music a un sitio no puede NI considerarse una update. Que fiasco!

A ver, sigamos con las ilusiones: ya que pedimos un álbum re-archi-denuevo-veinte-mega-masterizado y ultra-re-producido (que es realmente lo que todos queremos), también podemos pedir una web de jarre.com que sea REALMENTE FUNCIONAL, porque convengamos que las 3 o 4 que han existido son realmente un fiasco, con información obvia, nunca actualizada y que no le llega a los talones a cualquier sitio made-by-jarrefan (como Espace Jarre, por ejemplo)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ghostgoblins64

Advertencia : Zopa no entres en la web oficial  :-D

Por lo demás yo tampoco entiendo esa esperanza de que el album que estará en la calle vaya a sonar mejor, la única diferencia será el multicanal 5.1, lo demás no tendrá absolutamente nada nuevo ni arreglado, a Jarre se le hace fama de perfeccionista y eso hecha por tierra cualquier teoria de "album promo no finalizado" o sin remasterización. 

El videoclip en alta calidad tiene el sonido del album y no hay ninguna diferencia con los audios anteriores.

Paqui Dermo

tienes razón Xethis, vaya caca de actualización

zopa

Agh!! He entrado sin haber leído la advertencia de Ghost!!! Bueno, cuando he oído un tema que no había escuchado en la vida, me he imaginado que era uno de los nuevos, y lo he quitado rápido, pero el ratito que he oído me ha gustado mucho, la verdad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: Páqui & Dérmo en 13 de Marzo de 2007, 11:35:00 PM
tienes razón Xethis, vaya caca de actualización

Bueno, no había caído en que RALF dijo "little"

cosmic sound

Xethis

Cita de: Páqui & Dérmo en 13 de Marzo de 2007, 11:45:25 PM
Bueno, no había caído en que RALF dijo "little"

Mas correcto: "Official JMJ Site is little-shortly-reductly-mini-&-invisibly updated!!"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

F.Crown

Cita de: F.Crown en 13 de Marzo de 2007, 08:47:36 PM
coool!! :-o

and the main page music is touch to remember! :lol:

Jajajaja nose lo que me pasa, escribi la respuesta en ingles automaticamente, yo creia que habia respondido en español!!  :lol:

RALF

FoXMulDeR

Vamos, se han matao con el bucle que nos han puesto de fondo y la propaganda pa comprar el disco en itunes. ¿cuánto cobrará el webmaster oficial?
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Juan

Esa página me parece una tomadura de pelo.  :x

(al igual que todo lo que rodea a Jarre últimamente... bueno casi todo, porque FJARRE no lo es...  :mrgreen:).