Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto Dinamarca.

Iniciado por Urkoxygene, 07 de Marzo de 2007, 05:08:03 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

ArpejitoR

[/URL][/img]

Nada, aunque ya la conozcais, quería poner la foto que hice en el concierto.
A mi me gustó un huevo y parte del otro, además el ambiente que formaron los daneses que están como putas cabras hizo que me trajera un gran recuerdo, aparte del diluvio que cayó , el hecho de estar rodeados de molinos daba la sensación de estar metidos dentro de una gran nave espacial

Juan

Vaya, estuviste allí??

Yo también!!! Cayó un diluvio inmenso, pero fue un concierto genial!!!!

:-D :-D :-D

QUIMGAGARIN

Hay algun sitio donde pueda ver fotos de este concierto?

ArpejitoR

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Marzo de 2007, 02:43:00 PM
en jarreuk.com   por  ejemplo, en la sección concerts, pero ya os pondré alguna más de las mías :wink:

Xethis

Cita de: mithubishi269 en 08 de Marzo de 2007, 04:00:31 PM
En el concierto de Merzouga se notaba en el arpa laser, porque de vez en cuando sonaba unas milesimas o un segundo antes de que tocara el laser.

Eso es lo de menos: era vergonzoso ver como "tocaba" diferentes notas con la misma "cuerda" láser en Oxygene 7. Un asquete. Además el concierto está lleno de gaffes (para los que lo miramos con detenimiento), como en Hey Gagarin (tu vocoder no me convence), Oxygene 12 (los platillos suenan realmente de pena, y esas notas de teclado son imposibles)...

Esta es mas bien técnica. Cuando termina Chronologie 6, ejecuta (teóricamente) en el acordeón "Bb4 - D5 - C5". Si se fijan bien en el acordeón, la primera tecla disponible es... B4! Es decir, físicamente no puede interpretarlo porque no hay tal tecla!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ghostgoblins64

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Marzo de 2007, 02:43:00 PM

Acá hay muy buenas :

http://www.jarrephotobase.com/

Cita de: Xethis en 09 de Marzo de 2007, 03:07:43 PM
Cita de: mithubishi269 en 08 de Marzo de 2007, 04:00:31 PM
En el concierto de Merzouga se notaba en el arpa laser, porque de vez en cuando sonaba unas milesimas o un segundo antes de que tocara el laser.

Eso es lo de menos: era vergonzoso ver como "tocaba" diferentes notas con la misma "cuerda" láser en Oxygene 7. Un asquete. Además el concierto está lleno de gaffes (para los que lo miramos con detenimiento), como en Hey Gagarin (tu vocoder no me convence), Oxygene 12 (los platillos suenan realmente de pena, y esas notas de teclado son imposibles)...

Esta es mas bien técnica. Cuando termina Chronologie 6, ejecuta (teóricamente) en el acordeón "Bb4 - D5 - C5". Si se fijan bien en el acordeón, la primera tecla disponible es... B4! Es decir, físicamente no puede interpretarlo porque no hay tal tecla!

Eso del acordeón se habló en un polémico y kilométrico post hace un tiempo  :-o

A mí lo que me llama la atención es que todos nos demos cuenta de ese detalle menos Jarre :roll: , ¿habrá algo que no sabemos? :roll: :roll:

zopa

jojojojoj, menos Josmar y alguno más... Menudo post ese, histórico... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Cita de: Dzoolook en 09 de Marzo de 2007, 11:23:58 AM
Cita de: zoquetacos en 09 de Marzo de 2007, 06:37:32 AM
Hablando del tema de Akropolis... el concierto no he podido disfrutarlo bien ya que la versión que tengo es la que se encuentra en www.jarrevideo.com grabado de M5...

¿Alguien tiene una versión más decente?... o que por lo menos tenga un framerate decente ya que este que tengo tiene lapsos enormes donde se paraliza la imagen... me encantaría verlo en condicones ojalá...

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien tiene alguna versión de Okinawa diferente a la que también hay en www.jarrevideo.com que están en formato rm (Real) donde la calidad es bastante pobre...  Me encantaría ver Children of Space (aka Velvet Road) en condiciones...

Me pase de conchudo jeje...

Salu2 ;)

Hubo un DVD rulante con el concierto de Akropolis de Match TV, donde la calidad de imagen y audio en muy buena. Y tengo entendido que en el FTP de fbazo hay un dvd de Okinawa.

Gracias por la información... le estaré echando un vistazo al FTP... lamentablente en este momento está al tope entonces será después...

Respecto a los rulantes... lamentablemente vivo en Colombia... qué posibilidad existe de hacerlos llegar acá???.

Salu2 y gracias por la respuesta ;)

pipen

Cita de: Juan en 09 de Marzo de 2007, 01:58:57 PM
Vaya, estuviste allí??

Yo también!!! Cayó un diluvio inmenso, pero fue un concierto genial!!!!

:-D :-D :-D

Que va hombre si fueron 4 gotas de na  :-D :-D :-D :-D ( llovian garrafas de 5 litros de agua ) literal!!!