Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir

Iniciado por GUILLEthnicolor, 06 de Marzo de 2007, 01:41:20 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Cita de: darkpadawan en 06 de Marzo de 2007, 06:56:35 PM
Substance es un recopilatorio, David, y entonces harían trampa  :-D.

Cita de: David en 06 de Marzo de 2007, 06:46:51 PM
Algunos, como New Order recomiendan Technique. y yo como tonto me hago caso y me lo compro. Una auténtica mierda como un castillo. Podían recomendar Substance. Como veis, muy subjetivo...
Y a mí que Technique me parece una puñetera obra maestra  :-o

A mi el que me gusta mas de new order es el segundo que sacaron power corruption and lies con maxi blue mondey, el low life tambien esta bien y el technique, de la joy tengo permanent creo y no esta mal.
Lo que estoy buscando hace taco tiempo es una cancion con la base ritmica del inicio del maxi blue monday mezclada con una cancio reagge, en  fin lo sabeis pos se agradece la informacion

CitizenErased

Yo piqué con este libro, pensé que podría estar bien, etc. Tras haberlo tenido un tiempo personalmente creo que no aporta nada. Es un libro de lo más convencional en el que la mayoría de las críticas son de las grandes momias de la música, es decir de discos que aunque sea de oidas se conocen. Entonces ¿porque lo leamos en un libro debemos correr a comprarlo? Eso por no hablar de la cantidad de basura que se mete a partir de 1995. Para mi es absolutamente prescindible.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Opino como City. Yo le he dado miles de ojeadas a este libro cuando voy a darme una vuelta al Leclerc en el descanso mañanero en el curro y veo que en realidad es una lista de discos muy conocidos o medianamente conocidos... Además el título de por sí es superpretencioso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

bart_os

Esta es la portada internacional:

¿Os suena?  :-)

Por supuesto Spain is diferent...

Raul Gonzalo

La verdad es que apenas tengo tiempo para leer...Creo que ya no me acordaré ni de como se hace... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: bart_os en 08 de Marzo de 2007, 01:01:00 AM

jo, pues esa portada mola mucho más que la edición española  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Cita de: bart_os en 08 de Marzo de 2007, 01:01:00 AM

OTTIA PUTA PEDAZO DE PORTADA!!! Joder!!!!!!! ¿En Ejpaña todo funciona igual de mal? Ya hasta en las portadas...

En serio, el punto fuerte de Ejpaña no es precisamente la música. Si ponen a Kraftwek en la portada (con esas pintas) la mayoría de la población (que seguro ni los coconoce) no se atreverían ni a acercarse al libro. Esto tiene un nombre que, por si alguien se sintiera ofendido, no voy a decir.

Una pena, pero así es España.

Astropop

La leche, no era de esperar una portada así para este tipo de libro....

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Astropop

Wolworeta

Es que la portada internacional quedaba demasiado española :evil: peazo colorines y, pa más inri, berlineros sobre ella :roll: aaah, qué aburrimiento, que ya no se habla de política en el foro glglglglglglgl :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

rendez_jesus

pues yo tambien he ojeado más de una vez ese disco cuando he ido al corte ingles( perdón por la marca); incluso lo ví con una portada distinta a la que habeis puesto aqui. Más de una vez he estado por comprarmelo,pero siempre lo dudo,en primer lugar por el precio y en segundo lugar por lo ya explicado: no deja de ser una lista realizada por una o varias personas con un criterio personal y que en algunos casos los discos serán muy buenos y en otros un verdadero coñazo...
Existe el equivalente en cine: las 1.001 peliculas que debes de ver antes de morir.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

GUILLEthnicolor

Cita de: rendez_jesus en 09 de Marzo de 2007, 05:07:47 PM
pues yo tambien he ojeado más de una vez ese disco cuando he ido al corte ingles( perdón por la marca); incluso lo ví con una portada distinta a la que habeis puesto aqui. Más de una vez he estado por comprarmelo,pero siempre lo dudo,en primer lugar por el precio y en segundo lugar por lo ya explicado: no deja de ser una lista realizada por una o varias personas con un criterio personal y que en algunos casos los discos serán muy buenos y en otros un verdadero coñazo...
Existe el equivalente en cine: las 1.001 peliculas que debes de ver antes de morir.
saludos

Siii, con la portada de "Psicósis"