Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hoy Roger Waters en México (reseña del concierto)

Iniciado por jarrefloyd, 06 de Marzo de 2007, 06:33:56 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

:-D Que tal amigos, perdón por la emoción pero hoy en el Foro Sol de la ciudad de México se presenta el Dark side of the Moon Tour y pinta para uno de los mejores, este año han sido generosos con nuesto país ya que vino Cold Play, los que estan por presentarse son: Muse, Red Hot chilli papers, Aerosmith, The Gathering, Placebo, The Who y el reencuentro de los heroes del silencio para el 6 de Octubre también en el foro Sol guau como veran este año es de ahorrar dinero para ir a ver varios artistas, bueno mañana les contaré como me fué con el Dar side, un abrazo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Juan

Espero tu crónica Jarrefloyd. A mi me toca el 21 de Abril y ya estoy impaciente!!  :-)

GUILLEthnicolor

esto no va a "otras músicas"?  :lol: :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

¡Disfrútalo mucho! Y, por cierto, no dejes de contarnos qué tal fue.

Cita de: jarrefloyd en 06 de Marzo de 2007, 06:33:56 PM
:-D Que tal amigos, perdón por la emoción pero hoy en el Foro Sol de la ciudad de México se presenta el Dark side of the Moon Tour y pinta para uno de los mejores, este año han sido generosos con nuesto país ya que vino Cold Play, los que estan por presentarse son: Muse, Red Hot chilli papers, Aerosmith, The Gathering, Placebo, The Who y el reencuentro de los heroes del silencio para el 6 de Octubre también en el foro Sol guau como veran este año es de ahorrar dinero para ir a ver varios artistas, bueno mañana les contaré como me fué con el Dar side, un abrazo.

jarrefloyd

:-o Hola de nuez amigos, con la novedad que hasta ahorita pude reaccionar del shock tan cañon que me quedó del concierto de ayer, etuvo genial, memorable, fantastico, nombre una cosa fantastica pero bueno hay les va una leve reseña para que se den un quemon:

Martes 6 de Marzo de 2007 8:30
Se encendió el escenario con una pantalla, una botella gigantesca de whisky y un vaso sobre el escenario no fueron suficientes para calmar las ansias que teniamos de que comenzara el concierto, además de un avión y un radio viejito en el cual se dejaba ver una mano que siontonizaba la música y se servía unos tragos de whisky mientras se veia el humo del cigarro que fumaba, mas o menos cerca de las 9:00 de la noche ya que la mano misteriosa se habia hechado unos whiskys y unos cigarros salió Roger Waters y sin más comenzó con el ya clásico In The Flesh y si mi memoria no me falla hay les van las canciones y el orden en que las tocó:

PRIMERA PARTE
In The Flesh
Mother
Set the controls of the heart of the sun
Shine on you crazy diamond
Have a cigar
Wish you were here
Southhampton dock
The final cut
The fletcher memorial home
Perfect sence 1
Perfect sence 2   
Living in beirut (canción nueva)
sheep
SEGUNDA PARTE
Dark Side Of The Moon
Speak to me
Breath
On the run
Time
Breath (reprise)
The Great Gig In The Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
The Appiest Day of our lives
Another Brick In The Wall part 2
Vera
Bring The Boys Back Home
Comfortably Numb

y como datos curiosos toco como lo prometió todo el Dark Side con todo y Any colour you like, ya que nunca la habia tocado en sus conciertos hasta ahora por que esa canción la escribió en su totalidad Writh, ademas de sacar un cerdo volador con las leyendas de "cerdo Bush, derriba el muro de la frontera, Kafka rules y habemus corpus mathers" y para el coro de ABITW parte 2 utilizó a un coro de niños mexicanos de la fundación CIE, guau una noche memorable, bajo unas fotos y se las subo en un rato mas, baygon, estamos en linea.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

everkindness

¿No tocó "It's a miracle"?  :?
Para mí su mejor canción en solitario... un crimen no tocarla en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=duO0jNUYOg8

jarrefloyd

Nop no toco Its a miracle, hace 5 años cuando presento su In The Flesh Tour si la toco, de hecho tocó Perfect Sense Part 1, Perfect Sense Part 2, It's A Miracle y Amused To Death, pero con estas que tocó nos quedamos bien satisfechos o almenos con los que fuí no les quedó a dever nada, bueno les dejo unas cuantas imagenes un abrazo.

Mi hermano Alejandro y yo (de blanco) en el autobus que nos llevó

El escenario de lejecitos, se alcanza a apreciar la botella, el vaso, el avión y el radio viejito

Al terminar el concierto con un amigo de Querétaro, atras el escenario

y ya es todo jeje las demas fotos salieron feas y no pude tomar fotos del concierto porque lo grabé todito con mi celular pero como es de 2.0 megapixeles no se ve muy bien que digamos, pero para el recuerdo hay está, un saludo ojalá y jarre un día venga a México para que les haga una reseña de eso no? "Soñar no cuesta"

MR. ROBOTO

¡Muy buenas fotos y reseña amigo jarrefloyd!

Yo tambien lo vi aqui en Monterrey.  :lol:
¡Casi lloro escuchando Comfortably Numb!  :cry:

¡Muy buen concierto!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Antarea

Yo lo veo en 9 dias!!!!!!!
Solo Perfect Sence ya vale la entrada, el resto regalado.  :-D
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Juan

WOW JArrefloyd!
Gracias por tu reseña, y por poner el tracklist. Para mi gusto falta el "Amused to Death", pero aparte de esto.... ay que ganas tengo que llegue el día 21!!!!!!!!

Juan