Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Comienza el pitorreo con Téo&Téa en youtube.com

Iniciado por Pinchos.doc, 07 de Marzo de 2007, 06:39:59 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Esto no ha hecho más que empezar...  :-D :-D :-D

http://www.youtube.com/v/kg1HQJNqq9k
Smith&Neo: Welcome into the Matrix

http://www.youtube.com/v/vXqmaVUXrVc
The Lipton Dance: Téo&Téa

Umbopo

Y que tal un video de Espinete & Dom Pimpom?

:wink:

Palopío

¡EH! La BSO de Matrix es intocable!!! Aunque el Tèo&Tèa no le queda del todo mal... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojojojo, el primer vídeo es buenísimo, pero el segundo es malo como el sebo!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

rendez_jesus

hay que estar muy muy aburrido para grabar el segundo video y más aún para colgarlo en youtube.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Cita de: rendez_jesus en 08 de Marzo de 2007, 12:23:20 PM
hay que estar muy muy aburrido para grabar el segundo video y más aún para colgarlo en youtube.

El aburrimiento genera aburrimiento...

Sigfrid von Schrink...

:-D :-D :-D

Wolworeta

El segundo vídeo es genial; muy apropiado para la calidad del tema y conjuga maravillosamente las imágenes con la esencia de la melodía. Líneas sencillas, elegantes y sobrias :evil: Ojalá se me hubiera ocurrido a mí :roll:

El primer vídeo es un horror; qué falta de respeto a Matrix 8-) Mejor lo de ZSion Rave :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

coincido con la señorita Jarrón, el segundo vídeo es mucho mejor, es una metáfora y tiene su gracia. El primero es la típica flipada de mezclar música e imágenes manga etc, no vale un duro.

PISCIS13

Sií sí, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido...

zopa

jojojojojo, es que Da y Maru son unos intelectuales, viva el primero!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: PISCIS13 en 08 de Marzo de 2007, 06:57:54 PM
Sií sí, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido...

Venga, dejad de disimular y decid quién ha sido :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

F.Crown

Yo soy el responsable del primer video :-D

Un video que demuestra lo que me pongo a hacer cuando me aburro!! jajajaja  :lol:

Creo que asi se debe bailar el Teo & Tea!  :roll:

Wolworeta

Cita de: F.Crown en 08 de Marzo de 2007, 07:58:10 PM

Yo soy el responsable del primer video :-D

Un video que demuestra lo que me pongo a hacer cuando me aburro!! jajajaja  :lol:

Creo que asi se debe bailar el Teo & Tea!  :roll:

Oh, es una alegoría. Smith es Jarre :evil: así sí que se puede bailar :roll:

Umbopo

A ver, que vuelvo al ataque  :evil:   Yo buscaría los capitulos de los teletubbies donde jugaban con un ovillo de lana y se corrian de gusto (jugando literalmente con el ovillo se entiende) y le ponía el tema Beautiful Agony...  quedaría perfecto.

:-D        <--- Emoticon que denota cachondeo y buen rollo.