Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Trisomie 21

Iniciado por Martenot, 25 de Julio de 2005, 12:14:22 AM

« anterior - próximo »

Martenot

He recuperado un viejo vinilo de este grupo que hacía siglos que no escuchaba. Se trata de una recopilación de sus primeros temas y la sensación que me ha dado es de estar escuchando a los Joy Division pero con mucho más sonido electrónico. La voz del cantante está clonada de la de Ian Curtis, las estructuras de los temas calcadas de la última época de JD, replican a la perfección la costumbre joydivisionera de tocar casi siempre en notas altas de forma repetitiva y, sobretodo, dan ese toque oscuro a los títulos de sus temas.

Voy a intentar buscar más material de este grupo porque me niego a juzgarlos por un solo album.

Ã,¿Alguna recomendación, Klang Werk?

Klang_Werk

Cita de: MartenotHe recuperado un viejo vinilo de este grupo que hacía siglos que no escuchaba. Se trata de una recopilación de sus primeros temas y la sensación que me ha dado es de estar escuchando a los Joy Division pero con mucho más sonido electrónico. La voz del cantante está clonada de la de Ian Curtis, las estructuras de los temas calcadas de la última época de JD, replican a la perfección la costumbre joydivisionera de tocar casi siempre en notas altas de forma repetitiva y, sobretodo, dan ese toque oscuro a los títulos de sus temas.

Voy a intentar buscar más material de este grupo porque me niego a juzgarlos por un solo album.

Ã,¿Alguna recomendación, Klang Werk?

De los trisomie 21 solo dispongo de un trabajo llamado "The First Songs", en la que aparece un tema bastante conocido de esta formacion llamado "La Fete Triste".

Vete preparando que estos tienen bastante material editado, aun no me dio por investigar mucho a este grupo frances, por lo cual toda informacion de ellos me resulta interesante.

Por lo poco que escuche, me resulta muy JD como dices y tambien tiene reminiscencias claras de New Order.

Interesante.

Martenot

El que tengo es ese precisamente, The first songs. Acabo de localizar 9 discos suyos en ebay, veremos que tal.

Thanks.

Klang_Werk

Cita de: MartenotEl que tengo es ese precisamente, The first songs. Acabo de localizar 9 discos suyos en ebay, veremos que tal.

Thanks.

Un disco que me sorprendio mucho es el Die Sunrise Tapes de Grauzone, si no los conoces (cosa que dudo), pegales una escucha.

Referente a los Trisomie 21 ya nos contaras, a mi personalmente todos estos grupos me interesan mucho.

Un saludo.

Martenot

Cita de: Klang_Werk
Un disco que me sorprendio mucho es el Die Sunrise Tapes de Grauzone, si no los conoces (cosa que dudo), pegales una escucha.

Referente a los Trisomie 21 ya nos contaras, a mi personalmente todos estos grupos me interesan mucho.

Un saludo.

Tengo ese disco de los alemanes Grauzone desde hace un montón de años, es donde se incluyen los éxitos Eisbaer y Raum. Realmente un grupo interesante a pesar de haber sacado tan pocos discos.

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_Werk

Un saludo.

Tengo ese disco de los alemanes Grauzone desde hace un montón de años, es donde se incluyen los éxitos Eisbaer y Raum. Realmente un grupo interesante a pesar de haber sacado tan pocos discos.

Efectivamente, Eisbaer, Raum, Film 2, muy buenos trabajos, pero que poco duraron.  :x