Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike "Esquizofrenico" Oldfield

Iniciado por CitizenErased, 03 de Marzo de 2007, 06:21:04 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Hombre, aunque todos conocemos su historial médico, no me refiero a la enfermedad sino a su posición y sus decisiones contradictorias. Acabo de leer esto de una reciente (muy reciente) entrevista:

En mi tienda de discos siempre han tenido Tubular Bells original desde que vivía allí. Pusieron a la venta el nuevo y en un mes lo quitaron y volvieron a poner el original. La producción y el afinamiento no importa. Es la fuerza y energía lo que da carácter.

Genial que te des cuenta: tarde, pero bueno :-D

Por cierto, echaos a temblar: se confirma el rumor de Karl Jenkins. Ah, y el disco va a ser orquestal a excepción de la guitarra y el piano, interpretados por Oldfield.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Y quien sabe,podría ser una maravilla de disco.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

pues a mi  Karl Jenkins me parece un gran músico,a pesar de haberse repetido hasta la saciedad con la serie de Adiemus
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 03 de Marzo de 2007, 06:21:04 PM
Por cierto, echaos a temblar: se confirma el rumor de Karl Jenkins. Ah, y el disco va a ser orquestal a excepción de la guitarra y el piano, interpretados por Oldfield.

Hombre, si tenemos a un Oldfield en un nivel medianamente aceptable en lo melódico y Jenkins arregla las partes orquestales como sabe hacerlo (y pienso en su Diamond Music en contraposición con los cortes orquestales del Millennium Bell oldfildiano, absolutamente planos) podría salir algo aceptable. Veremos.

------
Escuchando:
Art of Noise - Who's Afraid of the Art of Noise?
------

Pinchos.doc

Habrá que esperar... Con Jarre han sido 7 años y hemos aguantado a pie firme...

Ahora a Jarre no le salva ni 'el paño de La Caridad'... Oldfield sigue teniendo el beneficio de la duda...

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Marzo de 2007, 10:03:05 PM
Habrá que esperar... Con Jarre han sido 7 años y hemos aguantado a pie firme...

Ahora a Jarre no le salva ni 'el paño de La Caridad'... Oldfield sigue teniendo el beneficio de la duda...

Uff... yo le daba el beneficio de la duda a Oldfield allá por el Songs of Distant Earth pero los Voyager, TB3, Millenniums, Guitars, Tr3s Lunas o Light & Shades me lo han dejado muy tocado. Todavía tengo más fé en Jarre (poquita) que en Oldfield pero ya veremos...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2007, 10:14:43 PMTodavía tengo más fé en Jarre (poquita) que en Oldfield pero ya veremos...
Oye... Que lo mismo Oldfield cambia los temas del 'promo' en el último momento...  :-D :-D :-D

Deckard

Pues que queréis que os diga. Yo pienso que después de el Tr3s Lunas y el Light & Shade ya era hora de un cambio de registro. Un disco así me apetecía desde hace tiempo. Aunque ya veremos... o ya oiremos. Hubiera preferido que fuera puro Oldfield y no le "ayudara" nadie, pero bueno...

Da

dice que está trabajando únicamente en lo melódico, haciendo una maqueta midi. Eso significa que ya no oiremos susurros, ballenas astronautas, y campanas del milenio reverbeadas

Epos

Vaya, entonces los conciertos de Night of the Proms están siendo una especie de toma de contacto o ensayo de cara a llevar esa experiencia de tocar con orquesta a un disco con nuevas composiciones.

Rossini

Hace ya dos meses adelanté la noticia de que la nueva obra de Oldfield sería instrumental, con temas largos y orquestada. Lo que nos sabemos todavía es la fecha de lanzamiento. Además, el lanzamiento irá acompañado de un concierto presentación.
Por cierto, en breve tenemos autobiografía del señor Oldfield.

Yo creo que a Oldfield siempre habría que darle segundas oportunidades, y terceras, .... debido a todo lo que nos ha dado. Siempre será un genio, y aunque tenga altibajos, como cualquier gran compositor, siempre nos dejará pequeños grandes guiños en cada una de sus obras. Y siempre estaremos expectantes ante un nuevo trabajo. Además de no tener que hacernos esperar un porrón de años para un nuevo cd, como otros........... (si al menos fuera una obra maestra casa cosa que publicase Jarre)

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 04 de Marzo de 2007, 11:21:15 AM
Además de no tener que hacernos esperar un porrón de años para un nuevo cd, como otros........... (si al menos fuera una obra maestra casa cosa que publicase Jarre)

Hombre, si tomamos, por ejemplo los últimos 8 años...

Oldfield:
2002 Tr3s Lunas
2003 Tubular Bells 2003
2006 Light & Shade

Jarre:
2000 Metamorphoses
2002 Sessions 2000
2003 Geometry of Love
2005 Printemps de Bourges
2007 Teo & Tea

Y eso aceptando TB 2003 como nuevo trabajo y excluyendo Aero...

------
Escuchando:
Air - Pocket Symphony
------

Astropop

La leche, todavia no he oido integro L&S  :-P

Da

Cita de: Astropop en 04 de Marzo de 2007, 11:52:29 AM

L&S, T&T, parecen marcas de champú, ya ni títulos sabemos hacer coño  :-P

Wolworeta

Cita de: Da en 04 de Marzo de 2007, 01:03:10 PM
Cita de: Astropop en 04 de Marzo de 2007, 11:52:29 AM

L&S, T&T, parecen marcas de champú, ya ni títulos sabemos hacer coño  :-P

A ciertas edades la alopecia preocupa; ni la música se salva :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.